|
||
|
|
|
|||||||
| Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Os gusta mas el IWO o la 2GEN IWO? | |||
| Me gusta el IWO |
|
39 | 59.09% |
| Me gusta 2GEN IWO |
|
11 | 16.67% |
| Me gustan los dos |
|
13 | 19.70% |
| No me gusta ninguno |
|
3 | 4.55% |
| Votantes: 66. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me tengo huevos de hacerlo xq la primera vez que lo hice el reloj se saturo y la pantalla entró en bucle. También te digo que entro en bucle xq instale watch faces de una app que se llama fundo wear. Y me costo muchísimo volver a recuperar el reloj xq tenia que esperar a quebse acabara la bateria para poder instalar de nuevo el firm. Vamos que ya no me la juego xq soy un troll para esto de la informática y paso de tener que volver Ha hacer toda la movida en el caso de que se joda otra vez.
Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk ![]() Me ha pasado lo mismo. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esto fue lo que hice.. el computador no me lo reconocia, obvio antes si, ya lo habia flasheado antes.. entonces cuando lo conectaba el computador mw decia que dispisitivo desconocido, entonces oprimi los dos botones a la vez durante 10 segundos, lo conecte y el pc no sono. ahora hice el procedimiento con flashtool, le di download y puse el reloj en la base y oprimi el.boton de encendido hay el pc lo reconocio y lo flasheo.. salio el circulo verde, lo desconecte, le di al boton de encendido y no arranco. oprimi los dos botones por 10 sg, solte.. espere 5 sg y oprimi el de encendido y el reloj prendio nuevamente. . espero que te sirva.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Yo he intentado pasar las pulsaciones de corazón pero tampoco nada, solo me lee una pero no se puede sincronizar al Health App. |
|
|
||||
|
||||
|
24h con el Iwo
Hola chicos, por fin recibí el reloj, os cuento mis 24h con el. La verdad es que es impresionante el parecido y tiene un acabado bastante logrado, poco chinesco. Yo tengo iPhone y es el primer reloj chino que he probado y sincroniza casi todo, al menos las notificaciones que el esto no lo hacen y solo te permiten llamar y recibir llamadas. La cámara remota directamente no me aparece cuando sincronizo con el móvil. En cuanto a batería me sorprendió su duración ya que el día que me llegó estuve con él probando y su consumo no era muy elevad peeeeero os cuento ya con el,uso normal lo puse en carga toda la noche. Ayer por la mañan me lo puse a las 8:30 para ir a curar lo lleve puesto todo el día y bien, por la noche al acostarme no había consumido ni el 50%, contentísima, encendí el monitor de sueño para probarlo y hoy al despertarme a las 8:30 fui a ver la monotorizacion y chasco, el móvil estaba apagado sin batería. No es que me encante esa opción pero ya que la tengo me gustaría probarla, no sé si es que consume mucha batería o que, pero os cuento mi experiencia. Otra cosa que he notado es que como decía por ahí otro compañero cada vez que se desconecta y se conecta vuelven a llegar todas las notificaciones de golpe con lo que se tira un rato vibrando. Esto es lo que os puedo contar de momento, a ver si lo pruebo más a fondo pero estoy encantada con el la verdad, salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno es que al final eso siempre nos va a pasar a quienes usamos Apple, o pasamos por el aro y compramos el Apple Watch o siempre vamos a tener limitaciones. Hasta ahora siempre había usado pebble por qué era el único capaz de sincronizar con Apple pero aun así tiene sus limitaciones, con androide siempre tienes mas opciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno es que al final eso siempre nos va a pasar a quienes usamos Apple, o pasamos por el aro y compramos el Apple Watch o siempre vamos a tener limitaciones. Hasta ahora siempre había usado pebble por qué era el único capaz de sincronizar con Apple pero aun así tiene sus limitaciones, con androide siempre tienes mas opciones.
![]() Si queremos usar un smart watch al 100% no hay otra opción. Si tienes iphone, apple watch, tienes android, tienes muchos relojes 100% compatibles... ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
esperemos que los que saben de esto nos ayuden un poco a los de iPhone y nos apañen algunas cosas para que lo hagan aun mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Quizás si hay jailbreak, se pueda exprimir más.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si hay que jailbreak al iPhone se hace!!!jejejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahí mirando x YouTube apareció este vídeo de cómo actualizar el iwo. Ahí dejo el enlace
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda.
He podido resucitar mi reloj. Gracias. Otra duda. ¿como vinculais el teléfono con el reloj? lo pregunto por que el mio se disvincula cuando le da gana aun estando el movil al lado del reloj. Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
en este video tiene puesta la correa metálica negra
|
|
|
||||
|
||||
|
el.mio es igual, es una pesadilla, lo vinculo y teniendi el reloj eln el bolsillo se desvincula solo.. esto me tiene aburrido, no se si sera por ser android 5.1 |