|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por satan666 Día 31/01/16 a las 23:15:13. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en la 7.0.22, si me comentáis que en esta lo de reproducir los vídeos desde galería no da error, me la bajo directamente.
Y habéis encontrado algún otro bug ? que tal el consumo de batería ? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, lo del brillo de MIUI a mi me va de culo (a veces lo veia muy poco brillante, otras veces mucho... estando en las mismas condiciones de iluminación ), me he bajado la app de velis autobrightness de nuevo (la usaba en mi otro móvil) y he quitado la de sistema, aparte de poder controlarlo, creo que me gasta bastante menos batería también, no sé si por haber bajado el brillo a los puntos que yo quiero o porque no detectaba bien los cambios..., por si alguien le interesa.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi perfecto
por cierto, lo del brillo de MIUI a mi me va de culo (a veces lo veia muy poco brillante, otras veces mucho... estando en las mismas condiciones de iluminación ), me he bajado la app de velis autobrightness de nuevo (la usaba en mi otro móvil) y he quitado la de sistema, aparte de poder controlarlo, creo que me gasta bastante menos batería también, no sé si por haber bajado el brillo a los puntos que yo quiero o porque no detectaba bien los cambios..., por si alguien le interesa.![]() Probaremos autobrightness, gracias. Cual es ?, Velis autobrightness, ? |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=log30;21871770]Si perfectamente
Por favor podrías decirme si esta app del tiempo la mitad de ella esta en inglés ? Es que empiezo a sospechar que haya realizado un mal flasheo, ya que sólo estaban marcadas en FT system, user, y la primera después del preloader. Y entre que no me localiza con exactitud y que la mitad esta en inglés ...
Última edición por satan666 Día 01/02/16 a las 13:42:12. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuanto dura la batería? estoy con la 1.21 de Loxar, y la verda es que no dura mucho.
¿cual recomendais por duración de batería. El problema es que creo que no entra bien en deep sleep, pero en el consumo de aplicaciones no veo que haya ninguna que destaque. Por lo que debe de ser de la rom. Pongo captura.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuanto dura la batería? estoy con la 1.21 de Loxar, y la verda es que no dura mucho.
¿cual recomendais por duración de batería. El problema es que creo que no entra bien en deep sleep, pero en el consumo de aplicaciones no veo que haya ninguna que destaque. Por lo que debe de ser de la rom. Pongo captura. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien puede colgar una captura del tiempo de cpu, para ver que no sea solo a mi, o si. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por Darivi Día 01/02/16 a las 12:28:11. |
|
|
||||
|
||||
|
¿cual recomendais por duración de batería. El problema es que creo que no entra bien en deep sleep, pero en el consumo de aplicaciones no veo que haya ninguna que destaque. Por lo que debe de ser de la rom. Pongo captura. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=satan666;21874548]
Si perfectamente
Por favor podrías decirme si esta app del tiempo la mitad de ella esta en inglés ? Es que empiezo a sospechar que haya realizado un mal flasheo, ya que sólo estaban marcadas en FT system, user, y la primera después del preloader. Y entre que no me localiza con exactitud y que la mitad esta en inglés ... ![]()
|
||||
|
||||
|
He instalado de nuevo y en principio se ha solucionado. Muchas gracias. Lo de autoarranque no se donde esta y siguiendo tu ruta no sale en mi terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien consigue que funcione compartir Internet? No he podido ni en la 6.1.11 ni. 14 ni. 21 ni en esta. No se si soy yo o es el terminal... En otros móviles lo hago sin problema en este no hay manera
|
|
|
||||
|
||||
|
yo voy buscando desde diciembre una rom que use la batería bien y no los engaños que nos dan que dura una porquería. Esta va bien? De mil que he probado me he quedado en la dev 6.1.11 o algo así.
Esta qué tal?? |
|
|
||||
|
||||
|
que alñguien diga al del consumo que me llega mañana y nose que ponerle XD que lio de estables no oficiales y oficviales please ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, estoy a punto de flashear o no esperando a que alguien me confirme si la app del tiempo esta medio en ingles medio en español....que son 30 segundos leñe¡¡¡¡
AYUDAAAA..... |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor podrías decirme si esta app del tiempo la mitad de ella esta en inglés ?
Es que empiezo a sospechar que haya realizado un mal flasheo, ya que sólo estaban marcadas en FT system, userdata y boot. Venia de la 6.1.21 y no se si hay que marcar necesariamente todas las casillas menos preloader, claro. Y entre que no me localiza con exactitud y que la mitad esta en inglés ... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||