|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de encontrar un pequeño problemilla. Normalmente yo bloqueo la pantalla mediante un botón de software, a través de una app. También se puede bloquear con el acceso directo "bloquear" bajando la cortina de notificaciones. Y hoy trasteando me doy cuenta que no puedo bloquear pantalla desde el botón, ni siquiera apagar el terminal. Tendría q reiniciar el terminal para ver si se soluciona pero tampoco puedo. Desbloquear si que me deja con lo que descarto que esté roto. Alguna idea?
Edito: ya funciona. Ha sido un bug momentáneo. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por MeNa Día 28/01/16 a las 14:12:29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada!!! Yo lo que he notado que he perdido un poco de color en cuanto a los blancos, y aparecen más grisaceos. He comprobado en ajustes el color y la nitidez y está igual que lo tenia y también el modo lectura por si estaba activado, pero no... No sé si es por la ROM de xiaomi.eu, vengo de la Sphinx...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de la Angels and Demonds y esta se ve mas estable. el Tethering ya funciona en la otra no funcionaba. Lo que sigue sin ir es la conexion bluetooth con el sistema del coche. Con los auriculares no hay problema, pero con el sistema de manos libres del Honda no hay manera, no lo reconoce. Quizá no sea cosa de la rom. Puede que sea del sistema bluetooth que traiga, con el xiaomi note 4g iba perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de encontrar un pequeño problemilla. Normalmente yo bloqueo la pantalla mediante un botón de software, a través de una app. También se puede bloquear con el acceso directo "bloquear" bajando la cortina de notificaciones. Y hoy trasteando me doy cuenta que no puedo bloquear pantalla desde el botón, ni siquiera apagar el terminal. Tendría q reiniciar el terminal para ver si se soluciona pero tampoco puedo. Desbloquear si que me deja con lo que descarto que esté roto. Alguna idea?
Edito: ya funciona. Ha sido un bug momentáneo. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si sólo quieres actualizar SÓLO debes marcar system.
La batería a mí me dura menos que con la 14 (Enlace desde [xiaomi.eu]: ROM 6.1.14) . Yo me pondría esa si lo tuviera que hacer ahora y esperaría por la de esta semana. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya podéis esperar a nuevas actualizaciónes una temporada. Esta semana Xiaomi no pública rom para nuestro móvil por un fallo en el WiFi, y luego el mega festival chino, que se para toda china hasta el 15 de febrero.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por pastis1 Día 29/01/16 a las 08:41:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja y ahora de que vamos a hablar?
A si de lo que falla el ft Enviado desde mi Redmi Note 3 Última edición por abelyluisa Día 29/01/16 a las 09:30:49. |
|
|
||||
|
||||
|
he visto colgado en xiaomi.eu la 6.1.28, alguien la instalado ya con Flashtool y puede decir como va y que mejoras tiene.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien utiliza alguna app para que os lean quien llama? A mi no me funcionan los que he probado. (Anouncify por ejemplo).
Y otro problema es con la mi band, no hay manera de recibir las notificaciones en ella. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi igua,la mi band no nitifica
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi media es aproximadamente 5 h y media, con la bateria rozando entre el 10 y 5% y mas contwnto que una perdiz
|
|
||||
|
||||
|
yo con la anterior version el movil me duraba dos dias, ahora como mucho me llega a uno, creo que volvere a la 14, esta no me soluciona los problemas de conectividad y encima se come la bateria
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||