|
||
|
|
|
|||||||
| Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#3561
|
||||
|
||||
|
Hola compañer@s,
Comparto aquí con vosotros una promoción de GearBest con proyectores muy interesantes y a buen precio, como siempre ;) http://www.gearbest.com/promotion-20...ecial-389.html ![]() Saludos! |
|
|
|
#3562
|
||||
|
||||
|
Hola Gearbest.
El día 30 de noviembre realicé una compra en la tienda por valor de USD 239.99, fue enviado el día 03 de enero y hoy 56 días después aún no me ha llegado. El pedido con número Order No.:WW1511300108387129 se realizó con Bpost International y según el número de track suministrado, se encuentra desde el día 16 de diciembre en el mismo estado (2015-12-16 15:15 Your shipment has arrived at the postal operator of the country of destination and will be delivered in the coming days.) El número de track suministrado no es válido para Correos España (el operador local) y en la oficina no tienen ningún envío a mi nombre. Me he puesto en contacto con soporte de gearbest y además de tópicos del tipo comprueba que tu dirección de envío es correcta, comprueba que no esté en tu oficina local de correos, no aportan ninguna solución salvo esperar. Dime si puedes hacer algo más (un número de track válido) si no esta semana abriré disputa en paypal. Además de eso decir que el método de envío es pésimo, y tenéis que asumir la responsabilidad por ello, no simplemente decir que es culpa de la compañía de transporte, he realizado compras en otras tiendas con almacén en china y siempre me llagan en 15-30 días incluso he realizado varias compras semanas después de haber comprado en vuestra tienda y ya me han llegado. Existe un perjuicio directo al comprador cuando se acumulan retrasos tan grandes, y decir lo sentimos mucho, puede ser un retraso de la compañía de transportes, espera más tiempo no arregla nada. Un saludo. ![]() Comprar en Gearbest es una lotería. Si te llega bien perfecto pero como haya algún problema, date por jodido, el servicio post-venta es lamentable. |
|
#3563
|
||||
|
||||
|
Me podéis mirar los pedidos
Hola @gearbest
Tengo 2 pedidos en eu warehouse y quiero preguntar si saldrán hoy ya que es el 3 días desde la compra He contactado con soporte pe no me aclaran nada ya que me dicen que no están en Stock Pero he comprado estos cuando ponía que tenéis 5 en Stock Y ahora le he preguntado a los de soporte si me puede enviar en amarillo y dicen que no está en Stock cuando pone que hay 7 en Stock Cuál es el.problema en esto? Estos son los pedidos Estos son los pedidos Order No.:W1601241156014979 Order No.:W1601251507215924 Haber si se acalara esto porque hago muchos pedidos a vosotros y no quiero encontrarme con dificultades a la hora de comprar Gracias Última edición por crystutzu_23 Día 27/01/16 a las 14:51:29. |
|
#3564
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido el mismo problema con estos impresentables. 2 meses y medio llevo esperando mis teléfonos y la única respuesta es: espero unos días más!, comprueba con Correos, confirma dirección... Y eso que pagué seguro de pérdida y robo. Y en el mail Mika te dirá lo mismo. Yo iría abriendo disputa en PayPal. Yo no he podido hacerlo porque pagué con tarjeta, pero ya tienen 2 denuncias y sigo peleándome con ellos.
Comprar en Gearbest es una lotería. Si te llega bien perfecto pero como haya algún problema, date por jodido, el servicio post-venta es lamentable. ![]() Un saludo. |
|
#3565
|
||||
|
||||
|
Muy buenas gearbest hize un pedido y me enviaron un email que no tenian stock y les dije que esperaria ha que hubiera stock me lo podrias mirar mi numero de pedido es WW1601111412401182
|
|
#3567
|
||||
|
||||
|
Hola @gearbest
Tengo 2 pedidos en eu warehouse y quiero preguntar si saldrán hoy ya que es el 3 días desde la compra He contactado con soporte pe no me aclaran nada ya que me dicen que no están en Stock Pero he comprado estos cuando ponía que tenéis 5 en Stock Y ahora le he preguntado a los de soporte si me puede enviar en amarillo y dicen que no está en Stock cuando pone que hay 7 en Stock Cuál es el.problema en esto? Estos son los pedidos Estos son los pedidos Order No.:W1601241156014979 Order No.:W1601251507215924 Haber si se acalara esto porque hago muchos pedidos a vosotros y no quiero encontrarme con dificultades a la hora de comprar Gracias ![]() Hola buenas. El pasado dia 11 compre un redmi note 2 en almacen europeo. Envio segun gearbest de 2 a 5 dias.
Al leer en este hilo todos post, me asusté bastante. Pero he de decir que llegó en 7 dias ( fin de semana de por medio) y sin ningún problema. Resumiendo.... Que no todo es malo en esta tienda, espero que sirva a alguien. Gracias. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() ![]() Ya me llego a casa ahora a probar @gearbest gracias por la atencion
![]() Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk ![]() |
|
#3568
|
||||
|
||||
|
PROMOCIONES PARA EL MEJOR REGALO DE SAN VALENTÍN!!
![]() Desde Gearbest queremos que puedas regalar lo mejor y deseado para la persona a la que más quieres por ello te traemos esta increíble promoción como todas nuestras rebajas para que no tengas que pagar una cantidad excesiva por un buen regalo y que deje con impresionada a esa persona tan especial. No te pierdas todos nuestros increíbles descuentos en productos para regalar por San Valentin!! Date prisa que el stock vuela y si no eres rápido te quedas sin que regalar!! Más información y productos en promoción aquí: http://www.gearbest.com/promotion-va...ecial-391.html VENTA FLASH DE SMARTWATCHES!! ![]() Increíble venta rápida y con stock limitado de smarbands y smartwatches, lo mejor y al mejor precio!! Date prisa que al igual que todas nuestras promociones como parpadees te quedas sin lo que querías comprar!! Mira la que más se ajuste a tus necesidades, gusto y a tu presupuesto y lánzate a por ella!! : http://www.gearbest.com/promotion-sm...ecial-407.html PROMOCIONE MÓVILES BLUBOO Increíbles descuentos en todo nuestro stock de la marca Bluboo!! No te pierdas los increíbles terminales que ha sacado esta magnifica marca para este 2016, elegantes y muy potentes, pero lo que realmente miran muchos compradores a un precio de escandalo!! Aplastamos los precios compañeros!! Mira las especificaciones de los nuevos terminales de Bluboo y te quedarás sorprendido no pensabas que algo tan bueno pudiera costar tan poco verdad? Pues metete aquí: http://www.gearbest.com/m-promotion-active-215.html y verás como estabas equivocado!!
|
|
#3569
|
||||
|
||||
|
Hola @gearbest,me puedes decir la disponibilidad de esto http://m.gearbest.com/cell-phones/pp_257564.html y si tienes algun descuento para el
|
|
#3570
|
||||
|
||||
|
PROMOCIONES PARA EL MEJOR REGALO DE SAN VALENTÍN!!
![]() Desde Gearbest queremos que puedas regalar lo mejor y deseado para la persona a la que más quieres por ello te traemos esta increíble promoción como todas nuestras rebajas para que no tengas que pagar una cantidad excesiva por un buen regalo y que deje con impresionada a esa persona tan especial. No te pierdas todos nuestros increíbles descuentos en productos para regalar por San Valentin!! Date prisa que el stock vuela y si no eres rápido te quedas sin que regalar!! Más información y productos en promoción aquí: http://www.gearbest.com/promotion-va...ecial-391.html VENTA FLASH DE SMARTWATCHES!! ![]() Increíble venta rápida y con stock limitado de smarbands y smartwatches, lo mejor y al mejor precio!! Date prisa que al igual que todas nuestras promociones como parpadees te quedas sin lo que querías comprar!! Mira la que más se ajuste a tus necesidades, gusto y a tu presupuesto y lánzate a por ella!! : http://www.gearbest.com/promotion-sm...ecial-407.html PROMOCIONE MÓVILES BLUBOO Increíbles descuentos en todo nuestro stock de la marca Bluboo!! No te pierdas los increíbles terminales que ha sacado esta magnifica marca para este 2016, elegantes y muy potentes, pero lo que realmente miran muchos compradores a un precio de escandalo!! Aplastamos los precios compañeros!! Mira las especificaciones de los nuevos terminales de Bluboo y te quedarás sorprendido no pensabas que algo tan bueno pudiera costar tan poco verdad? Pues metete aquí: http://www.gearbest.com/m-promotion-active-215.html y verás como estabas equivocado!! ![]() ![]() Ya he mandado email a Mila y nada no tengo respuesta No entiendo el stand de gearbest de soporte que me sigue diciendo que compre de China que está fuera de Stock en eu cuando tenéis Stock todavía No entiendo la seriedad de la gente de soporte y los pedidos no salen así que seguro que cancelar la compre y ya dejaré de comprar de gearbest ya que me para e lamentable la atención recibida No puedo hacer nada más ya que veo que es imposible saber si se enviarán porque el soporte no sabe nada de almacén de eu y menos si se van a enviar o no De verdad no llegó a entender porque no se puede atender bien a las personas. |
|
#3571
|
||||
|
||||
|
Bueno ya he cancelado la compra con ellos
Después de más de 10 pedidos y más de 1000 euros gastados en su tienda me dicen que no está en Stock cuando lo pone en Stock en almacén europeo Ya he cancelado la compra con ellos y aviso a todos vosotros que tengáis cuidado con está web que para e que dice que tiene Stock y luego nada dicen que tienes que esperar Para que existe el almacén europeo entonces? Mejor comprar de China y más barato y esperar lo mismo en vez de que te mientan así Una pena de web para mi ya no existe Un saludo y suerte a todos con los pedidos Y otra cosa la tal mika no respondió así que podéis esperar sentados |
|
#3572
|
||||
|
||||
|
Hola @gearbest
Tengo 2 pedidos en eu warehouse y quiero preguntar si saldrán hoy ya que es el 3 días desde la compra He contactado con soporte pe no me aclaran nada ya que me dicen que no están en Stock Pero he comprado estos cuando ponía que tenéis 5 en Stock Y ahora le he preguntado a los de soporte si me puede enviar en amarillo y dicen que no está en Stock cuando pone que hay 7 en Stock Cuál es el.problema en esto? Estos son los pedidos Estos son los pedidos Order No.:W1601241156014979 Order No.:W1601251507215924 Haber si se acalara esto porque hago muchos pedidos a vosotros y no quiero encontrarme con dificultades a la hora de comprar Gracias ![]() Nuestro servicio al cliente recibió tu solicitud de cancelar los pedidos en el 28 deenero con palabras como "I give you 1 day to refund or send", pues mi colega ya ha cancelado los pedidos y solicitado la devolución de dinero. Saludos. |
|
#3573
|
||||
|
||||
|
@gearbest me.has mirado si hay stock de http://m.gearbest.com/cell-phones/pp...ign=shareasale
|
|
#3574
|
||||
|
||||
|
Entonces supongo que tengo yo la culpa de que no se envían en el.tiempo estipulado y tengo que esperar hasta cuando? Pasaron ya unos días desde el pedido y ahora me salen con esto? Pero si yo quiero los pedidos pero vosotros sólo me habéis dicho que no está en Stock cuando en la página dice lo contrario entonces dígame usted que haría? Donde está el problema en esto? Esperar días y días para enviarlo o que puedo hacer? Yo en ningún momento he dicho que quiero cancelar los pedidos pero no me quedaba otra que pedirle el reembolsar porque no he visto otra salida al decirme que no está en Stock cuando en la página sigue diciendo que si esta Pero no se parece que el comprador tiene la culpa aquí y el atención de cliente y que no se envían los producto pagados en el tiempo estipulado Yo sólo quiero saber si puedo confiar en vosotros y que los pedidos salgan en el tiempo estipulado y que cuando pongo un pedido que sea de verdad en stock Sólo quiero esto nada mas,que ustedes cumplan con su parte Edit Ya me envío mika un mensaje diciendo lo mismo que se canceló Pero yo no he querido esto,y menos llegar a tal asunto de enfado Sólo quiero saber porque usted si dijo que había en Stock según la página y el atencio decía que no Así que mika tampoco me aclaro que pasó Si me aseguran que están.en Stock vuelvo a hacer los pedidos. Gracias Última edición por crystutzu_23 Día 28/01/16 a las 13:31:09. |
|
#3575
|
||||
|
||||
|
Hola
Entonces supongo que tengo yo la culpa de que no se envían en el.tiempo estipulado y tengo que esperar hasta cuando? Pasaron ya unos días desde el pedido y ahora me salen con esto? Pero si yo quiero los pedidos pero vosotros sólo me habéis dicho que no está en Stock cuando en la página dice lo contrario entonces dígame usted que haría? Donde está el problema en esto? Esperar días y días para enviarlo o que puedo hacer? Yo en ningún momento he dicho que quiero cancelar los pedidos pero no me quedaba otra que pedirle el reembolsar porque no he visto otra salida al decirme que no está en Stock cuando en la página sigue diciendo que si esta Pero no se parece que el comprador tiene la culpa aquí y el atención de cliente y que no se envían los producto pagados en el tiempo estipulado Yo sólo quiero saber si puedo confiar en vosotros y que los pedidos salgan en el tiempo estipulado y que cuando pongo un pedido que sea de verdad en stock Sólo quiero esto nada mas,que ustedes cumplan con su parte Edit Ya me envío mika un mensaje diciendo lo mismo que se canceló Pero yo no he querido esto,y menos llegar a tal asunto de enfado Sólo quiero saber porque usted si dijo que había en Stock según la página y el atencio decía que no Así que mika tampoco me aclaro que pasó Si me aseguran que están.en Stock vuelvo a hacer los pedidos. Gracias ![]() |
|
#3576
|
||||
|
||||
|
LETV 1S octa core a 2,2Ghz con 3GB de RAM al mejor precio
|
|
#3577
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder Entonces sigue sin decirme porque no se me envío los pedidos si de verdad estaban en Stock Todavía tenéis en Stock según la web de este producto en azul y Rosa y pocas de amarillo pero no aclaramos porque no se enviaron si estaban.en.Stock cuando hice pago de los pedidos He pedido que me cambien el color y nada no queda nada de Stock según el servicio de atención al cliente de China Entonces puede ver usted que esto no es muy claro porque no me quieren enviar los pedidos Tal vez me lo aclaro usted porque en el.servicio de atención al cliente he preguntado y nada sólo se resumen en decir que está cancelado y que tengo el reembolso Pero no dicen nada de que es lo que pasó de verdad O es que no me quieren vender más productos de esta categoría o es que simplemente no les importa que cumplan con el servicio y es una pena porque yo he dicho cosas buenas sobre vosotros en la.última encuesta que habéis echo en la web así que si así valorais vosotros a los compradores me parece mal Avisadme cuando de verdad les importa los compradores y volveré a hacer pedidos Un saludo |
|
#3578
|
||||
|
||||
|
Ahora los pedidos ocupados son mayor que el stock actual, pues no te recomendamos comprarlo. Saludos. |
|
#3580
|
||||
|
||||
|
Aviso de Demora de Envíos de China en el Año Nuevo Chino
Aviso de Demora de Envíos de China en el Año Nuevo Chino Hola a todos, debido al año nuevo chino, los envíos desde China hacia el extranjero va a ser tardado unos días más, y aquí son las informaciones detalladas. 1) Envío del Almacén China Los empleados de GearBest están en vacaciones 6-12 de febrero. La mayoría de los transportatistas no recibirán paquetes después del 2 de febrero, pues los paquetes no pueden salir de China. Y en general ellos van a trabajar normalmente después del 15 de febrero. 2) Envío del Almacén HK Los empleados de GearBest están en vacaciones 7-10 de febrero. Nota: En cuanto a la demora de envío, todo depende de las fechas de vacaciones de las empresas de transporte. 3) Envío del Almacén EU Los empleados de GearBest siguen estando en trabajo en el año nuevo, pues los clientes pueden recibir sus paquetes realizados desde el almacén EU. Además si hay la opción almacén EU y no se muestra "Out Of Stock", pues siempre está en stock. Productos en Almacenes Disponibles Almacén EU: http://www.gearbest.com/warehouse/?wid=3&odr=trending Almacén HK: http://www.gearbest.com/warehouse/?o...ing&wid=&wid=4 Liquidación del Almacén EU: http://www.gearbest.com/promotion-eu...ecial-244.html Móviles en Almacén EU: http://www.gearbest.com/promotion-eu...ecial-345.html RC Drone en Almacén EU: http://www.gearbest.com/promotion-pr...ecial-358.html Promoción para el Día San Valentín desde 0.79$!! Link: http://www.gearbest.com/promotion-va...ecial-391.html |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||