|
||
|
|
|
|||||||
| Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Os gusta mas el IWO o la 2GEN IWO? | |||
| Me gusta el IWO |
|
39 | 59.09% |
| Me gusta 2GEN IWO |
|
11 | 16.67% |
| Me gustan los dos |
|
13 | 19.70% |
| No me gusta ninguno |
|
3 | 4.55% |
| Votantes: 66. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que a caído!lo e comprado esta mañana en ali al vendedor Gavin zhang e pagado envió x DHL , ojala m llege esta semana,ya os contare,hable con el vendedor y m dijo q venía actualizado a la última versión,pero le hable de los logos d apple y el tío ni idea...saludos amigos
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal funcionara con iPhone 6?
Lo d los rusos m trae recuerdos,hace años empezaron ellos a hackear mac para instalarlo en cualquier PC,y hoy en día casi se puede instalar mac en cualquier máquina,procesador Intel o AMD...cualquier día nos dan una sorpresa y nos sacan la versión original del iOS de apple watch hakeada para nuestro iwo...jiji |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo iPhone 5s y va perfecto
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por fabioplata Día 31/01/16 a las 04:21:39. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta no he podido hacer que la pantalla encienda cuando llega un whatsapp o cualquier notificacion, solo se que llegó por la vibración o el sonido, tengo que encender la pantalla para ver las notificaciones, alguien sabe como hacer que prenda cuando te llegan estas?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien tengo un s6. ¿Si instalo la de fundo pierdo las aplicaciones que tiene el movil para ver el monitor del sueño etc etc?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que a caído!lo e comprado esta mañana en ali al vendedor Gavin zhang e pagado envió x DHL , ojala m llege esta semana,ya os contare,hable con el vendedor y m dijo q venía actualizado a la última versión,pero le hable de los logos d apple y el tío ni idea...saludos amigos
![]() Link del vendedor? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Chicos que os parecen estos stan para cargar el Iwo ? Sabéis que aveces es complicado por qué en cuando se mueven se desconecta de carga valen un par de euros en Ali me voy a pedir uno y os cuento
![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Fíjate que el nuestro es de 45mm y el Apole Watch de verdad de 42mm, no sé si valdrá Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón habrá que saber si el cargador es igual de grande gracias !! Aunque por 2€ me la jugare jejje
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo ha enviado ya....a ver si martes está en mis manos!lo e pedido en negro!el vendedor lo tiene en 4 colores |