|
||
|
|
|
|||||||
| Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Os gusta mas el IWO o la 2GEN IWO? | |||
| Me gusta el IWO |
|
39 | 59.09% |
| Me gusta 2GEN IWO |
|
11 | 16.67% |
| Me gustan los dos |
|
13 | 19.70% |
| No me gusta ninguno |
|
3 | 4.55% |
| Votantes: 66. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
de 0 a 10?
El reloj está muy bien hecho, bien acabado, la pantalla se ve genial, no llega a ser "retina" pero no se ven "pixeles" salvo que acerques el ojo. El cargador es cutre, es lo unico que veo "chinaco" Lo que veo yo malo es el firmware, que no tiene muchas opciones si no es por los rusos, ni tienes apps realmente utiles como podria ser un maps. Está muy limitado, pero para dar la hora y ver notificaciones por 50€ está bien. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto un video en youtube que puesto encima de la mesa, marcaba pulsaciones, y no siempre las mismas eh? a veces 65, 80, 90...variaba la cosa. Lo digo en serio, si lo encuentro lo pongo aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
@Vkespaña no he encontrado ningún video donde se muestre el funcionamiento de la app en el teléfono, para el registro de pasos, sueño, estadísticas, gráficas etc.. Si te animas, podías subir uno para el primer post, creo que el hilo lo merece.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi solo el yahoo weather, codoon y el digital clock. Pero a ti, varias mas e incluso a VKEspaña, creo que le aparecen solo tres tambien, pero entre ellas la de UV Sensor que a mi no me aparece y que con la actualizacion 151121 desaparece del IWO. ¿Sabeis como instalar el UV Sensor?, ¿podriais colgar cuestra mediatek smart device?. |
|
|
||||
|
||||
|
si te lo mandan por NL Post el envio es bastante rapido,unos 20 dias mi experiencia,otra cosa es que sea por Singapore Post,eso si con lo del año nuevo ahi ya se puede disparar la cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi solo el yahoo weather, codoon y el digital clock. Pero a ti, varias mas e incluso a VKEspaña, creo que le aparecen solo tres tambien, pero entre ellas la de UV Sensor que a mi no me aparece y que con la actualizacion 151121 desaparece del IWO. ¿Sabeis como instalar el UV Sensor?, ¿podriais colgar cuestra mediatek smart device?. |
|
|
||||
|
||||
|
@Vkespaña no he encontrado ningún video donde se muestre el funcionamiento de la app en el teléfono, para el registro de pasos, sueño, estadísticas, gráficas etc.. Si te animas, podías subir uno para el primer post, creo que el hilo lo merece.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
compañeros, , a ustedes su reloj les vibra cuando llegan las notificaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he Jodido
Hola, pues esto me paso, actualice a la ultima versión de Nov V1, Me presento problemas de conexión por lo que instale la versión de Octubre y ahora el reloj no enciende, puedo flashear pero no enciende, he probado con todas las dos versiones de Nov y la de octubre pero no arranca, puedo falshearlo, el proceso termina con el circulo verde pero cuando lo quiero encender no enciende..
alguien sabe que puedo hacer? solucionado, al.parecer al.oprimir los dos botones al tiempo por 10 sg el reloj se apaga realmente, luego primi el de envender y encendio.. Última edición por fabioplata Día 29/01/16 a las 21:38:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira que eso depende del teléfono que uses.
Yo con mi iPhone le doy 7, pero si tuviera un Android le daría hasta 9. La diferencia son las funciones que tiene, por ejemplo en iOS no puedes responder SMS, ni tampoco puedes controlar la cámara del teléfono. El resto anda muy bien, y por 50 euros creo que vale la pena si te no te falta el dinero ![]() ![]() Lo instale en el iPad y tampoco, se tira una eternidad intentando descargar los datos pero nada. sabes que puede ser. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como hago para que funcione la.aplicacion del tiempo? instale en el movil la aplicacion del tiempo pero no carga en el reloj
|
|
|
||||
|
||||
|
Habré la app en el móvil, como su fueras a instalarla, pulsa y mantén sobre la aplicación y te dejará configurar la zona y medición. Luego aparece en el iwo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uso ahora la apk de fundo, me funciona mejor la conexion.. instale desde esta la aplicacion de rayos ultravioleta pero corre pero no funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
me encanta este reloj pero con iPhone tiene mas limitaciones espero que aparezcan aplicaciones y de mas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|