Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 27/01/16, 03:23:15
Array

[xs_avatar]
Luisitoqnk Luisitoqnk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: OnePlus One, Sony Xperia S
Tu operador: Simyo
Hola compañer@s,

Comparto aquí con vosotros una promoción de GearBest con proyectores muy interesantes y a buen precio, como siempre ;)

http://www.gearbest.com/promotion-20...ecial-389.html

Saludos!

Viejo 27/01/16, 12:27:50
Array

[xs_avatar]
a.bermejoj a.bermejoj no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por daniteis Ver Mensaje
Hola Gearbest.

El día 30 de noviembre realicé una compra en la tienda por valor de USD 239.99, fue enviado el día 03 de enero y hoy 56 días después aún no me ha llegado.

El pedido con número Order No.:WW1511300108387129 se realizó con Bpost International y según el número de track suministrado, se encuentra desde el día 16 de diciembre en el mismo estado (2015-12-16 15:15 Your shipment has arrived at the postal operator of the country of destination and will be delivered in the coming days.) El número de track suministrado no es válido para Correos España (el operador local) y en la oficina no tienen ningún envío a mi nombre.

Me he puesto en contacto con soporte de gearbest y además de tópicos del tipo comprueba que tu dirección de envío es correcta, comprueba que no esté en tu oficina local de correos, no aportan ninguna solución salvo esperar.

Dime si puedes hacer algo más (un número de track válido) si no esta semana abriré disputa en paypal.

Además de eso decir que el método de envío es pésimo, y tenéis que asumir la responsabilidad por ello, no simplemente decir que es culpa de la compañía de transporte, he realizado compras en otras tiendas con almacén en china y siempre me llagan en 15-30 días incluso he realizado varias compras semanas después de haber comprado en vuestra tienda y ya me han llegado. Existe un perjuicio directo al comprador cuando se acumulan retrasos tan grandes, y decir lo sentimos mucho, puede ser un retraso de la compañía de transportes, espera más tiempo no arregla nada.

Un saludo.
Yo he tenido el mismo problema con estos impresentables. 2 meses y medio llevo esperando mis teléfonos y la única respuesta es: espero unos días más!, comprueba con Correos, confirma dirección... Y eso que pagué seguro de pérdida y robo. Y en el mail Mika te dirá lo mismo. Yo iría abriendo disputa en PayPal. Yo no he podido hacerlo porque pagué con tarjeta, pero ya tienen 2 denuncias y sigo peleándome con ellos.

Comprar en Gearbest es una lotería. Si te llega bien perfecto pero como haya algún problema, date por jodido, el servicio post-venta es lamentable.
Viejo 27/01/16, 13:39:22
Array

[xs_avatar]
crystutzu_23 crystutzu_23 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Huawei p7
Tu operador: Vodafone
Me podéis mirar los pedidos

Hola @gearbest
Tengo 2 pedidos en eu warehouse y quiero preguntar si saldrán hoy ya que es el 3 días desde la compra

He contactado con soporte pe no me aclaran nada ya que me dicen que no están en Stock

Pero he comprado estos cuando ponía que tenéis 5 en Stock

Y ahora le he preguntado a los de soporte si me puede enviar en amarillo y dicen que no está en Stock cuando pone que hay 7 en Stock

Cuál es el.problema en esto?

Estos son los pedidos
Estos son los pedidos

Order No.:W1601241156014979

Order No.:W1601251507215924

Haber si se acalara esto porque hago muchos pedidos a vosotros y no quiero encontrarme con dificultades a la hora de comprar

Gracias

Última edición por crystutzu_23 Día 27/01/16 a las 14:51:29.
Viejo 27/01/16, 17:56:16
Array

[xs_avatar]
daniteis daniteis no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2014

Cita: Originalmente Escrito por a.bermejoj Ver Mensaje
Yo he tenido el mismo problema con estos impresentables. 2 meses y medio llevo esperando mis teléfonos y la única respuesta es: espero unos días más!, comprueba con Correos, confirma dirección... Y eso que pagué seguro de pérdida y robo. Y en el mail Mika te dirá lo mismo. Yo iría abriendo disputa en PayPal. Yo no he podido hacerlo porque pagué con tarjeta, pero ya tienen 2 denuncias y sigo peleándome con ellos.

Comprar en Gearbest es una lotería. Si te llega bien perfecto pero como haya algún problema, date por jodido, el servicio post-venta es lamentable.
Gracias a.bermejoj, suerte y ánimo con lo tuyo, esperemos que se solucionen ambos temas.

Un saludo.
Viejo 27/01/16, 22:14:08
Array

[xs_avatar]
moci
Usuario invitado

Muy buenas gearbest hize un pedido y me enviaron un email que no tenian stock y les dije que esperaria ha que hubiera stock me lo podrias mirar mi numero de pedido es WW1601111412401182
Viejo 28/01/16, 00:03:44
Array

[xs_avatar]
valeriabb20 valeriabb20 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
Ya me llego a casa ahora a probar @gearbest gracias por la atencion

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Viejo 28/01/16, 00:19:46
Array

[xs_avatar]
gearbest_old gearbest_old no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014

Cita: Originalmente Escrito por crystutzu_23 Ver Mensaje
Hola @gearbest
Tengo 2 pedidos en eu warehouse y quiero preguntar si saldrán hoy ya que es el 3 días desde la compra

He contactado con soporte pe no me aclaran nada ya que me dicen que no están en Stock

Y ahora le he preguntado a los de soporte si me puede enviar en amarillo y dicen que no está en Stock cuando pone que hay 7 en Stock

Estos son los pedidos
Estos son los pedidos

Haber si se acalara esto porque hago muchos pedidos a vosotros y no quiero encontrarme con dificultades a la hora de comprar

Gracias
manda un email a [email protected] con los números de pedido, pero si en EU warehouse ponía que estaba en stock en principio debe de estarlo
 Cita: Originalmente Escrito por alvimo Ver Mensaje
Hola buenas. El pasado dia 11 compre un redmi note 2 en almacen europeo. Envio segun gearbest de 2 a 5 dias.
Al leer en este hilo todos post, me asusté bastante. Pero he de decir que llegó en 7 dias ( fin de semana de por medio) y sin ningún problema.

Resumiendo.... Que no todo es malo en esta tienda, espero que sirva a alguien.
Gracias.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
gracias por su opinión
 Cita: Originalmente Escrito por valeriabb20 Ver Mensaje
Ya me llego a casa ahora a probar @gearbest gracias por la atencion

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
perfecto!! denada para ello estamos
Viejo 28/01/16, 00:20:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

PROMOCIONES PARA EL MEJOR REGALO DE SAN VALENTÍN!!

Desde Gearbest queremos que puedas regalar lo mejor y deseado para la persona a la que más quieres por ello te traemos esta increíble promoción como todas nuestras rebajas para que no tengas que pagar una cantidad excesiva por un buen regalo y que deje con impresionada a esa persona tan especial. No te pierdas todos nuestros increíbles descuentos en productos para regalar por San Valentin!! Date prisa que el stock vuela y si no eres rápido te quedas sin que regalar!! Más información y productos en promoción aquí: http://www.gearbest.com/promotion-va...ecial-391.html

VENTA FLASH DE SMARTWATCHES!!

Increíble venta rápida y con stock limitado de smarbands y smartwatches, lo mejor y al mejor precio!! Date prisa que al igual que todas nuestras promociones como parpadees te quedas sin lo que querías comprar!! Mira la que más se ajuste a tus necesidades, gusto y a tu presupuesto y lánzate a por ella!! : http://www.gearbest.com/promotion-sm...ecial-407.html

PROMOCIONE MÓVILES BLUBOO
Increíbles descuentos en todo nuestro stock de la marca Bluboo!! No te pierdas los increíbles terminales que ha sacado esta magnifica marca para este 2016, elegantes y muy potentes, pero lo que realmente miran muchos compradores a un precio de escandalo!! Aplastamos los precios compañeros!! Mira las especificaciones de los nuevos terminales de Bluboo y te quedarás sorprendido no pensabas que algo tan bueno pudiera costar tan poco verdad? Pues metete aquí: http://www.gearbest.com/m-promotion-active-215.html y verás como estabas equivocado!!
Viejo 28/01/16, 00:24:54
Array

[xs_avatar]
kuater kuater no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: GT-I9300
Tu operador: Orange
Hola @gearbest,me puedes decir la disponibilidad de esto http://m.gearbest.com/cell-phones/pp_257564.html y si tienes algun descuento para el
Viejo 28/01/16, 05:24:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gearbest Ver Mensaje
PROMOCIONES PARA EL MEJOR REGALO DE SAN VALENTÍN!!

Desde Gearbest queremos que puedas regalar lo mejor y deseado para la persona a la que más quieres por ello te traemos esta increíble promoción como todas nuestras rebajas para que no tengas que pagar una cantidad excesiva por un buen regalo y que deje con impresionada a esa persona tan especial. No te pierdas todos nuestros increíbles descuentos en productos para regalar por San Valentin!! Date prisa que el stock vuela y si no eres rápido te quedas sin que regalar!! Más información y productos en promoción aquí: http://www.gearbest.com/promotion-va...ecial-391.html

VENTA FLASH DE SMARTWATCHES!!

Increíble venta rápida y con stock limitado de smarbands y smartwatches, lo mejor y al mejor precio!! Date prisa que al igual que todas nuestras promociones como parpadees te quedas sin lo que querías comprar!! Mira la que más se ajuste a tus necesidades, gusto y a tu presupuesto y lánzate a por ella!! : http://www.gearbest.com/promotion-sm...ecial-407.html

PROMOCIONE MÓVILES BLUBOO
Increíbles descuentos en todo nuestro stock de la marca Bluboo!! No te pierdas los increíbles terminales que ha sacado esta magnifica marca para este 2016, elegantes y muy potentes, pero lo que realmente miran muchos compradores a un precio de escandalo!! Aplastamos los precios compañeros!! Mira las especificaciones de los nuevos terminales de Bluboo y te quedarás sorprendido no pensabas que algo tan bueno pudiera costar tan poco verdad? Pues metete aquí: http://www.gearbest.com/m-promotion-active-215.html y verás como estabas equivocado!!
Hola @gearbest

Ya he mandado email a Mila y nada no tengo respuesta

No entiendo el stand de gearbest de soporte que me sigue diciendo que compre de China que está fuera de Stock en eu cuando tenéis Stock todavía

No entiendo la seriedad de la gente de soporte y los pedidos no salen así que seguro que cancelar la compre y ya dejaré de comprar de gearbest ya que me para e lamentable la atención recibida

No puedo hacer nada más ya que veo que es imposible saber si se enviarán porque el soporte no sabe nada de almacén de eu y menos si se van a enviar o no

De verdad no llegó a entender porque no se puede atender bien a las personas.
Viejo 28/01/16, 07:39:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno ya he cancelado la compra con ellos

Después de más de 10 pedidos y más de 1000 euros gastados en su tienda me dicen que no está en Stock cuando lo pone en Stock en almacén europeo

Ya he cancelado la compra con ellos y aviso a todos vosotros que tengáis cuidado con está web que para e que dice que tiene Stock y luego nada dicen que tienes que esperar

Para que existe el almacén europeo entonces?
Mejor comprar de China y más barato y esperar lo mismo en vez de que te mientan así

Una pena de web para mi ya no existe

Un saludo y suerte a todos con los pedidos

Y otra cosa la tal mika no respondió así que podéis esperar sentados
Viejo 28/01/16, 11:11:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola @gearbest

Estos son los pedidos
Estos son los pedidos

Gracias
Hola crystutzu_23,

Nuestro servicio al cliente recibió tu solicitud de cancelar los pedidos en el 28 deenero con palabras como "I give you 1 day to refund or send", pues mi colega ya ha cancelado los pedidos y solicitado la devolución de dinero.

Saludos.
Viejo 28/01/16, 11:23:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Viejo 28/01/16, 11:54:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola crystutzu_23,

Nuestro servicio al cliente recibió tu solicitud de cancelar los pedidos en el 28 deenero con palabras como "I give you 1 day to refund or send", pues mi colega ya ha cancelado los pedidos y solicitado la devolución de dinero.

Saludos.
Hola
Entonces supongo que tengo yo la culpa de que no se envían en el.tiempo estipulado y tengo que esperar hasta cuando?

Pasaron ya unos días desde el pedido y ahora me salen con esto?

Pero si yo quiero los pedidos pero vosotros sólo me habéis dicho que no está en Stock cuando en la página dice lo contrario entonces dígame usted que haría?

Donde está el problema en esto?

Esperar días y días para enviarlo o que puedo hacer?

Yo en ningún momento he dicho que quiero cancelar los pedidos pero no me quedaba otra que pedirle el reembolsar porque no he visto otra salida al decirme que no está en Stock cuando en la página sigue diciendo que si esta

Pero no se parece que el comprador tiene la culpa aquí y el atención de cliente y que no se envían los producto pagados en el tiempo estipulado

Yo sólo quiero saber si puedo confiar en vosotros y que los pedidos salgan en el tiempo estipulado y que cuando pongo un pedido que sea de verdad en stock

Sólo quiero esto nada mas,que ustedes cumplan con su parte

Edit
Ya me envío mika un mensaje diciendo lo mismo que se canceló
Pero yo no he querido esto,y menos llegar a tal asunto de enfado
Sólo quiero saber porque usted si dijo que había en Stock según la página y el atencio decía que no

Así que mika tampoco me aclaro que pasó

Si me aseguran que están.en Stock vuelvo a hacer los pedidos.

Gracias

Última edición por crystutzu_23 Día 28/01/16 a las 13:31:09.
Viejo 29/01/16, 00:20:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola
Entonces supongo que tengo yo la culpa de que no se envían en el.tiempo estipulado y tengo que esperar hasta cuando?

Pasaron ya unos días desde el pedido y ahora me salen con esto?

Pero si yo quiero los pedidos pero vosotros sólo me habéis dicho que no está en Stock cuando en la página dice lo contrario entonces dígame usted que haría?

Donde está el problema en esto?

Esperar días y días para enviarlo o que puedo hacer?

Yo en ningún momento he dicho que quiero cancelar los pedidos pero no me quedaba otra que pedirle el reembolsar porque no he visto otra salida al decirme que no está en Stock cuando en la página sigue diciendo que si esta

Pero no se parece que el comprador tiene la culpa aquí y el atención de cliente y que no se envían los producto pagados en el tiempo estipulado

Yo sólo quiero saber si puedo confiar en vosotros y que los pedidos salgan en el tiempo estipulado y que cuando pongo un pedido que sea de verdad en stock

Sólo quiero esto nada mas,que ustedes cumplan con su parte

Edit
Ya me envío mika un mensaje diciendo lo mismo que se canceló
Pero yo no he querido esto,y menos llegar a tal asunto de enfado
Sólo quiero saber porque usted si dijo que había en Stock según la página y el atencio decía que no

Así que mika tampoco me aclaro que pasó

Si me aseguran que están.en Stock vuelvo a hacer los pedidos.

Gracias
para saber con exactitud el stock dale link a mika, los productos de uk warehouse están en stock los que diga la web, pero los de china pregunta a mika para asegurar
Viejo 29/01/16, 00:20:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

LETV 1S octa core a 2,2Ghz con 3GB de RAM al mejor precio
  • Pantalla de 5,5 pulgadas
  • Android 5.1
  • 3GB de RAM
  • 32GB de ROM
  • Octa Core a 2,2Ghz
  • Cámara de 5 y 13MP
LINK: http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_260830.html
Viejo 29/01/16, 07:27:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

para saber con exactitud el stock dale link a mika, los productos de uk warehouse están en stock los que diga la web, pero los de china pregunta a mika para asegurar
Hola

Gracias por responder
Entonces sigue sin decirme porque no se me envío los pedidos si de verdad estaban en Stock
Todavía tenéis en Stock según la web de este producto en azul y Rosa y pocas de amarillo pero no aclaramos porque no se enviaron si estaban.en.Stock cuando hice pago de los pedidos

He pedido que me cambien el color y nada no queda nada de Stock según el servicio de atención al cliente de China

Entonces puede ver usted que esto no es muy claro porque no me quieren enviar los pedidos

Tal vez me lo aclaro usted porque en el.servicio de atención al cliente he preguntado y nada sólo se resumen en decir que está cancelado y que tengo el reembolso

Pero no dicen nada de que es lo que pasó de verdad

O es que no me quieren vender más productos de esta categoría o es que simplemente no les importa que cumplan con el servicio y es una pena porque yo he dicho cosas buenas sobre vosotros en la.última encuesta que habéis echo en la web así que si así valorais vosotros a los compradores me parece mal

Avisadme cuando de verdad les importa los compradores y volveré a hacer pedidos

Un saludo
Viejo 29/01/16, 09:53:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kuater Ver Mensaje
Hola kuater,

Ahora los pedidos ocupados son mayor que el stock actual, pues no te recomendamos comprarlo.

Saludos.
Viejo 29/01/16, 10:03:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok gracias @gearbest

Viejo 29/01/16, 10:19:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aviso de Demora de Envíos de China en el Año Nuevo Chino

Aviso de Demora de Envíos de China en el Año Nuevo Chino

Hola a todos, debido al año nuevo chino, los envíos desde China hacia el extranjero va a ser tardado unos días más, y aquí son las informaciones detalladas.

1) Envío del Almacén China
Los empleados de GearBest están en vacaciones 6-12 de febrero.

La mayoría de los transportatistas no recibirán paquetes después del 2 de febrero, pues los paquetes no pueden salir de China. Y en general ellos van a trabajar normalmente después del 15 de febrero.

2) Envío del Almacén HK
Los empleados de GearBest están en vacaciones 7-10 de febrero.

Nota:
En cuanto a la demora de envío, todo depende de las fechas de vacaciones de las empresas de transporte.

3) Envío del Almacén EU
Los empleados de GearBest siguen estando en trabajo en el año nuevo, pues los clientes pueden recibir sus paquetes realizados desde el almacén EU. Además si hay la opción almacén EU y no se muestra "Out Of Stock", pues siempre está en stock.

Productos en Almacenes Disponibles

Almacén EU: http://www.gearbest.com/warehouse/?wid=3&odr=trending
Almacén HK: http://www.gearbest.com/warehouse/?o...ing&wid=&wid=4
Liquidación del Almacén EU: http://www.gearbest.com/promotion-eu...ecial-244.html
Móviles en Almacén EU: http://www.gearbest.com/promotion-eu...ecial-345.html
RC Drone en Almacén EU: http://www.gearbest.com/promotion-pr...ecial-358.html

Promoción para el Día San Valentín desde 0.79$!!

Link: http://www.gearbest.com/promotion-va...ecial-391.html

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 22:31:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /