|
||
|
|
|
|||||||
| Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Os gusta mas el IWO o la 2GEN IWO? | |||
| Me gusta el IWO |
|
39 | 59.09% |
| Me gusta 2GEN IWO |
|
11 | 16.67% |
| Me gustan los dos |
|
13 | 19.70% |
| No me gusta ninguno |
|
3 | 4.55% |
| Votantes: 66. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo x DHL,lo pedí el sábado y aún no tengo información del seguimiento....m parece a mí q lo d envió urgente,no es tan urgente
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
me parece raro pero no lo veo, este no tiene cronómetro? ?
|
|
|
||||
|
||||
|
problema con la carga
Hola a todos, despues de ver el reloj a una amiga, me decidí a pedirlo la semana pasada y tras tirarme todo el fin de semana leyendo todas las paginas de este post, hoy, por fin, lo he recibido. lo unico que he hecho con el hasta el momento a parte de sincronizarlo es ponerle el codigo de la manzanita y la mariposa, y lo de mejorar el audio. Pero ahora, iba a añadirle las aplicaciones que poneis en la primera pagina y al poner el cable del cargador en el pc no me detecta ni hace nada, lo he enchufado en al fuente de alimentacion del iphone y tampoco... estara el cable roto o la conexion?? os ha pasado a alguno? Gracias y un saludo a todos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, despues de ver el reloj a una amiga, me decidí a pedirlo la semana pasada y tras tirarme todo el fin de semana leyendo todas las paginas de este post, hoy, por fin, lo he recibido. lo unico que he hecho con el hasta el momento a parte de sincronizarlo es ponerle el codigo de la manzanita y la mariposa, y lo de mejorar el audio. Pero ahora, iba a añadirle las aplicaciones que poneis en la primera pagina y al poner el cable del cargador en el pc no me detecta ni hace nada, lo he enchufado en al fuente de alimentacion del iphone y tampoco... estara el cable roto o la conexion?? os ha pasado a alguno? Gracias y un saludo a todos!!!
![]() Hola! Los problemas d carga lo mejor es q si una amiga lo tiene,pruebes con su cable en tu iwo,con tu cable en su iwo,para saber q falla!con q version d software t vino? Y q método d envió utilizase?DHL? Un saludo! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
el problema es que mi amiga vive a 400 km!!! jajaja sino ya me tenia dandole la caca....
lo pedi con dhl, pero el chinaco se me ha tirado varios dias "procesando el envio" por fin el jueves a la madrugada ponia que estaba admitido y me ha llegado hoy tras estar siguiendole por todo el mundo con el numero de seguimiento jejeje. la version del software que me viene es la 151121 saludos |
|
|
||||
|
||||
|
el problema es que mi amiga vive a 400 km!!! jajaja sino ya me tenia dandole la caca....
lo pedi con dhl, pero el chinaco se me ha tirado varios dias "procesando el envio" por fin el jueves a la madrugada ponia que estaba admitido y me ha llegado hoy tras estar siguiendole por todo el mundo con el numero de seguimiento jejeje. la version del software que me viene es la 151121 saludos ![]() Yo lo pedí el sábado vi DHL! De momento aún no tengo información en el envío! ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el mío lo pedí con dhl los primeros días no me salía nada pero me llego en 8 días
|
|
||||
|
||||
|
Pagasteis aduanas con DHL compañeros
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna solucion a lo de la carga?? estoy probando a apagarlo y ponerlo a cargar... cargarlo dejandolo encendido... ponerlo en el pc.... y no me hace nada...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo q se m ocurre es que si tienes un polimetro tokes los bornes de carga,aver si están enviando corriente o no
|
|
||||
|
||||
![]() Ya tengo info del envio ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si tengo suerte y evitó el pago de aduanas! Le pedí q m lo enviara como regalo,pero m dijo q m lo envió como si valiera 20$ o algo así,a ver q pasa.... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Yo lo compré el 23 de enero, desde el 28 está pre-advised y ya han pasado 5 días. El envío es con postnl, ¿es normal? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ese envio es más lento creo,al ser gratuito,puede tratar de 15 días a un mes? A q vendedor de lo as comprado? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
X cierto,al que no le funciona el cargador que hable con el vendedor,a ver si le da alguna solución
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() acabo de hablar con el chino y me ha dicho que me envia un cargador nuevo.... y sino es eso y es el reloj que ya me dara "una solucion satisfactoria"... ahora a verlo en la mesilla y no poder usarlo... ![]() ![]() ![]() ![]()
|