Gionee Elife E7 Gionee Elife E7

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/01/16, 21:42:36
Array

[xs_avatar]
Vehnom15 Vehnom15 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini
Tu operador: Movistar
Posible Brick?Ayuda

Bueno quiero comentar mi problema,instale la rom gionee discovery elite,muy bien todo pero tenia muy poco espacio para aplicaciones y no me dejaba instalar nada,un compañero me ayudo con un post y medio estos pasos.Hacer los mismo pero haciendo Wipe>Advanced Wipe, y marcas todo menos "sdcard" luego haces el wipe con la flechita.
Despues te vas a install y buscas la rom e instalas.
El problema viene cuando despues de hacer los wipes,no encontre la rom y reinice,pues se quedo el logo gionee 2min blanco y apage,ya no se encendio mas alguien me podria ayudar.Saludos y gracias haber si puedo volver a darle caña ami bicho.
Responder Con Cita

Viejo 08/01/16, 00:05:56
Array

[xs_avatar]
rj12 rj12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Gionee Elife E7

Cita: Originalmente Escrito por Vehnom15 Ver Mensaje
Bueno quiero comentar mi problema,instale la rom gionee discovery elite,muy bien todo pero tenia muy poco espacio para aplicaciones y no me dejaba instalar nada,un compañero me ayudo con un post y medio estos pasos.Hacer los mismo pero haciendo Wipe>Advanced Wipe, y marcas todo menos "sdcard" luego haces el wipe con la flechita.
Despues te vas a install y buscas la rom e instalas.
El problema viene cuando despues de hacer los wipes,no encontre la rom y reinice,pues se quedo el logo gionee 2min blanco y apage,ya no se encendio mas alguien me podria ayudar.Saludos y gracias haber si puedo volver a darle caña ami bicho.
Los procesadores qualcom 810 pulsando un rato el botón Power renacen de los bricks , prueba con el Gionee aunque tenga el 800
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/01/16, 16:09:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que va,ahora tiene 0% bateria lo enchunfo y parpadea el led rojo y se enciende la pantalla pero si lo intento encender se queda pillado en el inicio,creo que borre la rom y ahora mismo no tiene ninguna rom.Depues probare a instalar la rom con windows xp 32 bits como si estuviese briqueado,haber que tal va la cosa
Responder Con Cita
Viejo 19/01/16, 22:00:05
Array

[xs_avatar]
mario_rep
Usuario invitado

Que va,ahora tiene 0% bateria lo enchunfo y parpadea el led rojo y se enciende la pantalla pero si lo intento encender se queda pillado en el inicio,creo que borre la rom y ahora mismo no tiene ninguna rom.Depues probare a instalar la rom con windows xp 32 bits como si estuviese briqueado,haber que tal va la cosa
Como has quedado, alguna novedad? El mio esta ko tb.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/16, 15:53:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cero novedades esta modo ladrillo ahora mismo lo unico que no probe era instalar modo adb como dijo el compi,otra cosa que nose si funcionaria seria flashtool pero no tengo ni idea la verdad.Una putada tener este abuso movil y una manera tan dificil de desbriquear.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/16, 17:25:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Solucionado gracias!
Responder Con Cita
Viejo 01/02/16, 01:48:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Solucionado gracias!
Seria mucho que pedir que pusieras la solución ?
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/02/16, 09:40:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La solución fue tras varios intentos me reconoció el móvil el pc, pase la rom a móvil y la oinstale desde el recovery
Responder Con Cita
Viejo 08/02/16, 01:40:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La solución fue tras varios intentos me reconoció el móvil el pc, pase la rom a móvil y la oinstale desde el recovery
A mi me paso con un mtk lo mismo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Gionee > Gionee Elife E7

Hora actual: 18:04:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /