|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues algún problema tiene esta versión de android MM con esto, ya son unos cuantos casos por el foro. De momento la única solución parece un hard reset. Yo también sufri ese problema en la stock y lo resolví pasandome a esta rom jeje. Bendito remedio
Pruedes probar a borrar los certificados en el menu de seguridad, no pierdes nada por probar Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Solución: flashear otra statusbar Última edición por zac72 Día 31/01/16 a las 00:48:59. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues algún problema tiene esta versión de android MM con esto, ya son unos cuantos casos por el foro. De momento la única solución parece un hard reset. Yo también sufri ese problema en la stock y lo resolví pasandome a esta rom jeje. Bendito remedio
Pruedes probar a borrar los certificados en el menu de seguridad, no pierdes nada por probar Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a los desarrolladores. Le dieron un poco de diversión adicional a mi g3 en estos días. Hoy me retiro, vendí mi g3. Muy buena rom. Sumamente recomendable y vertiginosa con updates tan seguidos... jejeje. Nuevamente gracias
Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hergosx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues ya flashe otra status bar y tampoco. Lo que hize fue crear un nuevo usuario y con este si están disponibles las opciones y puedo hacer y deshacer esos cambios sin problema. Esta muy raro... Como quiera pienso hacer un full wipe & format data para instalar la nueva rom ZERO
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a farvizu76 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo en la primera pagina del post N&N zero ROM unas cuantas cortinas para abrir boca...
Sirven tanto para N&N rom como para N&N zero rom. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a crisdajoma su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a crisdajoma su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lástima que no se haga ninguna con el clima...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manvir su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ningún problema con la pantalla de bloqueo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a crisdajoma su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problemilla, decidi habilitar el smart lock y un patron de bloqueo; antes solo desbloqueaba al deslizar el dedo, quize regresar a la opción DESLIZAR y ahora aparece deshabilitada. Llevo la version 1.8
![]() Y para variar tampoco desapareció la opción d Atajos para las apps en la pantalla de bloqueo ![]() Gracias ojala que alguien pueda orientarme Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando podrán el toggle de 2g 3g o auto en la cortina de notificaciones realmente me hace falta? Es solo una simple pregunta no exijo nada para que no se mal entienda...
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problemilla, decidi habilitar el smart lock y un patron de bloqueo; antes solo desbloqueaba al deslizar el dedo, quize regresar a la opción DESLIZAR y ahora aparece deshabilitada. Llevo la version 1.8
![]() Y para variar tampoco desapareció la opción d Atajos para las apps en la pantalla de bloqueo ![]() Gracias ojala que alguien pueda orientarme Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Otra posibilidad, podría ser que tengas alguna app que te impida tener un modo menos seguro, me refiero a que por ejemplo cuando instalas una app del banco y activas el pago por nfc(en mi caso bbva) creo recordar que te exige tener un tipo de "seguridad" mejor... Y lo de los atajos es normal, solo te aparece dicha opcion cuando está seleccionado el modo "deslizar" |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alexohyeah su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el .zip del reproductor de musica del xperia z5 premium (este: http://andro4all.com/2015/11/como-in...ria-z5-premium).
El caso es que despues de optimizar todas las apps se queda el movil en: Android se esta iniciando, pero no inicia... Llevara ya casi 20 minutos asi. Lo que he hecho antes ha sido reinstalar el .zip, pero no da resultado. Tendria que reinstalar la rom? (Es que llevo esta) |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cmudy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal. Amigo tengo una duda, por que será que con cualquier navegador al hacer scroll se laguea bastante?? He probado con la mayoría de los navegadores, desde ópera mini a chome, y a todos le sucede lo mismo.
Saludos desde Temuco, Chile
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MiguelSerrano su comentario: | ||