|
||
|
|
||||
|
||||
|
5.1.3.0A New Year Special Edition (Estable)
Link de descarga: http://www.flyme.cn/firmwarelist-7.html
Link de descarga MEGA: https://mega.nz/#!Pwgk1YRQ!amR5w5cL3..._2KN7i__-gUYY8 Change Log | Pro MX4 / MX4 / charm blue note
(Click para mostrar/ocultar)
Fuente: http://bbs.flyme.cn/thread-628687-1-1.html Un saludo! Última edición por kassrpg Día 01/02/16 a las 05:48:38. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kassrpg su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadido enlace a MEGA.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si saldrá vía OTA hoy? Aún no me ha saltado, es recomendable hacerla en limpio o no hace falta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando y a probar en que ha mejorado!
|
||||
|
||||
|
Lo q no se si teniendo la beta saltará la estable vía ota
Sent from my MX4 Pro using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esta en español y probada ya tengo la 4.5.7 a me saltara via ota
|
|
|
||||
|
||||
|
OK. Esperaré a ver que tal funciona la estable
Sent from my MX4 Pro using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de que esta en Español lo preguntas o lo afirmas??por que de Español va a ser que no,esta en Ingles y Chino....Asi que por lo visto han dejado de dar soporte Español en las estables a las A tal y como deciran,muyyy bien por Meizu se estan cubriendo de gloria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de que esta en Español lo preguntas o lo afirmas??por que de Español va a ser que no,esta en Ingles y Chino....Asi que por lo visto han dejado de dar soporte Español en las estables a las A tal y como deciran,muyyy bien por Meizu se estan cubriendo de gloria.
![]() Un saludo. Sent from my MX4 Pro using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El tema de que actualicen o no una version realmente me da igual siempre y cuando las estables esten bien depuradas y no contengan bugs,no conteniendo Bugs la verdad que me da igual que las actualicen 1 vez cada 6 meses,me tire con un Lenovo con las misma Custom Rom 2 años y estaba la mar de contento con el terminal. El echo dejar de dar soporte en Español a las A ,no es que ya a mi me moleste es que les va molestar a multitud de usuarios de Meizu en general,y de echo van a perder muchos clientes. Yo seguire probando esta ultima version estable a ver como va y si veo que han corregido los Bugs de la beta anterior me la quedare,a falta de que salga la internacional es la mejor opcion aun estando en Ingles. Por ahora bugs que a mi me han solucionado con esta version,es que la ISO de la camara en modo automatico ya si me sube de 1200,me llega a 2000 lo cual ya es lo normal,aunque en modo manual no deja subir a mas de 800 muy mal en este aspecto ya que en el MX4 si deja subir a 1600 en manual. El bug de que entrase en modo ametralladora el disparador de la camara al tener activado el disparo con la palabra "patata" en principio parece que lo han solucionado,a falta de probarlo mas a fondo. Lo de que se encendiese solo el movil al estar apagado cargando parece que tambien lo han solucionado. Me falta cpor comprobar otro bug que tenia ,que era que el modo red de mi compañia Jazztel no lo cogia automaticamente la primera vez y me obligaba a configurarlo manualmente,si esto lo han solucionado,en principio los bugs de la ultima beta quedarian subsanados,a falta de ver que bugs nuevos puede contener esta estable. Última edición por bladexx Día 01/02/16 a las 09:54:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Las G?? que version es esa??
El tema de que actualicen o no una version realmente me da igual siempre y cuando las estables esten bien depuradas y no contengan bugs,no conteniendo Bugs la verdad que me da igual que las actualicen 1 vez cada 6 meses,me tire con un Lenovo con las misma Custom Rom 2 años y estaba la mar de contento con el terminal. El echo dejar de dar soporte en Español a las A ,no es que ya a mi me moleste es que les va molestar a multitud de usuarios de Meizu en general,y de echo van a perder muchos clientes. Yo seguire probando esta ultima version estable a ver como va y si veo que han corregido los Bugs de la beta anterior me la quedare,a falta de que salga la internacional es la mejor opcion aun estando en Ingles. Por ahora bugs que a mi me han solucionado con esta version,es que la ISO de la camara en modo automatico ya si me sube de 1200,me llega a 2000 lo cual ya es lo normal,aunque en modo manual no deja subir a mas de 800 muy mal en este aspecto ya que en el MX4 si deja subir a 1600 en manual. El bug de que entrase en modo ametralladora el disparador de la camara al tener activado el disparo con la palabra "patata" en principio parece que lo han solucionado,a falta de probarlo mas a fondo. Lo de que se encendiese solo el movil al estar apagado cargando parece que tambien lo han solucionado. Me falta cpor comprobar otro bug que tenia ,que era que el modo red de mi compañia Jazztel no lo cogia automaticamente la primera vez y me obligaba a configurarlo manualmente,si esto lo han solucionado,en principio los bugs de la ultima beta quedarian subsanados,a falta de ver que bugs nuevos puede contener esta estable. ![]() Es normal que se molesten. Ahora los que quieran multilenguaje tendrán que adquirir un meizu en un distribuidor oficial que vendan con versión global o en su defecto hacer el tutorial para pasar de A a G. Sent from my MX4 Pro using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no, simplemete lo pregunto
|
|
|
||||
|
||||
|
Las G?? que version es esa??
El tema de que actualicen o no una version realmente me da igual siempre y cuando las estables esten bien depuradas y no contengan bugs,no conteniendo Bugs la verdad que me da igual que las actualicen 1 vez cada 6 meses,me tire con un Lenovo con las misma Custom Rom 2 años y estaba la mar de contento con el terminal. El echo dejar de dar soporte en Español a las A ,no es que ya a mi me moleste es que les va molestar a multitud de usuarios de Meizu en general,y de echo van a perder muchos clientes. Yo seguire probando esta ultima version estable a ver como va y si veo que han corregido los Bugs de la beta anterior me la quedare,a falta de que salga la internacional es la mejor opcion aun estando en Ingles. Por ahora bugs que a mi me han solucionado con esta version,es que la ISO de la camara en modo automatico ya si me sube de 1200,me llega a 2000 lo cual ya es lo normal,aunque en modo manual no deja subir a mas de 800 muy mal en este aspecto ya que en el MX4 si deja subir a 1600 en manual. El bug de que entrase en modo ametralladora el disparador de la camara al tener activado el disparo con la palabra "patata" en principio parece que lo han solucionado,a falta de probarlo mas a fondo. Lo de que se encendiese solo el movil al estar apagado cargando parece que tambien lo han solucionado. Me falta cpor comprobar otro bug que tenia ,que era que el modo red de mi compañia Jazztel no lo cogia automaticamente la primera vez y me obligaba a configurarlo manualmente,si esto lo han solucionado,en principio los bugs de la ultima beta quedarian subsanados,a falta de ver que bugs nuevos puede contener esta estable. ![]() ¿Qué tal las notificaciones de gmail, whatsapp, hangouts, etc...? Llegan correctamente tras haber pasado un periodo largo de tiempo sin entrar en las apps? Un saludo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas @bladexx,
¿Qué tal las notificaciones de gmail, whatsapp, hangouts, etc...? Llegan correctamente tras haber pasado un periodo largo de tiempo sin entrar en las apps? Un saludo y gracias! ![]() Prueba a poner el centro de seguridad como en la versión Internacional, marcalo todo en autorun y en power. Un saludo. Sent from my MX4 Pro using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con Flyme 5, no me ha funcionado con ninguna de las Betas que han sacado...Por eso lo pregunto. Un saludo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas @bladexx,
¿Qué tal las notificaciones de gmail, whatsapp, hangouts, etc...? Llegan correctamente tras haber pasado un periodo largo de tiempo sin entrar en las apps? Un saludo y gracias! ![]() De todas maneras te advierto que ese tema es un tanto peliagudo ya que este tema de las notificaciones se dan en casos muyy dispares,hay peronas que no han tenido problems,a otros se le han solucionado de una manera,a otros de otra y otros de ninguna de las maneras. Por ejemplo tu dices que a ti te iba perfecto en Flyme 4 ,pero hay muchisimos otros usuarios que de ninguna de las maneras lo han conseguido solcuionar,con esto quiero decir que quizas a mi me vaya perfecto en esta ultima version,pero eso no quiere decir anda,en este tema lo mejor para salir de dudas es que cada uno la pruebe y lo verifique por si mismo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con problemas de enfoque en la cámara.
Enroque corto en la 12.22 Me temo que los que tengamos problemas de enfoque vamos a quedar estancados. Han tomado la rama de subversion que nos da problemas. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||