|
||
|
|
||||
|
||||
|
Te remitieron a este thread para que comentases lo que dices. En este thread se comenta todo lo referente a la apertura del bootlaoder. Si se tienen tropecientos threads sobre el mismo tema ... Probado también, por si cantase la perdiz. Última edición por penetapeineta Día 30/01/16 a las 16:48:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo habéis entendido muy mal. Leed el foro oficial. Donde explica uno de los moderadores que el uso del correo electrónico es para personas a las que se les ha negado la apertura del bootloader. En caso de hacerlo sin haber sido denegado 1 se reservan el derecho de rechazar la apertura tanto por el programa como poniéndose en contacto con ellos por e-mail.
Así que esperad primero a ver si tenéis suerte con el sms y no os la jugueis. Que me huele que mucha gente está escribiendo el email por si cuela antes de hacerlo por los causes normales Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo habéis entendido muy mal. Leed el foro oficial. Donde explica uno de los moderadores que el uso del correo electrónico es para personas a las que se les ha negado la apertura del bootloader. En caso de hacerlo sin haber sido denegado 1 se reservan el derecho de rechazar la apertura tanto por el programa como poniéndose en contacto con ellos por e-mail.
Así que esperad primero a ver si tenéis suerte con el sms y no os la jugueis. Que me huele que mucha gente está escribiendo el email por si cuela antes de hacerlo por los causes normales Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() El caso es que no he visto el post donde lo comenta un admin, si pudieras poner el enlace te lo agradecería. |
|
|
||||
|
||||
|
Si claro, es una posible alternativa para poder solicitar nuevamente la apertura de bootloader si ya se denegó y te encuentras con el aspita de los coj*nes.
El caso es que no he visto el post donde lo comenta un admin, si pudieras poner el enlace te lo agradecería. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo, voy a saco en el foro para ver si hay noticias. Aunque creo que lo leo todo sobre el bootlaoder, doy por hecho que se me escapa algo por tanto span que se hace para subir de nivel. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi esta semana me debería de llegar el sms de aprobación o negación... A ver que pasa!
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, a través del programa y solicitando con el método del sms ya no funciona, ni se puede solicitar con nuevas cuentas ni darán soporte a los que lo han solicitado por ese método, es más, a la gente que ya tuviese el sms y no lo desbloqueará en su día, tampoco se lo dejan desbloquear, le sale el aspa roja, por ahora el único método es escribiéndoles al correo electrónico, tal y como explicó en su post el compañero al que le han cerrado el hilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, a través del programa y solicitando con el método del sms ya no funciona, ni se puede solicitar con nuevas cuentas ni darán soporte a los que lo han solicitado por ese método, es más, a la gente que ya tuviese el sms y no lo desbloqueará en su día, tampoco se lo dejan desbloquear, le sale el aspa roja, por ahora el único método es escribiéndoles al correo electrónico, tal y como explicó en su post el compañero al que le han cerrado el hilo.
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo pedí el 5 de enero el desbloqueo del bootloader y no me ha llegado ningún sms. En caso es que si pruebo con la herramienta de desbloqueo, pongo mi cuenta y todo bien, enciendo el teléfono en fastboot y así se me queda. Aunque le doy al botón unlock de ahí no pasa.
No se el por qué, pensé que eran los drivers, instalé el mi pc suite y sigue igual... Vaya tela! Enviado desde mi Redmi Note 3 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno uno más que ha enviado el famoso email para el desbloqueo. Me han rechazado el desbloqueo..... Hay que joderse....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he intentado solicitar el desbloqueo mediante sms pero aunque entro en http://www.miui.com/unlock cuando pulso el cuadro que marca el tutorial no me manda a la página para rellenar los datos, sino que me dirige a la página de logueo del foro MI en chino, puede ser que hayan eliminado la posiblidad de pedir vía sms el desbloqueo?
saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he intentado solicitar el desbloqueo mediante sms pero aunque entro en http://www.miui.com/unlock cuando pulso el cuadro que marca el tutorial no me manda a la página para rellenar los datos, sino que me dirige a la página de logueo del foro MI en chino, puede ser que hayan eliminado la posiblidad de pedir vía sms el desbloqueo?
saludos, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
saludos, ![]()
Última edición por Fauno7 Día 01/02/16 a las 10:29:14. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|