|
||
|
|
||||
|
||||
|
Screenshot_2016-02-01-12-08-25_com.android.mms (2).png |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual es tonto y ya lo habéis hecho, pero los que estáis teniendo problemas habéis visto lo que pone aquí:
http://en.miui.com/thread-216505-1-1.html Cita:1. Due to large amounts of requests, please wait for 10-12 days after submitting your application. If you haven't get any info after 10-12 days, please reply to this thread ( http://en.miui.com/thread-202290-1-1.html ) with your Xiaomi account number, we will check it for you. Thanks for understanding
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Igual es tonto y ya lo habéis hecho, pero los que estáis teniendo problemas habéis visto lo que pone aquí:
http://en.miui.com/thread-216505-1-1.html Si es así ¿sirve de algo? ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ni con mail ni nada, a ver si por chat hacen algo de caso
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es un sin sentido todo esto. Tan difícil era hacer un sistema automático como tienen otros fabricantes? Desbloquear el bootloader en mi Moto G me costó 5 minutos de reloj.
|
|
|
||||
|
||||
|
Han sacado una nueva aplicación de desbloqueo, y nueva url en inglés ... pero NADA, sigue negandose el desbloqueo. Eso si, ahora dicen que mi terminal no es compatible, jajaja Se mean en nuestra cara mientras se parten el ojal.
El thread donde se aplauden por el trabajo que han/están realizando y por su excelente traducción es este: |
|
|
||||
|
||||
|
Es patético.. Todo el bombo que se dan por haber traducido la aplicación... Ya que sigue haciendo lo mismo
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como se complican la vida esos chinitos.. Diooos.
Tantas vueltas que dan para algo que debería ser sencillo y práctico. Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, sería interesante saber que pusiste exactamente pastis1. Yo como callahan83 tampoco me han contestado. Mandé dos emails, uno en inglés y otro en chino.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, sería interesante saber que pusiste exactamente pastis1. Yo como callahan83 tampoco me han contestado. Mandé dos emails, uno en inglés y otro en chino.
![]() aun sigues sin acceso?? yo estoy igual y los chinitos no contestan ni por mail ni nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya les he mandado 3 mails y escrito en el foro.
No voy a dejar de dar por el culo hasta que me lo aprueben, asi de claro. Tiene cojones lo chinitos. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Les acabo de enviar 4 correos seguidos, ale....
3 en ingles y uno en chino. Si es como lo quieren.... a dar por culo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que darles por el sol naciente
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues les puse que soy miembro diamante, que mi cuenta es de hace más de tres años y que necesito ser Root por alguna aplicación que necesito.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo no estoy en una rom de desarrollo, estoy en la estable 7.1.6 de loxar. Eso no tiene nada que ver para lo del programa de unlock, verdad?
Será necesario cuando estemos aprobados y tengamos que realizar el proceso de desbloqueo. ¿Me equivoco? @penetapeineta a nosotros nos queda menos para ser miembro diamond. No nos queda mas remedio que responder a todos los post chorras del foro. 303 creditos 221 de experiencia. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
y encima el dia 5 se irá de vacaciones por el año nuevo chino... es que manda huevos todo el lio que estan haciendo
|
|
|
||||
|
||||
|
por lo del correo que puse en el otro hilo... un consejillo... haceros developers de temas miui, lo cual es facil y sencillo, hay hilos sobre el tema en cuestion. En el chat con el chino se lo comente y enseguida me remitio al email.... quiza no sea por eso pero por probar que no quede, bueno espero que os sea de ayuda todo esto. Un saludo.
|