|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
El 6p lamentablemente no puede presumir de estabilizacion, para tener lo que tiene es preferible no tener nada. En el resto es un pepino
|
|
||||
|
||||
Sí que tiene estabilización por software, lo que no tiene es estabilizador óptico.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo!! Enviado desde mi DMC-CM1 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos!! Enviado desde mi DMC-CM1 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Ah vale, yo hablaba del vídeo jaja
En fotos no tiene na, pero tampoco noto que le haga mucha falta. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos!! Enviado desde mi DMC-CM1 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y hablando de diferencias también hay un mundo del slow motion del 5x al 6p. Son 120 frames vs 240. Aunque sea la misma óptica . |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me he repetido mucho con este tema pero me molesta que se especule. Lo único que sabemos a ciencia cierta de la pantalla es lo que google dijo, que fue exactamente esto: "Yep, confirmed: Nexus 6P has the latest generation panels from Samsung." A mi eso no me suena a panel del año pasado...
Yo creo que es el panel del note 5 pero sin las mejoras por soft que añade samsung. Saludos Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
http://t.xataka.com/analisis/nexus-6p-analisis
Mientras nadie demuestre lo contrario, el 6p lleva una amoled Samsung de última generación similar al del S6 y Note 5, lo que no lleva el cristal es el mismo laminado, por eso no da el mismo efecto (evidentemente tampoco el software es el mismo), poner una fuente donde se diga que es del Note 4, yo lo que encuentro por la red no dice precisamente eso. Última edición por Grendizer Día 30/01/16 a las 23:55:02 |
|
||||
|
||||
Cita:
Ah!! Tú cámara no es mala sólo para los principiantes. Lo que sí me enamoró un Sony R7II buff....es una pasta y lo descarto. Así qué algún día cuándo baje el precio. Disfruta tú también y aprovecha!. Un abrazo!! Enviado desde mi DMC-CM1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
No, no, disculpa amigo , lo decía en plan coña , si el 5x graba a 240 forzándolo , el 6p se podría forzar para grabar a más de los 240 que da. Pero lo dije en plan de broma , ojalá se pueda hacer algún día.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|