ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/01/16, 16:30:43
Array

[xs_avatar]
penetapeineta
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por HellMantic Ver Mensaje
....

PD2: cerraron mi hilo y esto del correo se perdera en el foro, no entiendo muy bien porque ya que en el hilo al que me remiten no pone nada de lo dicho....

Te remitieron a este thread para que comentases lo que dices. En este thread se comenta todo lo referente a la apertura del bootlaoder. Si se tienen tropecientos threads sobre el mismo tema ...

Probado también, por si cantase la perdiz.

Última edición por penetapeineta Día 30/01/16 a las 16:48:50.
Responder Con Cita

Viejo 30/01/16, 16:37:44
Array

[xs_avatar]
Identi Identi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Tu operador: Movistar

Creo que lo habéis entendido muy mal. Leed el foro oficial. Donde explica uno de los moderadores que el uso del correo electrónico es para personas a las que se les ha negado la apertura del bootloader. En caso de hacerlo sin haber sido denegado 1 se reservan el derecho de rechazar la apertura tanto por el programa como poniéndose en contacto con ellos por e-mail.

Así que esperad primero a ver si tenéis suerte con el sms y no os la jugueis. Que me huele que mucha gente está escribiendo el email por si cuela antes de hacerlo por los causes normales

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/01/16, 16:51:54
Array

[xs_avatar]
penetapeineta
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Identi Ver Mensaje
Creo que lo habéis entendido muy mal. Leed el foro oficial. Donde explica uno de los moderadores que el uso del correo electrónico es para personas a las que se les ha negado la apertura del bootloader. En caso de hacerlo sin haber sido denegado 1 se reservan el derecho de rechazar la apertura tanto por el programa como poniéndose en contacto con ellos por e-mail.

Así que esperad primero a ver si tenéis suerte con el sms y no os la jugueis. Que me huele que mucha gente está escribiendo el email por si cuela antes de hacerlo por los causes normales

Si claro, es una posible alternativa para poder solicitar nuevamente la apertura de bootloader si ya se denegó y te encuentras con el aspita de los coj*nes.
El caso es que no he visto el post donde lo comenta un admin, si pudieras poner el enlace te lo agradecería.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/16, 16:53:50
Array

[xs_avatar]
Identi Identi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015

Cita: Originalmente Escrito por penetapeineta Ver Mensaje
Si claro, es una posible alternativa para poder solicitar nuevamente la apertura de bootloader si ya se denegó y te encuentras con el aspita de los coj*nes.
El caso es que no he visto el post donde lo comenta un admin, si pudieras poner el enlace te lo agradecería.
Lo busco y lo cito. Lo vi hoy en la mañana. Pero ya sabes el puñetero spam que hay en esos foros...

Responder Con Cita
Viejo 30/01/16, 17:02:46
Array

[xs_avatar]
penetapeineta
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Identi Ver Mensaje
Lo busco y lo cito. Lo vi hoy en la mañana. Pero ya sabes el puñetero spam que hay en esos foros...

Ya te digo, voy a saco en el foro para ver si hay noticias. Aunque creo que lo leo todo sobre el bootlaoder, doy por hecho que se me escapa algo por tanto span que se hace para subir de nivel.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/16, 18:49:31
Array

[xs_avatar]
callahan83 callahan83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: abr 2011

Me da fallo el hotmail de envió.me devuelve fallo
Editado.ya esta

Última edición por callahan83 Día 30/01/16 a las 18:52:07.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/16, 22:24:03
Array

[xs_avatar]
Kirihito Kirihito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 9
A mi esta semana me debería de llegar el sms de aprobación o negación... A ver que pasa!

Responder Con Cita
Viejo 31/01/16, 16:09:27
Array

[xs_avatar]
Xxxjuninxxx Xxxjuninxxx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015

Hola chicos, a través del programa y solicitando con el método del sms ya no funciona, ni se puede solicitar con nuevas cuentas ni darán soporte a los que lo han solicitado por ese método, es más, a la gente que ya tuviese el sms y no lo desbloqueará en su día, tampoco se lo dejan desbloquear, le sale el aspa roja, por ahora el único método es escribiéndoles al correo electrónico, tal y como explicó en su post el compañero al que le han cerrado el hilo.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/16, 16:10:41
Array

[xs_avatar]
yulvir yulvir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 2
 Cita: Originalmente Escrito por Xxxjuninxxx Ver Mensaje
Hola chicos, a través del programa y solicitando con el método del sms ya no funciona, ni se puede solicitar con nuevas cuentas ni darán soporte a los que lo han solicitado por ese método, es más, a la gente que ya tuviese el sms y no lo desbloqueará en su día, tampoco se lo dejan desbloquear, le sale el aspa roja, por ahora el único método es escribiéndoles al correo electrónico, tal y como explicó en su post el compañero al que le han cerrado el hilo.
De donde sacas esa información?

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/01/16, 17:43:21
Array

[xs_avatar]
julianpg9429 julianpg9429 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MiNote 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Xxxjuninxxx Ver Mensaje
A que correo? Y que hay que decirles? Que te mandan hacer?

Responder Con Cita
Viejo 31/01/16, 18:53:06
Array

[xs_avatar]
callahan83 callahan83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: abr 2011

Responder Con Cita
Viejo 31/01/16, 20:16:01
Array

[xs_avatar]
minchutis minchutis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Redmi note 3 Pro
Tu operador: Simyo
Pues yo pedí el 5 de enero el desbloqueo del bootloader y no me ha llegado ningún sms. En caso es que si pruebo con la herramienta de desbloqueo, pongo mi cuenta y todo bien, enciendo el teléfono en fastboot y así se me queda. Aunque le doy al botón unlock de ahí no pasa.
No se el por qué, pensé que eran los drivers, instalé el mi pc suite y sigue igual...
Vaya tela!

Enviado desde mi Redmi Note 3 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 01/02/16, 04:24:28
Array

[xs_avatar]
fBandido fBandido no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008

Bueno uno más que ha enviado el famoso email para el desbloqueo. Me han rechazado el desbloqueo..... Hay que joderse....
Responder Con Cita
Viejo 01/02/16, 10:09:51
Array

[xs_avatar]
Neroncete1 Neroncete1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Pepephone
Hoy he intentado solicitar el desbloqueo mediante sms pero aunque entro en http://www.miui.com/unlock cuando pulso el cuadro que marca el tutorial no me manda a la página para rellenar los datos, sino que me dirige a la página de logueo del foro MI en chino, puede ser que hayan eliminado la posiblidad de pedir vía sms el desbloqueo?
saludos,
Responder Con Cita
Viejo 01/02/16, 10:14:44
Array

[xs_avatar]
fBandido fBandido no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008

Cita: Originalmente Escrito por Neroncete1 Ver Mensaje
Hoy he intentado solicitar el desbloqueo mediante sms pero aunque entro en http://www.miui.com/unlock cuando pulso el cuadro que marca el tutorial no me manda a la página para rellenar los datos, sino que me dirige a la página de logueo del foro MI en chino, puede ser que hayan eliminado la posiblidad de pedir vía sms el desbloqueo?
saludos,
Ya me creo cualquier cosa...
Responder Con Cita
Viejo 01/02/16, 10:21:55
Array

[xs_avatar]
Fauno7 Fauno7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (172)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Neroncete1 Ver Mensaje
saludos,
Hola! Eso me ocurrió a mi un día , vuelve a intentarlo que luego sale bien. A mi por fin me ha salido que debo esperar máximo 10 dias, lo que nose porque me sale en ingles y no en chino..

Última edición por Fauno7 Día 01/02/16 a las 10:29:14.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/02/16, 11:59:04
Array

[xs_avatar]
pastis1 pastis1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011

AYer escribi el mail a xiaomi a la direccion que hay unos post atras, y ya me han contestado dejandome abrir el bootloader. Ahora me pongo a ello.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/16, 11:59:49
Array

[xs_avatar]
jos3333333 jos3333333 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pastis1 Ver Mensaje
AYer escribi el mail a xiaomi a la direccion que hay unos post atras, y ya me han contestado dejandome abrir el bootloader. Ahora me pongo a ello.
joder que suerte tenéis!! yo les escribí y ni me han contestado y por supuesto me aparece denegado.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/16, 12:05:48
Array

[xs_avatar]
albert32 albert32 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010

Cita: Originalmente Escrito por pastis1 Ver Mensaje
La respuesta es por SMS o por correo electrónico?

Responder Con Cita

Viejo 01/02/16, 12:06:53
Array

[xs_avatar]
yulvir yulvir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 2
 Cita: Originalmente Escrito por jos3333333 Ver Mensaje
joder que suerte tenéis!! yo les escribí y ni me han contestado y por supuesto me aparece denegado.
Yo escribí hace 3 días y nada... Que suerte tenéis algunos

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3

Hora actual: 14:54:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /