|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a virolman su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xDuRKH3iMx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo en lo último en lo que me he fijado han sido los iconos, si os digo la verdad...
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Sergh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Casi las 5 horas de pantalla!! Sent from my LG-D855 using Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xDuRKH3iMx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
se puede instalar en el modelo de verizon? gracias por la respuesta.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si es d855 si, sino lo es, haya tu
Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joselap su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,no hay ninguna cortina con notificaciones extendidas que no pierdas las animaciones del tiempo?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias,tranquilo,bastante trabajo os dais.....Un saludo a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta por si alguien mas le pasa......yo utilizo bastante el Line y cada vez que tengo que instalar la Room desde cero al recargar mi backup del Titanium me falla y tengo que inciar la cuenta de nuevo con el siguiente problema que pierdo las compras de los stickers,alguna solucion,idea...?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
7 horas 10 minutos sigue siendo ciencia ficción
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a starsy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problemilla, decidi habilitar el smart lock y un patron de bloqueo; antes solo desbloqueaba al deslizar el dedo, quize regresar a la opción DESLIZAR y ahora aparece deshabilitada. Llevo la version 1.8
![]() Y para variar tampoco desapareció la opción d Atajos para las apps en la pantalla de bloqueo ![]() Gracias ojala que alguien pueda orientarme Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problemilla, decidi habilitar el smart lock y un patron de bloqueo; antes solo desbloqueaba al deslizar el dedo, quize regresar a la opción DESLIZAR y ahora aparece deshabilitada. Llevo la version 1.8
![]() Y para variar tampoco desapareció la opción d Atajos para las apps en la pantalla de bloqueo ![]() Gracias ojala que alguien pueda orientarme Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias lo tomo con buen sentido del humor..je je je. Mientras creo que instalare n&n zero y veamos...
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Y para variar tampoco desapareció la opción d Atajos para las apps en la pantalla de bloqueo ![]() Gracias ojala que alguien pueda orientarme Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Pruedes probar a borrar los certificados en el menu de seguridad, no pierdes nada por probar Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sonyl su comentario: | ||