Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/01/16, 15:26:54
Array

[xs_avatar]
sleiter sleiter no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: Galaxy NOTE IV
Tu operador: Movistar
Otro mas que se queja del SAT de Samsung (Anovo)

Veo que en muchos foros incluido este se comenta el deplorable servicio técnico que tiene samsung España con sus clientes, por lo que he decidido exponer mi caso.

Hace semana y media aproximadamente se me cayó el teléfono (Note 4 evidentemente) y primera vez en la vida que se me rompe una pantalla de teléfono (suelo poner fundas que evitan este tipo de cosas a no ser que golpee con un pico). El caso es que soy cliente diamante en Vodafone e indagando descubro que los clientes diamantes tienen cualquier reparación fuera de garantía de manera gratuita. Veo que tiene solución así que voy a Vodafone y les comento lo que ha pasado, me hacen un presupuesto a coste cero y lo mandan al SAT, mientras me dan un teléfono de sustitución y me dicen que en una semana lo tendré de vuelta en tienda.

El caso es que al cabo de una semana me mandan un mensaje del SAT diciéndome que es irreparable, lo cual me deja descolorado pues el teléfono funcionaba, la pantalla no funcionaba y no se veía nada pero seguía recibiendo mensajes y notificaciones, incluso podia apagarlo y encenderlo.

El caso es que cuando lo recojo en tienda veo que el parte del SAT básicamente se resume en que todo esta fuera de garantía y no lo cubre. Me decían que tenia el teléfono rooteado y había modificado el software por lo cual no podían utilizar sus herramientas (imagino que de testeo y demás) y lo mas flipante es que me mandan una foto de mi teléfono con otra pantalla corroborando que esta rooteado y el bootloader desbloqueado (era una foto del fastboot) lo cual me deja mas descolorado aun pues si el único problema es la pantalla y para hacer la foto funciona porque la han cambiado, ¿Como es que lo marcan como irreparable?


El caso es que me peleo con vodafone y poco puedo sacarles pues se basan en que el SAT lo ha marcado como irreparable y no se puede hacer mas, como no he cumplido un año no pueden anularme permanencia ni nada. Lo mas gracioso de todo es que le dije al operador que si lo llevaba a un chino que repara móviles seguro que me lo reparaba y el operador me ha dicho que eso seria muy difícil dado que el SAT lo ha marcado como irreparable.

Conclusión, me armé de valor y compre por internet una pantalla original de samsung(150 eurazos ricos) con miedo a que fuera verdad que no era irreparable y perdiera la pasta. Sabes que? El movil funciona perfectamente! (luego pongo fotos)

Así que por un lado es de vergüenza el SAT Anovo por no reparar un teléfono que si es reparable(recordemos que una rotura de pantalla de por si esta fuera de garantía pero vodafone se comprometía a ello) y segundo a VODAFONE por ofrecer un servicio que no cubre absolutamente nada dado que Anovo se basa en la garantía pero evidentemente el servicio de reparación de Vodafone es para fuera de garantía...


Que puedo hacer ahora para denunciarlo?? como?? donde???


Un saludo y gracias por aguantar el pedazo de texto.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/01/16, 16:29:12
Array

[xs_avatar]
Marevar Marevar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 629
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Pepephone
A ver. Cuando ser dice irreparable no es que no sea posible repararlo, sino que no cumple acuerdos de servicio.

Cada marca u operador acuerdan con Anovo ciertos parámetros. Tiempos de reparación, costes máximos de estas, estado de root, etc.

Si se incumple alguna se da como irreparable. No tiene absolutamente nada que ver con la funcionalidad.

En este caso Samsung y su política con el root te han hecho la putada y Vodafone que se va a ahorrar 200€ se agarra a eso. Anovo en este caso tiene poco que hacer, ellos se limitan a cumplir órdenes.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/01/16, 16:36:39
Array

[xs_avatar]
sleiter sleiter no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: Galaxy NOTE IV
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Marevar Ver Mensaje
A ver. Cuando ser dice irreparable no es que no sea posible repararlo, sino que no cumple acuerdos de servicio.

Cada marca u operador acuerdan con Anovo ciertos parámetros. Tiempos de reparación, costes máximos de estas, estado de root, etc.

Si se incumple alguna se da como irreparable. No tiene absolutamente nada que ver con la funcionalidad.

En este caso Samsung y su política con el root te han hecho la putada y Vodafone que se va a ahorrar 200€ se agarra a eso. Anovo en este caso tiene poco que hacer, ellos se limitan a cumplir órdenes.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Claro pero que tenga root o no deberia dar lo mismo, pues vodafone indica reparaciones fuera de garantia... lo cual si deberia ser reparable...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/01/16, 16:44:37
Array

[xs_avatar]
pacosan pacosan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Elche
Mensajes: 634
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE 4/NEXUS 6P
Tu operador: Amena
Vaya tela, primero por vodafone que veo que siguen con historias ( hace uun tiempo que los denuncié y gané en una junta arbitral de consumo), segundo por el SAT, que puedo entender que anulen una garantía por root ( a mi con un note 3 rooteado me lo arreglaron), pero una cosa no entiendo, si ese mismo teléfono estuviera fuera de garantía por que han pasado más de 2 años y se me rompe la pantalla como al compañero, que pasa que no me lo arreglan??? No entiendo.
Pienso que el fallo ha sido parte de Vodafone que con tal de no pagar la reparación lo han mandado al sat a ver si cuela.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/01/16, 18:46:58
Array

[xs_avatar]
darkshole darkshole no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,785
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
Yo me acuerdo que cuando no existia la lei de aceptar jailkbreak mi amigo llevo el iphone 5s y le dieron uno totalmente nuevo tenia la pantalla rebentada y se lo dieron nuevo, la verdad es que es de verguenza , en mi primera reparacion de note 2 me hicieron una simple soldadura en frio , en la segunda otra vez la misma y en la tercera otra tonteria mas y era que el telefono no pasaba de 2 rayas de cobertura en mi casa ni a tiros mientras chinos o moviles android con mas años que el ladrillo tenian mas, en fin de verguenza lo que estan haciendo el servicio tecnico , me hace gracia que te ponen todo muy bien le damos reparacion le hacemos esto y luego se lavan las manos poniendo una excusa como el compañero que le dieron el telefono con humedad cuando jamas se le habia mojado ( esta en un hilo por ahi tambien) claramente los que trabajan en servicio tecnico de moviles y estan aqui en el foto no van a decir ellos mismos que no se estan preocupando del cliente y que reciben claramente ordenes de si lo ven muy complicado que ni lo intenten con esto quiero decir que arreglaran las tipicas tonterias , fallos de botones , fallos de modulos usb y poco mas y si pagas dinero todo tiene arreglo vamos no tienes garantia y aun teniendo el knox a 1 te lo arreglan no se supone que es software manipulado?? si te lleno el bolsillo ya es legal no? venga hombre.... no deberiamos de comrpar ni un movil vereis como se ponen las compañias y como aprietanlos tornillos al servicio tecnico la verdad es que es de pena como estan trabajando ya no con samsung hace un par de dias con otra marca china pero con servicio tecnico aqui en españa lo mismo le dicen a mi padre , te hemos montado totalmente nuevo el telefono y el telefono sigue igual.... asi que nada como le digo yo mientras tengas garantia a dar por saco ah!!! y le ofrecen un cambio por un telefono inferior en algunos sentidos de una marca que ellos dicen que es totalmente española en fin es de traca y no deberia de estar pasando , el cliente paga el cliente decide, espero que tengas suerte y lamento mucho lo que te paso compañero y si he molestado a alguien que trabaje en el servicio tecnico de cualquier compañia , no era mi intencion , pongo mi punto de vista y lo que me ha pasado personalmente no quiere decir que ellos mismos lo hagan mal claramente reciben ordenes nada mas, saludos gente.
__________________
- GRUPO TELEGRAM NOTE 4 & 2 <<Admin>>@darktepes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 29/01/16, 20:01:21
Array

[xs_avatar]
Marevar Marevar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 629
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Pepephone
Hay dos tipos de reparación: garantía y presupuesto.

En garantía, durante el periodo que dure esta, se cubre fallo o avería de piezas.

Al acabar la garantía, cualquier fallo o avería pasa a ser presupuestable.

Ni que decir tiene, que humedades, roturas y manipulación del terminal se considera fuera de garantía.

En el caso concreto del compañero sleiter, su problema lo tiene con Vodafone y lo que tiene contratado con ellos.

En lo que expone Darksole. Anovo, Regenersis, etc. Son simples intermediarios que les dice que pautas deben seguir a la hora de una reparación, y ponen el límite de lo que entra en garantía o lo que no.

El root anula la garantía. Así que si, por supuesto se puede seguir reparando, pero pasando por caja. Y no quita que haya casos de gente que se lo hayan reparado en garantía. Un despiste del técnico mismamente. Pero no es lo habitual.







Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/01/16, 11:28:43
Array

[xs_avatar]
0xid0 0xid0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: Nexus 6p
Tu operador: MasMóvil
Otro más que sufre las consecuencias del desastroso SAT...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/01/16, 11:42:35
Array

[xs_avatar]
darkshole darkshole no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,785
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por 0xid0 Ver Mensaje
Otro más que sufre las consecuencias del desastroso SAT...
la verdad es que el servicio tecnico en general no lo estan haciendo bien sino lee mi caso con el telefono de mi padre ... si le hemos montado un telefono nuevo , nuevo y tiene el mismo problema....
__________________
- GRUPO TELEGRAM NOTE 4 & 2 <<Admin>>@darktepes
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/01/16, 13:41:04
Array

[xs_avatar]
chechenodark chechenodark no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Al otro lado
Mensajes: 885
Modelo de smartphone: Note 4 , G WATCH , CHROMECAST
Tu operador: Otra
La verdad es que es de vergüenza, ya que la reparación no tenía nada que ver con ser root etc, pero sus políticas nazis son así, para sacar dinero por donde puedan.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 30/01/16, 19:58:20
Array

[xs_avatar]
sleiter sleiter no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: Galaxy NOTE IV
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pacosan Ver Mensaje
Vaya tela, primero por vodafone que veo que siguen con historias ( hace uun tiempo que los denuncié y gané en una junta arbitral de consumo), segundo por el SAT, que puedo entender que anulen una garantía por root ( a mi con un note 3 rooteado me lo arreglaron), pero una cosa no entiendo, si ese mismo teléfono estuviera fuera de garantía por que han pasado más de 2 años y se me rompe la pantalla como al compañero, que pasa que no me lo arreglan??? No entiendo.
Pienso que el fallo ha sido parte de Vodafone que con tal de no pagar la reparación lo han mandado al sat a ver si cuela.
Yo tambien pienso que el fallo es de VODAFONE pues no han sabido especificar (o no han querido directamente) la condicion en que iba y claro, ahora se escudan con lo de irreparable... pero bueno ya tengo el telefono arreglado a mi pesar y asi seguiré...

La cosa es que denunciar es lo que hay que hacer pero ya solo pensar en todo el papeleo, las demoras y demas hace que me venga a abajo....
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 30/01/16, 20:01:22
Array

[xs_avatar]
sleiter sleiter no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: Galaxy NOTE IV
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por darkshole Ver Mensaje
Yo me acuerdo que cuando no existia la lei de aceptar jailkbreak mi amigo llevo el iphone 5s y le dieron uno totalmente nuevo tenia la pantalla rebentada y se lo dieron nuevo, la verdad es que es de verguenza , en mi primera reparacion de note 2 me hicieron una simple soldadura en frio , en la segunda otra vez la misma y en la tercera otra tonteria mas y era que el telefono no pasaba de 2 rayas de cobertura en mi casa ni a tiros mientras chinos o moviles android con mas años que el ladrillo tenian mas, en fin de verguenza lo que estan haciendo el servicio tecnico , me hace gracia que te ponen todo muy bien le damos reparacion le hacemos esto y luego se lavan las manos poniendo una excusa como el compañero que le dieron el telefono con humedad cuando jamas se le habia mojado ( esta en un hilo por ahi tambien) claramente los que trabajan en servicio tecnico de moviles y estan aqui en el foto no van a decir ellos mismos que no se estan preocupando del cliente y que reciben claramente ordenes de si lo ven muy complicado que ni lo intenten con esto quiero decir que arreglaran las tipicas tonterias , fallos de botones , fallos de modulos usb y poco mas y si pagas dinero todo tiene arreglo vamos no tienes garantia y aun teniendo el knox a 1 te lo arreglan no se supone que es software manipulado?? si te lleno el bolsillo ya es legal no? venga hombre.... no deberiamos de comrpar ni un movil vereis como se ponen las compañias y como aprietanlos tornillos al servicio tecnico la verdad es que es de pena como estan trabajando ya no con samsung hace un par de dias con otra marca china pero con servicio tecnico aqui en españa lo mismo le dicen a mi padre , te hemos montado totalmente nuevo el telefono y el telefono sigue igual.... asi que nada como le digo yo mientras tengas garantia a dar por saco ah!!! y le ofrecen un cambio por un telefono inferior en algunos sentidos de una marca que ellos dicen que es totalmente española en fin es de traca y no deberia de estar pasando , el cliente paga el cliente decide, espero que tengas suerte y lamento mucho lo que te paso compañero y si he molestado a alguien que trabaje en el servicio tecnico de cualquier compañia , no era mi intencion , pongo mi punto de vista y lo que me ha pasado personalmente no quiere decir que ellos mismos lo hagan mal claramente reciben ordenes nada mas, saludos gente.

Es una vergüenza como bien dices. Apple te ofrece un servicio que nada tiene que ver(no se a traves de vodafone que tal es) y recuerdo haber mandado telefonos de amigos de iphones que se habian encontrado en la disco o en la calle y que les fallaba algo, poner el imei en la web de apple y recogerlos y cambiarlos por otros nuevos.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 30/01/16, 20:03:50
Array

[xs_avatar]
sleiter sleiter no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: Galaxy NOTE IV
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Marevar Ver Mensaje
Hay dos tipos de reparación: garantía y presupuesto.

En garantía, durante el periodo que dure esta, se cubre fallo o avería de piezas.

Al acabar la garantía, cualquier fallo o avería pasa a ser presupuestable.

Ni que decir tiene, que humedades, roturas y manipulación del terminal se considera fuera de garantía.

En el caso concreto del compañero sleiter, su problema lo tiene con Vodafone y lo que tiene contratado con ellos.

En lo que expone Darksole. Anovo, Regenersis, etc. Son simples intermediarios que les dice que pautas deben seguir a la hora de una reparación, y ponen el límite de lo que entra en garantía o lo que no.

El root anula la garantía. Así que si, por supuesto se puede seguir reparando, pero pasando por caja. Y no quita que haya casos de gente que se lo hayan reparado en garantía. Un despiste del técnico mismamente. Pero no es lo habitual.







Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Tambien mencionar que la garantia aparte solo cubre fallos de fabrica, no fallos provocados por el usuario.

La cosa es que vodafone segun el cliente que seas pagas o no, en el caso de los diamante no pagamos. Y aun asi, le dije al operador que a mi no me importaba pagar lo que fuera con tal de que me lo repararan y el tio insistio que si es irreparable ni pagando lo arreglan, lo cual es de traca dada la sitacion en la que he resuelto el problema...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 30/01/16, 20:04:46
Array

[xs_avatar]
sleiter sleiter no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: Galaxy NOTE IV
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chechenodark Ver Mensaje
La verdad es que es de vergüenza, ya que la reparación no tenía nada que ver con ser root etc, pero sus políticas nazis son así, para sacar dinero por donde puedan.
Totalmente de acuerdo!
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 30/01/16, 20:09:57
Array

[xs_avatar]
sleiter sleiter no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: Galaxy NOTE IV
Tu operador: Movistar
Adjunto un par de fotos de la pantalla rota del telefono y del telefono arreglado.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg image (1).jpg (94.2 KB, 152 visitas)
Tipo de Archivo: jpg image.jpg (93.4 KB, 152 visitas)
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 30/01/16, 20:15:32
Array

[xs_avatar]
darkshole darkshole no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,785
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
Pues me alegro compañero , esta vez a mimarlo el doble y comprar una funda de titaneo jajaja
__________________
- GRUPO TELEGRAM NOTE 4 & 2 <<Admin>>@darktepes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 31/01/16, 05:49:36
Array

[xs_avatar]
sleiter sleiter no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: Galaxy NOTE IV
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por darkshole Ver Mensaje
Pues me alegro compañero , esta vez a mimarlo el doble y comprar una funda de titaneo jajaja
No queda otra. Gracias por comentar!
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 31/01/16, 07:32:21
Array

[xs_avatar]
fermintm fermintm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Durango
Mensajes: 2,238
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G, Pixel 7 Pro
Tu operador: Lowi
http://androidayuda.com/2013/10/24/r...tia-se-pierde

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 31/01/16, 09:32:36
Array

[xs_avatar]
xulito33 xulito33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: Orange
Vamos hacer una denuncia colectiva contra el SAT ANOVO, si quieres pasate por el hilo y ves el maravilloso Servicio Tecnico que son.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1133959
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 31/01/16, 12:34:23
Array

[xs_avatar]
darkshole darkshole no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,785
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xulito33 Ver Mensaje
Vamos hacer una denuncia colectiva contra el SAT ANOVO, si quieres pasate por el hilo y ves el maravilloso Servicio Tecnico que son.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1133959
Pero Anovo o cualquier servicio samsung al menos el que he estado yo totalmente deficiente vamos de pena
__________________
- GRUPO TELEGRAM NOTE 4 & 2 <<Admin>>@darktepes
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 31/01/16, 17:26:30
Array

[xs_avatar]
sleiter sleiter no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: Galaxy NOTE IV
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fermintm Ver Mensaje
http://androidayuda.com/2013/10/24/r...tia-se-pierde

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Genial! ahora le echo un ojo! Gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4



Hora actual: 01:56:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /