|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas me puse ayer esta rom y bueno a pesar de detalles que faltan por pulir estoy muy contento con ella, la duda que tengo es que soy de Yoigo y me sale la famosa R con las roms de samsung tanto en froyo como en gingerbread esto se solucionaba metiendo un archivo llamado spn-conf.xml, el caso es que he metido este mismo archivo pero aquí sigue saliendo la R, el tema es si alguien podría decirme si es posible quitarla y como o si no es posible.
Gracias. ![]() Hace falta reiniciar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Galaxy S, Samsung Ativ S, Sony Xperia Z1, Huawei Honor 6, LG G3, Idol 3, LG G4, Xperia Z5, LG G5, ZTE Axon 7, Xiaomi Redmi 5 Plus, Asus Zenfone 5z, Samsung Galaxy S10 Lite, Pocophone F1, Xiaomi Mi 10T Lite, Samsung S20 FE, Realme GT 2, Xiaomi 12X, Samsung Galaxy S23
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí dejo una foto que acabo de hacer con los cambios que han hecho durante hoy (quien lea los chats puede bajarse el update, no lo publico para que no se mosquee nadie)
Fijo que hoy cae update nueva, la calidad es bastante buena, no sé si tanto como la de roms de samsung pero más que aceptable (a la cámara frontal aún le queda un poco). Bueno, la foto: http://dl.dropbox.com/u/244285/IMG_20110506_165859.jpg
Descarga stock roms para el Galaxy Note 4 Descargar rom DN3 o DN4 del E-Team para el Note 2 Proxy Sites y Free Proxy site para combatir la censura en internet... Última edición por titooo Día 06/05/11 a las 18:27:17. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a titooo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que lo mio con CM7 va a ser una cruzada..... Se me "desconecta" whatsapp
![]() Es decir, estoy chateando y funciona bien, apago la pantalla y si dentro de 20 minutos me mandan algo, a no ser que abra yo la aplicacion, no los recibe bien :S Ya me paso hace un par de meses cuando la probe, pero pensaba que haciendo una instalacion limpia y todo se solucionaria.... ![]() Alguien mas puede dar constancia de ello? :S |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí dejo una foto que acabo de hacer con los cambios que han hecho durante hoy (quien lea los chats puede bajarse el update, no lo publico para que no se mosquee nadie)
Fijo que hoy cae update nueva, la calidad es bastante buena, no sé si tanto como la de roms de samsung pero más que aceptable (a la cámara frontal aún le queda un poco). Bueno, la foto: http://dl.dropbox.com/u/244285/IMG_20110506_165859.jpg ![]() http://sourceforge.net/projects/team...files/galaxys |
|
|
||||
|
||||
|
Fijo que hoy cae update nueva, la calidad es bastante buena, no sé si tanto como la de roms de samsung pero más que aceptable (a la cámara frontal aún le queda un poco). Bueno, la foto: http://dl.dropbox.com/u/244285/IMG_20110506_165859.jpg ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que lo mio con CM7 va a ser una cruzada..... Se me "desconecta" whatsapp
![]() Es decir, estoy chateando y funciona bien, apago la pantalla y si dentro de 20 minutos me mandan algo, a no ser que abra yo la aplicacion, no los recibe bien :S Ya me paso hace un par de meses cuando la probe, pero pensaba que haciendo una instalacion limpia y todo se solucionaria.... ![]() Alguien mas puede dar constancia de ello? :S ![]() Te aconsejo q lo quites y lo instales del market. Espero ayudarte. Un saludo. Sent from my Samsung Galaxy S with CyanogenMod 7 Última edición por Dexafree Día 12/03/13 a las 18:34:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Una que le ha pasadp codeworkx a otros devs esta mañana. No ponogo el link que se lía y a ver si se van a mosquear...si miras los chats por ahí lo verás.
De todos modos si no la ha publicado será porque están mirando más cosillas que arreglar, así que fijo que en nada lo sacan ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
05062011
- fixed preview on back camera - front camera can take photos now (don't try on captivate or vibrant) - old modem_ctl driver (fixes MMS problems) - sensor hang should be fixed - a lot of gpio fixes cada vez va pintando mejor , hace meses que no meto una cm7, como sigue de bateria chicos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Está codeworkx compilando ahora mismo los nuevos updates, van a subir nuevos initial también, jejeje.
@Juanbi_S cuando ponga el nuevo update tira una foto y ya me dirás si la calidad es la misma o mejor ;) En la que llevo yo puesta la cámara frontal aún no va muy fina y al enviar video mediante tango por ejemplo la persona que recibe el video ve la imagen rotada. Creo que eso aún no lo han arreglado en la que subirán en unos minutos, ojalá me equivoque, jejejeje. En cualquier caso con la calidad de la camará la cosa mejora muy mucho en mi opinión.
|
||||
|
||||
|
Jejeje, ya hay nuevo initial kernel, initial rom y nueva nightly:
http://sourceforge.net/projects/team...files/galaxys
Descarga stock roms para el Galaxy Note 4 Descargar rom DN3 o DN4 del E-Team para el Note 2 Proxy Sites y Free Proxy site para combatir la censura en internet... Última edición por titooo Día 06/05/11 a las 22:53:25. |
|
|
||||
|
||||
|
con meter el initial acer los wipes y todo eso vale no?
|
|
|
||||
|
||||
|
quiero decir,,, no hace falta instalar ni el kernell ni el update, ago un format sistem los wipes y instalo el update initial y ya esta no?
esque es rara, ocupa poco, y ademas pone update. Ocupa mucho menos que el anterior initial. Última edición por KaniDj Día 06/05/11 a las 23:06:22. |
|
|
||||
|
||||
|
FIRST TIME FLASHING CM7 TO YOUR SAMSUNG GALAXY S SERIES PHONE: Make sure your phone is fully charged! Update process will take some time. Make sure there's enough free space at your internal sdcard (200MB) Make sure you've not disabled HSPA by using the dialer code *#301279# Make sure you're running a 2.2 (Froyo) bootloader. If you're on Gingerbread, downgrade to JPU or something. Download following files from sourceforge: Captivate | Galaxy S | Galaxy S B | Vibrant - kernel-cm-7-INITIAL-DEVICE-signed.zip - update-cm-7-INITIAL-DEVICE-signed.zip Copy following files to your internal sdcard - kernel-cm-7-INITIAL-DEVICE-signed.zip - update-cm-7-INITIAL-DEVICE-signed.zip Reboot into ClockworkMod-Recovery using 3-button-combo and apply "kernel-cm-7-INITIAL-DEVICE-signed.zip" - Don't use "reboot recovery" command or other shiny things to do this! Reboot. Your Phone should automatically start flashing "update-cm-7-INITIAL-DEVICE-signed.zip". If it doesn't, simply reboot again. OPTIONAL: Copy Gapps (Google Apps like Market) to your internal sdcard and flash it from within ClockworkMod-Recovery. * DEVICE = stands for your device name. e.g. captivate, galaxys, galaxysb, vibrant UPGRADING FROM EARLIER CM7-RELEASE: Download the updated package update-cm-7-XXXXXXXX-NIGHTLY-DEVICE-signed.zip from sourceforge: Captivate | Galaxy S | Galaxy S B | Vibrant Copy it to your internal sdcard Reboot into recovery Do a Nandroid Backup! Choose "install zip from sdcard" -> "choose zip from sdcard", choose update-cm-7-XXXXXXXX-NIGHTLY-DEVICE-signed.zip and apply it! (Google Apps will be restored automatically) Reboot * DEVICE = stands for your device name. e.g. captivate, galaxys, galaxysb, vibrant
|
||||
|
||||
|
y el wipe y todo eso te lo hace solo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente, lo que es la camara trasera, esta al nivel de las oficiales o incluso superior, se inicia al momento y ya tiene un zoom, ademas, bueno. La camara delantera, sigue como la version anterior, pero bueno, esta rom ya esta muy muy muy avanzada, nadie puede negarlo.
|
||||
|
||||
|
supongo que los qie tenemos la cm7 no necesitamos instalar la initial no? solo la update.?
|