|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si me va bien la localizacion
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien sabe si es necesario marcar todas las casillas del FT para flashear viniendo de la 6.1.21?
¿o marcando, como he hecho yo, userdata, system y boot (las que vienen por defecto puestas cuando abres el FT es suficiente)? Lo digo por si mi supuesto fallo en la app tiempo se corregiria asi... |
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien sabe si es necesario marcar todas las casillas del FT para flashear viniendo de la 6.1.21?
¿o marcando, como he hecho yo, userdata, system y boot (las que vienen por defecto puestas cuando abres el FT es suficiente)? Lo digo por si mi supuesto fallo en la app tiempo se corregiria asi... ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra pega mas, por favor , confirmad si os funciona o no el tethering (compartir internet) con esta rom, tanto por wifi como con bluetooth, a mi no me va aunque lo he solucionado pro quisiera saber si os funciona tal como viene la rom.
Gracias por las respuestas.
|
||||
|
||||
|
Otra pega mas, por favor , confirmad si os funciona o no el tethering (compartir internet) con esta rom, tanto por wifi como con bluetooth, a mi no me va aunque lo he solucionado pro quisiera saber si os funciona tal como viene la rom.
Gracias por las respuestas. ![]() Puedes decir como lo has solucionado ?, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Tethering Xiaomi Note3
1.- Te instalas "terminal emulator" (enlace). 2.- Ejecutar y en la línea de comandos escribir "su". Enter 3.- Después se escribe "settings get global tether_dun_required". Enter y compruebas que la variable está en "null" 4.- Después escribes "settings put global tether_dun_required 0" 5.- Comprobar el nuevo valor poniendo "settings get global tether_dun_required". Enter 6.- Escribir "exit" dos veces. 7.- Reiniciar el móvil. NOTA: Los espacios son como están y cuidado con no confundir la letra O con el número 0. En el texto, es un cer0 O en ajustes, sim, apn: Tipo de APN: default, supl Tipo de APN: default, supl, dun
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprobar com en estar rom el programado para encendido y apagado automatico tampoco me funciona, por su puesto la alarma que pongas en medio tampoco.
A ver si podeis confirmar si os pasa a vosotros o no, gracias. SOLUCIONADO: error mio. si que funciona bien.
Última edición por satan666 Día 02/02/16 a las 23:06:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Me funciona con esta y con todas las que he probado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Porque esta basada en miui 7 y esta en miui 7.1 y porque quería comprobar la batería pero va igual, también quería comprobar el miracast pero también falla.
A mi lo que me cabrea es que cuando hace la copia de seguridad te deja el móvil gilipollas, esta y todas, al final tendré que poner el titanium. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por japr99 Día 02/02/16 a las 12:42:36. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=japr99;21887435]Porque esta basada en miui 7 y esta en miui 7.1 y porque quería comprobar la batería pero va igual, también quería comprobar el miracast pero también falla.
A mi lo que me cabrea es que cuando hace la copia de seguridad te deja el móvil gilipollas, esta y todas, al final tendré que poner el titanium. Ídem, y por dejar la beta que también tenía sus fallitos...
|
||||
|
||||
|
[quote=satan666;21890555]
Porque esta basada en miui 7 y esta en miui 7.1 y porque quería comprobar la batería pero va igual, también quería comprobar el miracast pero también falla.
A mi lo que me cabrea es que cuando hace la copia de seguridad te deja el móvil gilipollas, esta y todas, al final tendré que poner el titanium. Ídem, y por dejar la beta que también tenía sus fallitos... ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flashearla.
Están los colores más oscuros o es cosa mía? |
|
|
||||
|
||||
|
hola,se puede instalar flas tool la eu de hennesy si tener el bootloader desbloqueado?
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||