|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta en la app de aliexpress desde 260 euros, más barato no lo vas a encontrar
Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No es seguro pero quizás me compre este terminal, lástima no haberme enterado antes del cambiazo de Mediamarkt, salía a buen precio.
Me quedo por aquí por si sale una buena oferta.
|
||||
|
||||
|
Alguien que lo tenga en marron?dicen que se pela con facilidad?esque el mio negro,lo voy a devolver en amazon,por un fallo en la carga,y estoy por cogerme el marron.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo con el marron 2 meses y bien no se pela tambien lo combino con la dorada q venia y ahora me he pillao la amarilla original por 32$ un capricho!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer lo compré en dvdAndorra, en cuero rojo, por 399€ con gastos gratis. Esperar que llegue el lunes.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me podría invitar a la web de empleados de LG por favor?
Última edición por Van Der Mirch Día 31/01/16 a las 13:03:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues anoche conseguí registrarme en la web de empleados de LG. Iba a comprar el terminal pero al introducir un código que pusieron en Forocoches para un descuento del 10% me dice "usted no puede utilizar ese bono"
Edito: todo solucionado, soy un nuevo poseedor este magnífico terminal
Última edición por Van Der Mirch Día 31/01/16 a las 19:08:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues anoche conseguí registrarme en la web de empleados de LG. Iba a comprar el terminal pero al introducir un código que pusieron en Forocoches para un descuento del 10% me dice "usted no puede utilizar ese bono"
Edito: todo solucionado, soy un nuevo poseedor este magnífico terminal ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
....Edito
Última edición por inkeister Día 02/02/16 a las 01:14:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Puff, por los pelos lo he podido comprar Menos mal que no me lo pensé un poco más si no me quedo sin el bicho
|
||||
|
||||
|
Sabeis si hay alguna oferta a dia de hoy que baje de los 400? |
|
|
||||
|
||||
![]() A día de hoy solo baja de 400 en Valuebasket, Mytelecom, Nanoprecios y alguna que otra más del estilo, pero la peña no recomienda comprar en esas tiendas. Lo más barato DvdAndorra, que si no me equivoco está a 409, luego Amazon a 419.
|
||||
|
||||
|
Exacto, me referia a eso haciendo un amago. Pero informaros de que hoy han quitado la oferta asi que lo siento.
|
|
|
||||
|
||||
|
A 345€ puesto en casa, menudo chollazo
![]() A día de hoy solo baja de 400 en Valuebasket, Mytelecom, Nanoprecios y alguna que otra más del estilo, pero la peña no recomienda comprar en esas tiendas. Lo más barato DvdAndorra, que si no me equivoco está a 409, luego Amazon a 419. ![]() Lo del mediamarkt de dar tu movil viejo ya nada?? Y sabeis mas o menos cuanto podria bajar cuando el g5 salga a,la venta? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa promoción terminó hace ya unos cuantos días. Sobre lo de bajar yo creo que poco, si no fíjate en el G2 o G3 que todavía están a más de 250€ el primero y en algunos sitios a más de300€ el segundo. Eso siguiendo la tendencia de hasta ahora claro.