Huawei Nexus 6P Huawei Nexus 6P

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/01/16, 04:41:38
Array

[xs_avatar]
gcardenas gcardenas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Lima
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: Galaxy S10 & iPhone Xr
Tu operador: Claro
¿Vale la pena cambiar mi V10 por Nexus 6P?

Hola muchachos,

Le comento que vivo en Perú, soy Editor de un medio local y por suerte del destino se me hace sencillo (por decirlo así) conseguir equipos. He estado unos 6 meses con el Galaxy S6 pero la escasa autonomía y los lags aleatorios me hicieron venderlo, cuando me propuse adquirir un Nexus 6P me llegó un V10 a mi casa cortesía de LG Perú y mi duda es si en verdad vale la pena el 6P.

Debo admitir que el V10 me encanta, pero extraño mucho Android Stock y pues, básicamente eso.

He leído una gran cantidad de artículos de acá y xda, me preocupa bastante el hecho de que hayan ciertas fallas que a más de uno lo está obligando devolver el equipo, incluso con casi el doble de fallas que el 5X por lo que me gustaría saber cuales son las más frecuentes o las más problemáticas.

Gracias anticipadas.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/01/16, 12:32:57
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 18,078
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Si tienes facilidad.. yo no lo dudaría.



Personalmente prefiero el Huawei Nexus al LG.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/01/16, 13:00:37
Array

[xs_avatar]
psicoadri psicoadri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (124)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: zaragoza
Mensajes: 4,375
Modelo de smartphone: Cambiando...
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por gcardenas Ver Mensaje
Hola muchachos,

Le comento que vivo en Perú, soy Editor de un medio local y por suerte del destino se me hace sencillo (por decirlo así) conseguir equipos. He estado unos 6 meses con el Galaxy S6 pero la escasa autonomía y los lags aleatorios me hicieron venderlo, cuando me propuse adquirir un Nexus 6P me llegó un V10 a mi casa cortesía de LG Perú y mi duda es si en verdad vale la pena el 6P.

Debo admitir que el V10 me encanta, pero extraño mucho Android Stock y pues, básicamente eso.

He leído una gran cantidad de artículos de acá y xda, me preocupa bastante el hecho de que hayan ciertas fallas que a más de uno lo está obligando devolver el equipo, incluso con casi el doble de fallas que el 5X por lo que me gustaría saber cuales son las más frecuentes o las más problemáticas.

Gracias anticipadas.
fallas? puede que alguno haya tenido algun fallo de pantalla o algo (diferentes tonalidades en la pantalla), pero no es lo normal, lo normal es que vaya impecable, los errores ocurren en todos los smartphones que salen al mercado cuando son las primeras remesas, ni apple se libra de esto(me acuerdo que devolvi mi iphone 6 3 veces por fallos, tenia la pantalla despegada) siempre hay alguna remesa mala, pero vamos, ahora ya...

respecto al lg v10, pues un terminal muy muy bueno, si de verdad tanto echas de menos android stock cambialo, sino...quedate con el porque tiene que ser una bala.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a psicoadri su comentario:
  #4  
Viejo 29/01/16, 00:50:47
Array

[xs_avatar]
Jesugandalf Jesugandalf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Montaña palentina
Mensajes: 3,134
Modelo de smartphone: Un Pixel
Tu operador: -
El V10 te da un audio espectacular, una muy buena pantalla y una cámara espectacular. El 6P te da una pantalla y una cámara espectaculares, y Android stock. Al final, para mí, la diferencia está entre Android stock y tener un audio brutal. Lo que más pese para ti

Ya sé que el V10 tiene 4Gb de RAM y el 6P tiene 3, pero a la hora de la verdad los dos van más que sobrados. También el 6P tiene algo más de capacidad de batería, pero por lo que leo las autonomías son bastante parecidas, y eso teniendo en cuenta que el LG aún no se ha actualizado a Marshmallow.

Pero bueno, yo basaría mi elección en si prefieres un audio excelso o si prefieres Android stock.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/01/16, 09:46:35
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,451
Tu operador: Lowi

Como bien dice el compañero Jesusgandalf, las mayores diferencias entre los dos están entre tener Android stock o no y en la batería, que le durará bastante mas al 6p. Yo no he tenido el V10 pero si el G4, el V10 tiene prácticamente la misma batería y la misma cámara que el G4, asi que como referencia al G4, de batería andaba muy muy justa así que el V10 con la misma batería (3.000mAh) pero con mas pantalla pues mal, muy mal. En cambio la cámara del G4 es una pasada bastante mejor que la del N6p, y eso que éste tiene buena cámara (no en un top 3 como dicen algunos).
Es decir, y resumiendo los cambios mas gordos son:
1. android sctock o no
2. la batería que si que vas a notar mucha diferencia
3. la microsd o no, y batería extraíble, con muchísima mas importancia en la microsd.


y en cambios "pequeños" o menos gordos una mejor cámara y audio mejor en el V10, pero aquí en ambos apartados hay menos diferencias pues tanto la cámara como el audio del 6p también son muy buenos de por si.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/01/16, 09:48:32
Array

[xs_avatar]
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,096
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Tu operador: Simyo
Yo he tenido el G4 y discrepo bastante en que la cámara es bastante mejor que la del N6P, lo que sí es bastante mejor es la aplicación de cámara, pero en cuanto a resultados fotográficos andan muy parejos y el modo HDR+ del 6P es una pasada.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 29/01/16, 10:52:34
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,451
Tu operador: Lowi

Yo tuve a la vez una semana el Note 4, G4, Moto X Style y Nexus 6p, y aunque son todas buenísimas hay pequeñas difencias y de das cuenta cuando haces pruebas y fotos y las ves en el pc, las iba pasando y ya sin mirar ya sabía cuales eran del G4. Y hice varias pruebas no pretendo entrar en ninguna discusión absurda y para ti es mejor el 6p bien, pero tengo la certeza de haberlo experimentado yo mismo, y para mi es clarísimo.
Últimamente estoy viendo en muchos canales como dan como la mejor, o de las tres mejores la cámara del N6p y discrepo totalmente. Es buan muy buena pero mis resultados dieron que esta a la altura del Style y Note 4 con buena luz, si que aguanta el tipo con poca iluminación, mientras que estos cascan antes. En todo caso no esta a la altura del G4 ni en manual ni en automatico ni en HDR, ni harto de vino.
Otra cosa es la aplicación de cámara que es para tirarla a la basura, al igual que la del Motorola.
Pero si, después del grupo TOP (G4, S6 y Z5) ya vendría el 6p.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/01/16, 10:58:02
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 18,078
Modelo de smartphone: Pixel 6a

 Cita: Originalmente Escrito por alberto8051 Ver Mensaje
Pero si, después del grupo TOP (G4, S6 y Z5) ya vendría el 6p.


Pero si el Z5 ha decepcionado muchísimo!

Sólo tienes que pasarte por los hilos fotográficos de los 3 diferentes modelos Z5 y leer algunos comentarios de compañeros.

Algunas fotos son buenas, pero otras dejan mucho que desear.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 29/01/16, 11:06:38
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,451
Tu operador: Lowi

No, a ver yo hablo de lo que se, y tanto el S6 y el Z5 no los he probado, solo los he puesto por si alguno los considera le tendría que dar por bueno porque no los he probado.


Si, ya he leído algunas opiniones, pero también son opiniones que dan al 6p como la mejor cámara de android, son eso opiones pero luego hay que probar y contratar. El problema aquí es que si entras en los foros de cada móvil nadie te dice que es una mierda y cuidado no lo digas tu, hasta que se lo cambian, entonces si que era una mierda en esto o lo otro y por eso se lo cambiaron. Seguro que si digo que el G4 es una mierda en batería algún poseedor se me tira al cuello pero realemente decepciona y caga un móvil muy bueno.
Pero eso es en todos los móviles, todos y digo todos pecan en algo tanto por bueno como por malo y sin embargo en cada subforo nadie lo critica. Somos así...no hay móvil perfecto....hasta que entras en su foro.

Última edición por alberto8051 Día 29/01/16 a las 11:14:29.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/01/16, 11:22:24
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 18,078
Modelo de smartphone: Pixel 6a

En mi opinión todos esos modelos no se debería decantar el futuro comprador por la diferencia de cámara que hay de uno a otro, porque todos tienen una excelente cámara.

Hay factores mucho más diferenciales, entre estos dos modelos a debatir en este post, como es el Software. Muy diferencial de echo..
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 29/01/16, 11:33:24
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,451
Tu operador: Lowi

 Cita: Originalmente Escrito por PaK_Huawei Ver Mensaje
En mi opinión todos esos modelos no se debería decantar el futuro comprador por la diferencia de cámara que hay de uno a otro, porque todos tienen una excelente cámara.

Hay factores mucho más diferenciales, entre estos dos modelos a debatir en este post, como es el Software. Muy diferencial de echo..
Si, eso es verdad, la cámara es lo de menos, a no ser que seas un fanático de las fotos, pero todas son buenas en gama alta, no hay cámara mala, unas mas buenas que otras pero todas buenas. Como bien dices una vez la cámara no es mala, el por ejemplo tener android stock o no, microsd o no, puede ser mas determinante..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 29/01/16, 13:48:06
Array

[xs_avatar]
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,096
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Tu operador: Simyo
Pues tu experiencia difiere bastante de la mía, yo he tenido el G4 dos meses y he hecho muchas fotos, y tengo algunas muy buenas y otras son horribles, con el 6P lo mismo, de hecho tengo muchas fotos subidas en mi flickr y se puede ver que el resultado final, no es peor en el 6P que en el G4.

De todos modos, cada uno tiene sus experiencias y saca sus conclusiones y ofrece sus opiniones, faltaba más.

Yo desde luego, no echo de menos la cámara del G4, sí puedo echar de menos la pantalla IPS o la aplicación de cámara, pero en cuanto a lo que son las fotos que hacen uno y otro, no lo echo de menos, pero para nada.

De hecho, apunto este inciso, el HDR del G4 era horripilante, salían los colores muy chillones, nunca usaba ese modo porque lo jorobaba todo.
__________________

Última edición por bloot Día 29/01/16 a las 13:56:21.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 29/01/16, 22:09:26
Array

[xs_avatar]
wundertone wundertone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Granada
Mensajes: 1,805
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por PaK_Huawei Ver Mensaje
En mi opinión todos esos modelos no se debería decantar el futuro comprador por la diferencia de cámara que hay de uno a otro, porque todos tienen una excelente cámara.

Hay factores mucho más diferenciales, entre estos dos modelos a debatir en este post, como es el Software. Muy diferencial de echo..
Precisamente la cámara es por lo que me decido por un terminal u otro. En mi opinión si que es importante ya que hago muchísimo uso de ella. He vendido un Z5 que se supone que tenía la mejor cámara del mercado, pero la verdad es que es esta a años luz de este Nexus 6P.

Y otra cosa, cansa ya el tema del G4, de verdad me parece el terminal más sobrevalorado que existe. Lo he probado y no me gusta ni el tacto, ni la batería, y la cámara si es buena pero ni de lejos la mejor. Es mi opinión, claro esta. Un saludo.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 29/01/16, 23:58:15
Array

[xs_avatar]
viruskiller viruskiller no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 471
Modelo de smartphone: Nexus 6p
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por wundertone Ver Mensaje
Precisamente la cámara es por lo que me decido por un terminal u otro. En mi opinión si que es importante ya que hago muchísimo uso de ella. He vendido un Z5 que se supone que tenía la mejor cámara del mercado, pero la verdad es que es esta a años luz de este Nexus 6P.

Y otra cosa, cansa ya el tema del G4, de verdad me parece el terminal más sobrevalorado que existe. Lo he probado y no me gusta ni el tacto, ni la batería, y la cámara si es buena pero ni de lejos la mejor. Es mi opinión, claro esta. Un saludo.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Cual seria para ti la mejor camara de movil actual? 6p?

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 30/01/16, 02:36:31
Array

[xs_avatar]
gcardenas gcardenas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Lima
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: Galaxy S10 & iPhone Xr
Tu operador: Claro
Gracias a todos por responder. Debo admitir que sigo sin saber si comprarlo o no, el V10 me lo tendré que quedar porque es un regalo y no podré venderlo, por lo que tener dos móviles también me puede jugar una mala pasada.

Posiblemente lo compre, pero es que se me viene un gasto enorme en febrero porque viajaré desde Perú a España para el MWC y ni si quiera tengo hotel, es más, hoy me confirmaron la invitación de la GSMA.

Entonces, sería un gasto innecesario ahora, pero como me conozco ... si no consigo hotel, no podría viajar y por lo tanto me terminaré comprando el 6P jaja

Gracias en serio, a todos los que se animaron a responder.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 30/01/16, 05:11:08
Array

[xs_avatar]
Wzard Wzard está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Murcia
Mensajes: 1,391
Modelo de smartphone: Lumix DMC-CM1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por viruskiller Ver Mensaje
Cual seria para ti la mejor camara de movil actual? 6p?

Saludos
La mejor cámara de móvil actual? Sin duda Lumix DMC CM1 es el rey no tiene rival

Aqui tienes informacion Lumix DMC-CM1

Un saludo!!
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 30/01/16, 06:29:59
Array

[xs_avatar]
jesana1976 jesana1976 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Plasencia
Mensajes: 3,520
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro Max 256
Tu operador: Yoigo
Si no tuvieras el v10 y tuvieras que elegir entre los dos modelos, te diría el 6P, por las virtudes mencionadas, pero si ya tienes el v10 no te merece la pena comprar otro móvil de características similares y más cuando no te vas a quitar el v10 porque es un regalo.
Aprovecha ese dinero y comprate una buena tablet o ipad
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 30/01/16, 07:06:44
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por wundertone Ver Mensaje
Precisamente la cámara es por lo que me decido por un terminal u otro. En mi opinión si que es importante ya que hago muchísimo uso de ella. He vendido un Z5 que se supone que tenía la mejor cámara del mercado, pero la verdad es que es esta a años luz de este Nexus 6P.

Y otra cosa, cansa ya el tema del G4, de verdad me parece el terminal más sobrevalorado que existe. Lo he probado y no me gusta ni el tacto, ni la batería, y la cámara si es buena pero ni de lejos la mejor. Es mi opinión, claro esta. Un saludo.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Sobrevalorado el g4 porque si es un pepino 150 o 200 euros más barato qué un 6p,muy buena calidad-precio no se qué tiene Sobrevalorado,los materiales si pones funda da igual,la cámara del 6p no es mejor qué la del g4,qué esta cerca la del 6p si pero no es mejor,asi qué ya tiene cosas mejores como la pantalla y cámara,ya en lo demás pues si es mejor el 6p pero también mas caro.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 30/01/16, 07:31:13
Array

[xs_avatar]
viruskiller viruskiller no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 471
Modelo de smartphone: Nexus 6p
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Wzard Ver Mensaje
La mejor cámara de móvil actual? Sin duda Lumix DMC CM1 es el rey no tiene rival

Aqui tienes informacion Lumix DMC-CM1

Un saludo!!
Y entre 6p, s6+/note5, g4, z5, iphone6plus

Vamos, los tope de gama, en que orden?

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 30/01/16, 08:20:31
Array

[xs_avatar]
jesana1976 jesana1976 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Plasencia
Mensajes: 3,520
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro Max 256
Tu operador: Yoigo
S6+,iPhone 6s plus, Note 5, y a la par z5/6P y por último a bastante distancia el G4
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Nexus 6P



Hora actual: 17:15:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /