|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi recien instalada la rom me dio ese problema,no enfocaba,pero reinicie y se soluciono,pero hay algo que hace que se la vaya la pinza un poco al enfoque por lo menos la primera vez,pero en vuestro caso persiste,es raro vuestro caso,aparte que esta claro que la rom en ese aspecto hay algo que no esta bien depurado. Por cierto el bug que me persiste con esta rom es que la primera vez que me conecto por datos con jazztel tengo que meter configuracion manualmente. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada! De momento ningun bug ni de camara ni de lector de huellas (que en alguna versión habia tenido) fluida de momento. Bateria veremos que tal, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Podriais pasar el link? Gracias
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal el audio, regreso el Dirac?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que no entiendo, me acaba de salir por OTA una tal 5.6.2.1 beta, la he actualizado, de momento todo bien pero yo esperaba que saliera la estable.
He mirado en la página para descargar http://www.flyme.cn/firmwarelist-7.html y aparece que hoy han lanzado la estable y hoy tambien han lanzado esta ultima beta. La beta sobre que versión es? porque lanzan una estable y siguen lanzando betas? alguien sabe algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que no entiendo, me acaba de salir por OTA una tal 5.6.2.1 beta, la he actualizado, de momento todo bien pero yo esperaba que saliera la estable.
He mirado en la página para descargar http://www.flyme.cn/firmwarelist-7.html y aparece que hoy han lanzado la estable y hoy tambien han lanzado esta ultima beta. La beta sobre que versión es? porque lanzan una estable y siguen lanzando betas? alguien sabe algo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He mirado en la página para descargar http://www.flyme.cn/firmwarelist-7.html y aparece que hoy han lanzado la estable y hoy tambien han lanzado esta ultima beta. La beta sobre que versión es? porque lanzan una estable y siguen lanzando betas? alguien sabe algo? ![]() La verdad que esto demuestra la poca organizacion que tienen los encargados del desarollo del S.O. |
|
|
||||
|
||||
|
Duda sobre versiones.
Creéis que saldrá la versión G ó l yo tengo la versión internacional pero no me salta la ota y tampoco veo que este por ningún lado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ni idea, pero puede ser que a lo mejor con todas las betas que han sacado han lanzado la primera estable y que a lo mejor esten probando cosas con flyme 5 por lo tanto saquen mas betas... ni idea, yo de momento esperare un poco a ver los comentarios de la gente sobre la estable, de momento seguiré en las betas
![]() Respecto a que saquen mas betas por supuesto que van a seguir sacandandolas,es la unica manera de seguir probando cosas,pero seguramente las sacaran menos continuo,al estar ya la estable pues pequeños cambios la basaran en ella en modo estable sin tener que meterse en una beta,para cambios significativos pues seguramente seguiran metiendolas primero en las betas. Yo no se si habra diferencias entre la beta la 2.1 o la estable de este hilo o son exactamente iguales,en caso de ser iguales da igual la que le pongas,pero en caso de ser diferentes a no ser que la beta contenga algo la haga superior te puedo decir que la estable es totalmente recomendable,yo la tengo probada y va muyyy bien. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta en ingles.... me.dice q.actualice google services y no me deja, q hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con cualquiera de estas apps http://appslollipop.com/Apps_Languag..._Lollipop.html
para definir el "locale" del dispositivo a "español". Entonces todos los mensajes de las apps te tendrían que aparecer en castellano. Dinos si todo funciona al hacer esto... |
|
|
||||
|
||||
|
Tan solo una pregunta:
Os ha dado algún problema SuperSU? No consigo que me actualize los binarios Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de poner la nueva beta. Ya diran cual esta mejor o la beta o la estable xq es flyme
y las betas suelen ser mejor q estables jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Yo probaria la Beta,pero al ir tan bien la estable como que me da ya pereza volver a instalar todo. |
|
|
||||
|
||||
|
SuperSU es un poco porculero,lo mismo actualiza que no,es por donde le da,desinstalalo e instala de nuevo a ver si actualiza,aparte de eso dale permisos de root en Flyme.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, a alguien le falla el GPS ??? a mi, parece que se me apaga cada pocos segundos, y vuelve al momento... pero el endomondo se me vuelve loco!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo entiendo que flyme 5.1.3.0A-ESTABLE esrá igual a Flyme 5.6.2.1A-BETA, con las mínimas diferencias de código para que la beta se siga actualizando. De hecho tienen prácticamente el mismo tamaño.
Ya he contado que la anterior beta corregía el GPS, en esta sigue funcinando. Sobre EL RETARDO DE NOTIFICACIONES, para mi era un problema muy real, NO RESUELTO en ninguna de las actualizaciones. Pues bien, CON CAUTELA, pues sólo llevo tres horas con Flyme 5.6.2.1A-BETA, puedo decir que es la primera vez que recibo los Whatsapp en tiempo real, TRAS DOS HORAS sin tocar el teléfono, y SIN HABER ACTIVADO NADA. Vamos, que de entrada pinta bien, pero a lo mejor mañana tengo que desdecirme Última edición por pc33 Día 01/02/16 a las 20:30:10. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||