Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 29/01/16, 11:31:55
Array

[xs_avatar]
crystutzu_23 crystutzu_23 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Huawei p7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gearbest Ver Mensaje
Aviso de Demora de Envíos de China en el Año Nuevo Chino

3) Envío del Almacén EU
Los empleados de GearBest siguen estando en trabajo en el año nuevo, pues los clientes pueden recibir sus paquetes realizados desde el almacén EU. Además si hay la opción almacén EU y no se muestra "Out Of Stock", pues siempre está en stock.

Productos en Almacenes Disponibles

Almacén EU: http://www.gearbest.com/warehouse/?wid=3&odr=trending
Almacén HK: http://www.gearbest.com/warehouse/?o...ing&wid=&wid=4
Liquidación del Almacén EU: http://www.gearbest.com/promotion-eu...ecial-244.html
Móviles en Almacén EU: http://www.gearbest.com/promotion-eu...ecial-345.html
RC Drone en Almacén EU: http://www.gearbest.com/promotion-pr...ecial-358.html

Promoción para el Día San Valentín desde 0.79$!!

Link: http://www.gearbest.com/promotion-va...ecial-391.html

Hola

No se entonces porque no se envío el pedido si usted dice que siempre está en Stock si así lo pone en la web

Entonces porque no se enviaron otro color como he pedido antes de pedir la cancelación y directamente se ma dijo.que no está en Stock

Me puede aclarar este pasó para saber que pasó y poder comprar otra vez con vosotros sin tener problemas?

Edit

Su compañera ruri me confirmó que están en Stock así que haré los pedidos
Gracias

Última edición por crystutzu_23 Día 29/01/16 a las 11:51:47.

Viejo 29/01/16, 13:59:11
Array

[xs_avatar]
daniteis daniteis no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2014
Tu operador: Movistar

*Cita: Originalmente Escrito por daniteis
Hola Gearbest.

El día 30 de noviembre realicé una compra en la tienda por valor de USD 239.99, fue enviado el día 03 de enero y hoy 56 días después aún no me ha llegado.

El pedido con número Order No.:WW1511300108387129 se realizó con Bpost International y según el número de track suministrado, se encuentra desde el día 16 de diciembre en el mismo estado (2015-12-16 15:15 Your shipment has arrived at the postal operator of the country of destination and will be delivered in the coming days.) El número de track suministrado no es válido para Correos España (el operador local) y en la oficina no tienen ningún envío a mi nombre.

Me he puesto en contacto con soporte de gearbest y además de tópicos del tipo comprueba que tu dirección de envío es correcta, comprueba que no esté en tu oficina local de correos, no aportan ninguna solución salvo esperar.

Dime si puedes hacer algo más (un número de track válido) si no esta semana abriré disputa en paypal.

Además de eso decir que el método de envío es pésimo, y tenéis que asumir la responsabilidad por ello, no simplemente decir que es culpa de la compañía de transporte, he realizado compras en otras tiendas con almacén en china y siempre me llagan en 15-30 días incluso he realizado varias compras semanas después de haber comprado en vuestra tienda y ya me han llegado. Existe un perjuicio directo al comprador cuando se acumulan retrasos tan grandes, y decir lo sentimos mucho, puede ser un retraso de la compañía de transportes, espera más tiempo no arregla nada.

Un saludo.
manda email a [email protected] explicando tu caso

Hola gearbest.

He escrito a Mika y su esperada respuesta es un copia/pega traducción literal palabra por palabra de la respuesta que ya me habían dado desde soporte, sin aparentemente molestarse en leer el mail...

Llevo 2 meses y sin noticias de mi pedido, 1) mi dirección de correo es correcta, 2) en mi oficina de correos no hay nada, 3) vuestros tiempos de envío (por la experiencia que yo tengo) no son aceptables. Procedo a abrir disputa en paypal.

Un saludo
Viejo 29/01/16, 15:25:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola
Yo también he tenido pedidos por bp post y lo malo es que no ellos no saben si lo recibiste o no ya que este tipo.de envío no se actualiza más si llega a España

Yo no he tenido problemas con ellos con este envío y no suele pasar de 25 días naturales desde cuando sale de sus almacenes

Pero también la cartera te lo pido dejar en el buzón y alguien te lo quito de ahí

A saber cuál será el destino

Suerte con tu caso y la próxima vez mejor pedir por nederland post
Viejo 30/01/16, 00:59:44
Array

[xs_avatar]
gearbest_old gearbest_old no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014

Cita: Originalmente Escrito por crystutzu_23 Ver Mensaje
Hola
Yo también he tenido pedidos por bp post y lo malo es que no ellos no saben si lo recibiste o no ya que este tipo.de envío no se actualiza más si llega a España

Yo no he tenido problemas con ellos con este envío y no suele pasar de 25 días naturales desde cuando sale de sus almacenes

Pero también la cartera te lo pido dejar en el buzón y alguien te lo quito de ahí

gracias, coincido con tu respuesta, ese tipo de envío no se actualiza correctamente y hay pedidos que llegan con un retraso de varios meses cuando ya no se espera su llegada
Viejo 30/01/16, 01:00:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

INCREÍBLES REBAJAS PARA EL DÍA DE SAN VALENTÍN!!
Como siempre andamos igual y aprovechamos cualquier situación para crear nuevas promociones y dejarte una cantidad limitada de stock y un tiempo limitado en increíble promoción esta vez seguimos de la misma manera, y como no ya está muy próximo el día de San Valentín asíque no esperes al último momento, aprovecha y consigue un regalazo de los que impactan y gustan a todos al mejor precio !! Con tu tienda Online de confianza y con productos de calidad !! No te pierdas todas las promociones mira precios y el tiempo que queda y el stock que vuela!! http://www.gearbest.com/promotion-va...ecial-391.html

PROMOCIÓN Y NUEVOS PRODUCTOS!!
Vansydical Female Anti-static Fitness Leggings en negro y gris a un precio de escandalo!! http://www.gearbest.com/yoga/pp_309661.html

Xiaomi Redmi Note 2 16GB consíguelo ahora al mejor precio con nosotros y en el color que prefieras: http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_229217.html

MXIII - G TV Box Android 5.1
tu TV Box con una de las últimas versiones Android al mejor precio, potencia y calidad de imagen aquí: http://www.gearbest.com/tv-box-mini-...596.html?wid=1

Beelink i68 TV Box con Android 5.1 haz que tus pantallas se conviertan en SmartTVs de una manera fácil e increíble y consiguiendo una imagen y un sonido de primera con el siguiente producto: http://www.gearbest.com/tv-box-mini-...700.html?wid=1
Viejo 30/01/16, 16:29:39
Array

[xs_avatar]
tzygly tzygly no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Telefono fijo
He comprado 2 veces en esta tienda y los 2 veces los productos que he recibido parece que han sido usados. Hoy he recibido una camara DVR para coche y resulta que la bateria que tiene no dura ni 1minuto, a pesar de que la cargué a 100% ...

Por mi experiencia,tienda NO recomendable.

Encima, compre un reloj que a pesar de que GEARBEST en su página dice que tiene un sensor , encima de explicar como se activa, resulta que NO existe. Me he puesto en contacto con ellos para decirles que me pasa, que el reloj parece usado y le falta ese sensor y me dicen que se lo mande a china o que me dan 6 eur en una especie de cheque regalo para la proxima compra (lo acepte pero todavia, despues de 5 días no veo nada en mi cuenta de Gearbest)...
El que compre en esta tienda es mejor que no gaste mucho y que se haga la idea que los productos pueden venir abiertos o sin funcionar a 100%. Esta es mi propria experiencia con Gearbest.
Viejo 30/01/16, 17:02:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tzygly Ver Mensaje
He comprado 2 veces en esta tienda y los 2 veces los productos que he recibido parece que han sido usados. Hoy he recibido una camara DVR para coche y resulta que la bateria que tiene no dura ni 1minuto, a pesar de que la cargué a 100% ...

Por mi experiencia,tienda NO recomendable.

Encima, compre un reloj que a pesar de que GEARBEST en su página dice que tiene un sensor , encima de explicar como se activa, resulta que NO existe. Me he puesto en contacto con ellos para decirles que me pasa, que el reloj parece usado y le falta ese sensor y me dicen que se lo mande a china o que me dan 6 eur en una especie de cheque regalo para la proxima compra (lo acepte pero todavia, despues de 5 días no veo nada en mi cuenta de Gearbest)...
El que compre en esta tienda es mejor que no gaste mucho y que se haga la idea que los productos pueden venir abiertos o sin funcionar a 100%. Esta es mi propria experiencia con Gearbest.

Hola
Pues de mi parte hasta ahora sólo el problema de que no sabían el tema de Stock pero en lo demás todo correcto

He pedido hasta ahora relojes inteligentes,algún dron y varias piezas para algunas cosas y todo está bien si problemas

Si te llegó algo más pues envía un vídeo de que pueda pasar con el producto y puedes ver lo que te dicen ellos después

Si pagaste con paypal puedes devolver el producto a ellos y paypal.paga el gasto de envío hacia el extranjero
No se como funciona porque no lo he probado hasta ahora y espero no tener que usar el servicio

Por mi es una buena tienda pero siempre puede pasar algo con los productos y es mejor hablar con ellos cuando antes y explicar el problema y ver si te compensa enviarlo de vuelta o quedarte con el y recibir un reembolso parcial

Sobre el reembolso mira en tu cuenta de wallet porque Tal ves te pusieron el.dinero ahí

Si no Ponte en contacto.con ellos abriendo un ticket y ellos te responderán

Un saludo
Viejo 30/01/16, 23:33:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por crystutzu_23 Ver Mensaje
Hola

Normalmente con otras tiendas los pedidos me llegan por nederland post y nunca he tenido problemas, el tiempo récord de tardanza era de un mes. Nunca había comprado en gearbest salvo 2 compras que hice de forma casi simultanea, unos auriculares y un móvil, los auriculares tardaron un mes y 10 días (nuevo récord), pero que al fin y al cabo por el precio (menos de 18€) no me importaba demasiado, pero cuando estamos hablando de un móvil de casi 235€ que he pedido hace ya 2 meses, la cosa cambia...

Respecto al cartero, vivo en una casa, no tengo buzón compartido y el cartero cuando trae paquetes que no entran en el buzón (como sería el caso) llama al timbre. En cuanto al envío para evitar aduanas siempre selecciono Flat rate o similar y no tuve opción de elegir compañía dentro de esta opción ni sabía que iba a ser bp post finalmente (tampoco sabía nada de esta compañía, ni de su funcionamiento).

gracias, coincido con tu respuesta, ese tipo de envío no se actualiza correctamente y hay pedidos que llegan con un retraso de varios meses cuando ya no se espera su llegada
Repito que no tuve opción de elegir la compañía de envío dentro de lo que es Flat rate, esta compañía de mensajería (bp post) fue seleccionada por Gearbest.

Yo también coincido con tu respuesta, Gearbest, pero entonces a la hora de realizar la compra en vuestra tienda, donde pone los métodos de envío y que te suministran un número de seguimiento para compras superiores a cierto importe y todo eso estaría bien que apareciese una pequeña nota donde se reproduzcan tus mismas palabras:
 Cita:
ese tipo de envío no se actualiza correctamente y hay pedidos que llegan con un retraso de varios meses cuando ya no se espera su llegada

Porque puedes tener buenos precios, pero ante un método de envío que es así de penoso y con un tracking que no funciona correctamente claramente os habría descartado.
Viejo 31/01/16, 00:02:38
Array

[xs_avatar]
Dizzy1980 Dizzy1980 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone3, 4, S2/N2, Lg g3, g6, S9, N9, P30 Pro
Tu operador: Otra
el que no quiera tener problema con los pedidos mejor pidan en la version ingles y con envio desde NL o HU que llegan mas rapido, cada vez veo mas gente quejandose con la version Española ufff que bobo
Viejo 31/01/16, 02:20:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola
Entiendo tu enfado y créeme que esto cuando pasa enfada mucho
El tipo de envío bp post te digo que es super bien si no son artículos de mucho valor ya que llegan rápido y para mi hasta ahora sin falta(también tengo una cartera que gracias a dios no me deja ningún pedido en el buzón si no entra y me deja el papelito)

A mi siempre me da la posibilidad de escoger flat rate shipping o más abajo nederland post los 2 con trackings,así que no entiendo porque no te dejo la página escoger este tipo de envío ya que nederland post tarda un poco.más últimamente pero tiene seguimiento hasta el final

Espero que aparezca por tu casa en breve ya que esto es un poco jodido que uno vea el.seguimiento y que sepa que está en españa y no saber porque no se entrega

También te comento que hay mucha gente que ve dinero.fácil y se puede quedar con tu envío ya que algunos saben que no se actualizan más después de su entrada

No quiero pensar que ha pasado.esto pero es una posibilidad

Un saludo
Viejo 31/01/16, 19:08:58
Array

[xs_avatar]
vireber vireber no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011

Hola estoy interesado en comprar la Chuwi Hi8. Tenéis algún código descuento.
Gracias

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Viejo 31/01/16, 22:11:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Dizzy1980 Ver Mensaje
el que no quiera tener problema con los pedidos mejor pidan en la version ingles y con envio desde NL o HU que llegan mas rapido, cada vez veo mas gente quejandose con la version Española ufff que bobo
A qué te refieres con la versión inglés??
Yo hice el pedido desde www.gearbest.com
Viejo 01/02/16, 00:13:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

PROMOCIÓN DE PROYECTORES Y TV BOX!!
Quieres hacerte con un proyecto o un TV Box para disfrutar lo máximo posible de tu increíble pantalla o para ver películas a lo grande y montarte el cine en casa? Pues te vamos a acercar este sueño más para que puedas hacerlo posible y por menos dinero que es lo que nos importa!! Ahora puedes hacerte con increíbles proyectos y TV Box, los mejores del mercado por un precio increíble que no podrás rechazar!! Y todo esto porque no gusta teneros contentos a vosotros nuestros clientes!! Asíque aprovecha, aquí os dejamos los links, para la promoción de Proyectores: http://www.gearbest.com/promotion-20...ecial-389.html y para la promoción de TV Box visita este otro enlace: http://www.gearbest.com/promotion-20...ecial-411.html

Viejo 01/02/16, 00:24:26
Array

[xs_avatar]
sonia5000 sonia5000 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: samsung
cuando termina el año chino 14 febrero?cuando se puede comprar de nuevo?
Viejo 01/02/16, 07:34:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sonia5000 Ver Mensaje
cuando termina el año chino 14 febrero?cuando se puede comprar de nuevo?
Hola sonia5000,

También puedes realizar pedido en el año nuevo, pero mis colegas van a manejar tu pedido después de la finalización del año nuevo.

Saludos.
Viejo 01/02/16, 08:25:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

**[Sorteo GearBest] Un Xiaomi Redmi Note 3 32GB a Precio $209.39!!

Sorteo para el Año Nuevo Chino: Xiaomi Redmi Note 3 32GB 4G Phablet

Fecha: Hasta el 15 de febrero

Más Ofertas en GearBest: http://www.gearbest.com/promotion-va...ecial-391.html (promoción para el Día San Valentín)
http://www.gearbest.com/promotion-ch...ecial-405.html (promoción para el Año Nuevo Chino)

Hola a tod@s!
Les traemos un nuevo sorteo para el año nuevo chino! Por favor tenga en cuenta de las NUEVAS REGLAS de participación.
Buena suerte a todos!!

Premios

Nuevas Reglas

¿Cómo participar?
Opción necesario
1. Visitar a la página de Día San Valentín y responder al mismo post: “¿Qué producto le gusta mucho en la página indicada?''
La respuesta debería ser "nombre del producto + enlace del producto"
Nota: Cada respuesta debe ser diferente, y vamos a excluir los comentarios que no cumplen.

Opciones voluntarias
2. Darnos gusta a nuestra Facebook en Español: https://www.facebook.com/GearBestSpanishOfficial
3. Suscribirse a nuestro canal YouTube Gearbest en Español
4. Visitar nuestro Twiteer: https://twitter.com/Gearbestes
5. Darnos gusta a Facebook GearBest Moda & Belleza: https://www.facebook.com/GearBestModaBelleza
6. Visitar GearBest en Pinterest: https://es.pinterest.com/enespaol

Fecha: hasta el 15 de febrero
Participación: cada día sólo puede participar 1 vez con una respuesta diferente

¿Cómo elegimos el ganador?

1. Seleccionamos el ganador aquí al azar http://www.random.org según el número del post.
El ganador será publicado el 16 de Febrero de 2016 en presente post.

Notas:
1. Sólo puedes participar 2 veces cada día hasta la finalización del sorteo.
2. Vamos a publicar los ganadores en el día 16 de febrero y te contactaremos por Mensaje Privado.
3. El número mínimo de los participantes es de 50 (si no alcanzan a 50 participantes, el sorteo será inválido por escasez de participantes.)
4. El sorteo es sólo válido para Htcmania.

¡SUERTE A TODOS!
Viejo 01/02/16, 16:25:54
Array

[xs_avatar]
Narestel Narestel no está en línea
Usuario poco activo

Hola @gearbest. ¿Tenéis código o cupón de descuento para el Mijue T200?
Viejo 01/02/16, 17:49:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Narestel Ver Mensaje
Hola @gearbest. ¿Tenéis código o cupón de descuento para el Mijue T200?
Creo que no, pero de todos modos voy a preguntar a mis compis a ver
Viejo 01/02/16, 17:52:32
Array

[xs_avatar]
kuater kuater no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: GT-I9300
Tu operador: Orange
@gearbest os pedi un redmi note del almacen de españa el sabado,crees que tardara mucho en llegar?

Viejo 01/02/16, 17:54:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Promoción Año Nuevo, Look Nuevo
Hasta el 60% de descuento en ropa de invierno

http://www.gearbest.com/promotion-20...ecial-401.html

Promoción en Drones y acceosrios radio control

http://www.gearbest.com/promotion-20...ecial-401.html

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 22:32:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /