|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo la he puesto en limpio y se me queda pillado al comprobar lo de la cuenta de google y si le digo que no tengo se me queda al comprobar la de mi.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya consegui entrar al móvil pero lo conecto al ordenador y no me aparece como conectado y no puedo meterle nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en la stable de loxar y por ahora va bastante bien, la batería también me aguanta.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Loxar subío dos versiones de la 29 y las acaba de quitar, nos dice que esa versiones tiene algunos bugs, que tengamos paciencia. El tío se lo curra.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he puesto la 21 al final porque iba muy mal la 28, no me dejaba hacer nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom de LoXaR estable 7.1.6 va perfecta menos en una cosa: se bebe la batería.
La mitad del tiempo que esta apagado esta en deep sleep y la otra mitad despierto. Pero de momento es la que mejor funciona. La de desarrollo de 6.1.21 me daba problemas con el sensor de huellas y alguna tontería con el wifi. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que he notado yo, entra poco en deep sleep. Esta mucho en 806. ¿En la 14 de loxar pasa lo mismo?
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por Darivi Día 30/01/16 a las 21:18:49. |
|
|
||||
|
||||
|
La rom de LoXaR estable 7.1.6 va perfecta menos en una cosa: se bebe la batería.
La mitad del tiempo que esta apagado esta en deep sleep y la otra mitad despierto. Pero de momento es la que mejor funciona. La de desarrollo de 6.1.21 me daba problemas con el sensor de huellas y alguna tontería con el wifi. Salu2. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
se puede bajar d ela 21 a la 14 con el FT seleccionando solo la pestaña system? como cuando actualizamos?
|
|
|
||||
|
||||
|
esque tengo la .11 y es de las pocas decentes con la batería pero me sigue pareciendo una estafa y no sé si subir a la que tienes.... Cómo te va la batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
Baje de la .29 a la .21 tengo crash de ajustes y cuelges en el launcher, alguna sugerencia y que no sea volver a flashear la oficial y volver a la .21 plz... O restabler todo el twlefono, seria un coñazo volver a configurarlo todo
|
||||
|
||||
|
Yo lo solucione borrando los datos de la aplicación ajustes desde titanium.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es importante este asunto y a mi no me funciona, lo he arreglado con la terminal pero de principio en esta estable de loxar parece que no va, al menos a mi...
|
||||
|
||||
|
Última edición por Darivi Día 02/02/16 a las 07:32:45. |
|
|
|
|
||||
|