|
||
|
|
||||
|
||||
|
Posible Brick?Ayuda
Bueno quiero comentar mi problema,instale la rom gionee discovery elite,muy bien todo pero tenia muy poco espacio para aplicaciones y no me dejaba instalar nada,un compañero me ayudo con un post y medio estos pasos.Hacer los mismo pero haciendo Wipe>Advanced Wipe, y marcas todo menos "sdcard" luego haces el wipe con la flechita.
Despues te vas a install y buscas la rom e instalas. El problema viene cuando despues de hacer los wipes,no encontre la rom y reinice,pues se quedo el logo gionee 2min blanco y apage,ya no se encendio mas alguien me podria ayudar.Saludos y gracias haber si puedo volver a darle caña ami bicho. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno quiero comentar mi problema,instale la rom gionee discovery elite,muy bien todo pero tenia muy poco espacio para aplicaciones y no me dejaba instalar nada,un compañero me ayudo con un post y medio estos pasos.Hacer los mismo pero haciendo Wipe>Advanced Wipe, y marcas todo menos "sdcard" luego haces el wipe con la flechita.
Despues te vas a install y buscas la rom e instalas. El problema viene cuando despues de hacer los wipes,no encontre la rom y reinice,pues se quedo el logo gionee 2min blanco y apage,ya no se encendio mas alguien me podria ayudar.Saludos y gracias haber si puedo volver a darle caña ami bicho. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Que va,ahora tiene 0% bateria lo enchunfo y parpadea el led rojo y se enciende la pantalla pero si lo intento encender se queda pillado en el inicio,creo que borre la rom y ahora mismo no tiene ninguna rom.Depues probare a instalar la rom con windows xp 32 bits como si estuviese briqueado,haber que tal va la cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va,ahora tiene 0% bateria lo enchunfo y parpadea el led rojo y se enciende la pantalla pero si lo intento encender se queda pillado en el inicio,creo que borre la rom y ahora mismo no tiene ninguna rom.Depues probare a instalar la rom con windows xp 32 bits como si estuviese briqueado,haber que tal va la cosa
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cero novedades esta modo ladrillo ahora mismo lo unico que no probe era instalar modo adb como dijo el compi,otra cosa que nose si funcionaria seria flashtool pero no tengo ni idea la verdad.Una putada tener este abuso movil y una manera tan dificil de desbriquear.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La solución fue tras varios intentos me reconoció el móvil el pc, pase la rom a móvil y la oinstale desde el recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||