|
||
|
|
|
|||||||
| Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Os gusta mas el IWO o la 2GEN IWO? | |||
| Me gusta el IWO |
|
39 | 59.09% |
| Me gusta 2GEN IWO |
|
11 | 16.67% |
| Me gustan los dos |
|
13 | 19.70% |
| No me gusta ninguno |
|
3 | 4.55% |
| Votantes: 66. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo. me gustaria saber cual es mas compatible con iphone 6, el iwo de este tema o un smartwatch con android wear.
gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad q hay soportes muy chulos!olaja te sirva el d plástico compañero,ya nos contarás!
Si t sirve igual m lanzo a x alguno...en aliexpres hay montones d modelos!! También tenía ganas d ponerle un protector en la pantalla,pero al ser de 45 en vez de 42 no sé yo....Aunq al final son 3mm,q tampoco se notara mucho! |
|
|
||||
|
||||
|
El protector he visto que queda pequeño y será un poco molesto pero si lo pillas cuenta tu experiencia
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://m.aliexpress.com/item/32484564538.html
Me lo ha enviado ya....a ver si martes está en mis manos!lo e pedido en negro!el vendedor lo tiene en 4 colores ![]() Me parece que como muy pronto hasta final de semana no lo tendrás, yo me iría a la siguiente... Mira a ver si te aclara el tema: http://www.applesfera.com/tutoriales...s-como-hacerlo http://www.comprarsmartwatchya.net
|
||||
|
||||
|
gracias. he mirado y no me resuelve mucho.
Última edición por forchetero Día 31/01/16 a las 12:46:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi consejo, pasar de protector, antes os cansareis del IWO..... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Lo tengo desde ayer... unas dudas... Como ya ha preguntado otro compañero hoy, se puede hscer que se encienda la pantalla automaticamente cuando llega una notificación? Has vosotros os llegan completas las notificaciones de whatsapp? A mi si es mas de un mensaje solo me dice el número de mensajes, pero no me deja leerlos. Se que esto es asi en otros smartwatch, pero hasta ahora lo habia solucionado con versiones de whatsapp plus. En este caso ni con WhatsApp plus. Soleis llevar activado el encendido auto de la pantalla? Me da impresión de que con eso activado gasta muuuuucha bateria, vamos que con el activado no me llega a la jornada entera. Saludos y gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Lo tengo desde ayer... unas dudas... Como ya ha preguntado otro compañero hoy, se puede hscer que se encienda la pantalla automaticamente cuando llega una notificación? Has vosotros os llegan completas las notificaciones de whatsapp? A mi si es mas de un mensaje solo me dice el número de mensajes, pero no me deja leerlos. Se que esto es asi en otros smartwatch, pero hasta ahora lo habia solucionado con versiones de whatsapp plus. En este caso ni con WhatsApp plus. Soleis llevar activado el encendido auto de la pantalla? Me da impresión de que con eso activado gasta muuuuucha bateria, vamos que con el activado no me llega a la jornada entera. Saludos y gracias de antemano ![]() Las notificaciones de Whatsapp me llegan enteras y eso que tengo iPhone Yo tengo activado que cuando gire la muñeca se active la pantalla y es una cosa que me gusta mucho y no me gasta mucho y me dura dos días Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sorry no especifique que uso Android, en un galaxy s5
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te llegan varios WhatsApp de varias personas, los puedes leer dentro de notificaciones, pero si son de un grupo varios, no los puedes leer.
Yo tuve un tiempo el auto on pero me resultaba demasiado gasto de batería, si mueves mucho la mano estará todo el rato encendido, yo prefiero activarlo en ciertos momentos. |
|
|
||||
|
||||
|
El nuevo iwo es más parecido al apple watch,el 1 es como el apple sport....la caja exterior cambia bastante si os fijáis en la web d apple!
En la app de mediateck para ios se puede hacer q guarde datos d sueño,pulsaciones,pasos,etc...lo q si es que se tendrían q ver en la app salud q viene d serie instalada en ios |
|
|
||||
|
||||
|
El nuevo iwo es más parecido al apple watch,el 1 es como el apple sport....la caja exterior cambia bastante si os fijáis en la web d apple!
En la app de mediateck para ios se puede hacer q guarde datos d sueño,pulsaciones,pasos,etc...lo q si es que se tendrían q ver en la app salud q viene d serie instalada en ios ![]() Con la app me mediatek se puede hacer que lo guarde en iOS? Como? Y a mí al principio la app me dijo que si le permitía que en la app de salud se sincronizara Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual....la verdad q no sé si m arrepentiré de haber comprado el 1 en vez d pillar el 2.... :S
Pero bueno...q si veo q hay mucha diferencia intentaría hacerme con el 2 también,en un color distinto a negro! Qtl la pantalla?x lo q vi en las fotos se ve cojonudo! X cierto os dejo el enlace donde se vende el cable cargador,x si a alguien se le jode! http://m.aliexpress.com/item/3253908...bilesitedetail X cierto alguien a probado a conectarlo a un mac?! |
|
|
||||
|
||||
|
Era una pregunta amigo!yo aún no lo tengo,estoy a la espera de DHL!pero si e instalado la app de mediateck y decía algo d sincronizar los datos con la app salud....sería lo máximo q se pudiera!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual....la verdad q no sé si m arrepentiré de haber comprado el 1 en vez d pillar el 2.... :S
Pero bueno...q si veo q hay mucha diferencia intentaría hacerme con el 2 también,en un color distinto a negro! Qtl la pantalla?x lo q vi en las fotos se ve cojonudo! X cierto os dejo el enlace donde se vende el cable cargador,x si a alguien se le jode! http://m.aliexpress.com/item/3253908...bilesitedetail X cierto alguien a probado a conectarlo a un mac?! ![]() Si, funciona perfectamente con el Mac tanto para pasar información dentro como para cargarlo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla se ve de lujo, con brillo 3 y el color de la segunda generación hoy por hoy solo negro no hay más colores.....
Haber solo sale la 2 versión? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb lo uso con Mac y va perfect luego os dejo el link de los stand estoy por el
Movil Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|