|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, welcome to the club...
Algunos desarrolladores están solucionando esto en sus apps, ejemplo, Total Commander, y algún que otro reproductor de música. Y si, a mi me han jodio bien, yo con mi pen lleno de canciones en .flat ahora lo uso de adorno. Saludos. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias socio, no conocia Stickmount.
Saludos majete. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado por OTA a Marshmallow el modelo XT1097 para Movistar Colombia hace 2 días.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue sin haber otra versión europea salvo la RETEU, verdad? Y por supuesto no hay información de ningún tipo tampoco, verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me he dado cuenta, que nos han puteado un poco con la 6.0 y llevar las cosas al OTG.
Por ejemplo, yo llevaba la musica en el OTG para no cargar memoria del telefono (igual que las pelis y tal). Ahora, los programas no reconocen los archivos apenas enchufas el OTG (En lollipop si pasaba), es decir, enchufabas el OTG y la musica aparecia en Play Music o las pelis en el VLC. Ahora todo esto no lo hace. Obviamente puedes escuchar musica desde el explorador y asociarla al reproductor, pero ahora es manual, no de manera automatica como antes. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde acabo de quedarme tan alucinado como enfadado: he comparado el desempeño de este móvil (con 6.0) con un Nexus 4 (con 5.1.1) y este último me ha dado por todos lados en cuanto a rendimiento del sistema (no he podido probar apps pesadas). A ver si sacan alguna versión más optimizada, porque está visto que este móvil está súper desaprovechado.
Decepcionado en decir poco. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tienes mas razón que un santo, el Moto G 2014 de la parienta va mucho mejor que el Moto X 2014 con MM, aunque suene a cuento chino, asi es.
Y no es quejarse por quejarse, si no simplemente y llanamente la pura realidad. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Y me ha faltado decir que estaba que el Moto está recién formateado mientras que el Nexus 4 lleva desde julio sin mantenimiento alguno. Para más recochineo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pos sí socio, ha esta ROM le hace falta una depuración buena.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Y si para colmo decides poner al Nexus 4 una ROM de android 6.0.1 (SAOSP o Chroma por ejemplo) verás como el nexus 4 rejuvenece y como debería ser una ROM. Como también ya he dicho antes, el Moto X es un muy buen móvil pero donde se ponga un Nexus que se quite lo demás. Yo me pillé el moto x por la buena fama que tenía, por que me pensaba que sería lo mismo o muy parecido a un Nexus y sobretodo porque no había Nexus 5 en stock y lo mínimo que puedo decir es que estoy bastante decepcionado. En principio no me cambiaré de móvil hasta que tenga como mínimo dos años (todavía me queda un año mínimo) pero si tengo la oportunidad de hacerlo antes, una ganga o desgracia en el moto x, me vuelvo a los Nexus si mirar atrás. PD: a parte, toquetear ROM, kernels y demás es tan fácil en los Nexus. Hacer un downgrade no tiene riesgos, etc... Todo esto cuenta y que quede claro que al Nexus no le abrí el bootloader hasta que supe que no habría Android 6 para él y al Moto X ya lo abrí a los 6 meses viendo como funcionaban las actualizaciones. Sent from my XT1092 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo con vosotros. Lo de Android no tiene nombre. Pero sí que es cierto que, obviando a los Nexus, los cuales se han disparado de precio y ya no es opción asequible para mi bolsillo, Motorola es de las marcas que mejor implementan Android en sus smartphones. Lo se porque he tenido Sony, LG y Samsung aparte del Nexus 4 (el mejor móvil que he tenido y tendré, a este paso).
Por otra parte, lo que os cuenten sobre móviles el 10% es verdad y el 90% es vil mentira. Todavía me escuecen los 450€ que me costó el Galaxy S5, del cual hablaban maravillas en cuestión de todo, incluido rendimiento. Pues bien, se tiraba como 5 segundos en abrir la galería, se quedaba pillado en el escritorio y los lags eran brutales. Menos mal que lo cambié por el Moto X 2014, del cual no me puedo quejar mucho. Eso sí, mi antiguo Nexus 4 le da como mil vueltas en rendimiento, es más cómodo en la mano y es visualmente más bonito. El próximo que me compre está claro que, si entra dentro de mi presupuesto, sea un Nexus SI O SI. Es que no hay comparación posible. |
|
|
||||
|
||||
|
Más razón que un santo tenéis los dos.
Última edición por goku_lionheart Día 07/02/16 a las 00:07:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Por si OS sirve de algo me dejaron un LG G3 ( mas caro que este moto x)y salvo la cámara,entrada sd y un poquito más de resolución de pantalla ( por cierto no tiene carga rápida) el Moto X le pasa de largo en rendimiento , el Moto X muchísimo más fluido en juegos y reproducción de vídeo .
La reproducción del Moto X en full hd y el LG G3 en UHD a de ser con lupa el apreciar la mejora. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si OS sirve de algo me dejaron un LG G3 ( mas caro que este moto x)y salvo la cámara,entrada sd y un poquito más de resolución de pantalla ( por cierto no tiene carga rápida) el Moto X le pasa de largo en rendimiento , el Moto X muchísimo más fluido en juegos y reproducción de vídeo .
La reproducción del Moto X en full hd y el LG G3 en UHD a de ser con lupa el apreciar la mejora. ![]() Un saludo. |