Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/01/16, 22:14:30
Array

[xs_avatar]
nemado nemado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Poco X6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por noehum7 Ver Mensaje
he intentando emparejar el reloj con la app de mediatek smart device y me sale smart device connect fail. He probado a desemparejar ambos dispositivos borrar la app y volver a hacerlo todo y me sale lo mismo. ¿qué estaré haciendo mal?

edito: ¿Puede ser que sea porque mi procesador es un snapdragon??
prueba a ver con esta, que no tiene porqué ser mediatek, lo mismo te sirve https://play.google.com/store/apps/d...aigwatch&hl=es
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 30/01/16, 20:00:05
Array

[xs_avatar]
quimetgomez quimetgomez no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

He conseguido leer los whatsapps en los u8 clon en el moto g (1a generacion) con 5.1. Os explico:

Despues de estar batallando con muchas aplicaciones y de seguir este foro, instalando dos aplicaciones (Craig smartwatch y Notify me, la versión de pago que vale 2,70€) me ha funcionado.

He probado de recibir notificaciones con solo Notify me y no funciona, se necesita que previamente esté Craig Smartwatch, luego con Notify me, es como un complemento a Craig que permitirá la lectura de whatsapps y Gmail.

El único "inconveniente" es que llegan dos notificaciones (primero la de Craig que no muestra el contenido y despues la de Notify me que si lo muestra). Pero como todos sabemos, en los U8 clon solo muestra la última notificación, con lo que aunque se reciben por duplicado las notificaciones la primera que vemos es la que nos interesa, que es la muestra el contenido de los whatsapp. Y hasta que no quitemos las notificaciones del móvil se mostraran todas tipo conversación.

Espero que a vosotros tambien os funcione
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/01/16, 11:52:19
Array

[xs_avatar]
noehum7 noehum7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Mi9 Lite
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por quimetgomez Ver Mensaje
He conseguido leer los whatsapps en los u8 clon en el moto g (1a generacion) con 5.1. Os explico:

Despues de estar batallando con muchas aplicaciones y de seguir este foro, instalando dos aplicaciones (Craig smartwatch y Notify me, la versión de pago que vale 2,70€) me ha funcionado.

He probado de recibir notificaciones con solo Notify me y no funciona, se necesita que previamente esté Craig Smartwatch, luego con Notify me, es como un complemento a Craig que permitirá la lectura de whatsapps y Gmail.

El único "inconveniente" es que llegan dos notificaciones (primero la de Craig que no muestra el contenido y despues la de Notify me que si lo muestra). Pero como todos sabemos, en los U8 clon solo muestra la última notificación, con lo que aunque se reciben por duplicado las notificaciones la primera que vemos es la que nos interesa, que es la muestra el contenido de los whatsapp. Y hasta que no quitemos las notificaciones del móvil se mostraran todas tipo conversación.

Espero que a vosotros tambien os funcione
como consigues que te conecte en craig? yo lo he intentado varias veces y no hay manera. He intentado desemparejando, reiniciando el u8 y de todas las maneras posibles y nada -.-

Última edición por noehum7 Día 31/01/16 a las 12:27:14.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/16, 13:05:45
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

primero desinstala todas las aplicaciones del movil de los smartwatch. Incluso despues de desinstalar borra las carpetas de los programas que instalaste que siempre queda algo. Desvincula el bluetooth del movil y del smartwatch. Instala el craig. Registrate en el Craig. Dale acceso a las notificaciones. Y ahora vincula el móvil al smartwatch. Automaticamente te tendria de abrir el Craig que envia dos notificaciones (primero que se vincula y despues un test de notificación). Si esto te funciona prueba de enviarte telegrams o whatsapp te tendrían de llegar. Si todo va bien instalate el Notify Me que es para leer whatsapp y gmail. Dale acceso a las notificaciones y ponlo en Enable. Así me funciono a mi.

Si tienes mas problemas aqui estamos para ayudarte.

Última edición por quimetgomez Día 31/01/16 a las 13:07:53.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/01/16, 16:06:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

primero desinstala todas las aplicaciones del movil de los smartwatch. Incluso despues de desinstalar borra las carpetas de los programas que instalaste que siempre queda algo. Desvincula el bluetooth del movil y del smartwatch. Instala el craig. Registrate en el Craig. Dale acceso a las notificaciones. Y ahora vincula el móvil al smartwatch. Automaticamente te tendria de abrir el Craig que envia dos notificaciones (primero que se vincula y despues un test de notificación). Si esto te funciona prueba de enviarte telegrams o whatsapp te tendrían de llegar. Si todo va bien instalate el Notify Me que es para leer whatsapp y gmail. Dale acceso a las notificaciones y ponlo en Enable. Así me funciono a mi.

Si tienes mas problemas aqui estamos para ayudarte.
hago eso paso a paso y a la hora de intentar conectarlo con craig me sale esto
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 10ff6ce4-b450-4836-aa59-3610ed49e565.jpg (46.4 KB, 170 visitas)
Viejo 31/01/16, 18:08:53
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

hago eso paso a paso y a la hora de intentar conectarlo con craig me sale esto
No me ha salido este mensaje. No se a que se debe el error a mi me conecto directamente.

A ver si alguien del foro te puede ayudar.

Prueba de hacerlo con el Bt notification que anteriormente publicaste que te llegaban las notificaciones y con el Notify Me instalarlo despues. No se me ocurre nada más.

Última edición por quimetgomez Día 31/01/16 a las 18:13:04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/01/16, 18:47:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No me ha salido este mensaje. No se a que se debe el error a mi me conecto directamente.

A ver si alguien del foro te puede ayudar.

Prueba de hacerlo con el Bt notification que anteriormente publicaste que te llegaban las notificaciones y con el Notify Me instalarlo despues. No se me ocurre nada más.
Es que no sé si arriesgarme a pagar 2 euros para que luego no me funcione. Gracias por responder!!
Edito: acabo de probar bt notification con notify me la versión trial y puedo leer los whatsapp!!! Lo unico que me llegan dos notificaciones, la de bt y notify pero no importa, muchisimas gracias��

Última edición por noehum7 Día 31/01/16 a las 18:55:28.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/16, 19:05:41
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Es que no sé si arriesgarme a pagar 2 euros para que luego no me funcione. Gracias por responder!!
Edito: acabo de probar bt notification con notify me la versión trial y puedo leer los whatsapp!!! Lo unico que me llegan dos notificaciones, la de bt y notify pero no importa, muchisimas gracias��
me alegro que te funcione. Te puedes arriesgar a comprarla y si no te funciona en menos de dos horas puedes devolver la aplicacion y te devuelven el dinero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/01/16, 19:16:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Habéis conseguido que os notifique los correos en outlook?? A mi no me salen, con otro servicio de mensajería funcionan?
Viejo 31/01/16, 19:56:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

que diferencia hay entre la version trial de notify me y la de pago?
Viejo 31/01/16, 19:58:31
Array

[xs_avatar]
kepasatron kepasatron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei G7 L-01
que diferencia hay entre la version trial de notify me y la de pago?
Que una pagas y otra no

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/01/16, 22:36:24
Array

[xs_avatar]
agusmorley agusmorley no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 13 pro plus
Tu operador: O2
Después de mucho batallar, creo que conecte mi u8 siguiendo estos pasos... Primero intale en el movil el bt notificación, y despues empareje el u8 con el móvil, y así si me recive mensajes de correo y WhatsApp...antes lo que hacía era emparejar el u8 y el móvil y después intalaba el bt notificación, y no me funcionaba.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/16, 00:33:47
Array

[xs_avatar]
xapiibi xapiibi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: huawei ascend g7
Tu operador: Yoigo
Pasar datos del podómetro del u8 al telefono

Hola. No se como pasar los datos registrados del podómetro al teléfono. La bt notificación no obtiene los datos del podómetro.
Agradecería una solución
Viejo 01/02/16, 09:59:54
Array

[xs_avatar]
homerbailon homerbailon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: SE Xperia Arc

Edito: acabo de probar bt notification con notify me la versión trial y puedo leer los whatsapp!!! Lo unico que me llegan dos notificaciones, la de bt y notify pero no importa, muchisimas gracias😄
Puedes leer el contenido de los mensajes con la trial? Yo la probe y me llegaba un mensaje de que si queria leer el contenido que actualizara a la versión completa.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/02/16, 10:00:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por homerbailon Ver Mensaje
Puedes leer el contenido de los mensajes con la trial? Yo la probe y me llegaba un mensaje de que si queria leer el contenido que actualizara a la versión completa.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
si puedo leerlos.
Viejo 01/02/16, 11:23:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

los de tiny deal me han encasquetado un u8 clon porque trae calculadora, la caja es el del clon y no puedo ver la version del firmware cuando se suponia que tenia que ser el real y encima en los correos que me envian me dicen esto:
''That is ridiculos, our watch is the updated version.
And there is nothing problem of the function.''
''La empresa U8 diseña este smartwatch, fabrica en su propia fábrica, también vende a otros fabricantes para producirlo, pero las funciones son iguales. Pero las aplicaciones dentro de este Smartwatch puede variar, por los gustos de diferentes fabricantes, no hace falta que vendemos un clone y luego causa muchas quejas, eso es muy malo. Le envio una imagen, los 3 modelos en el cuadro rojo son originales de la misma fabrica de U8, y otros 2 son de otra fabrica, pero no son clons. y la calculadora puede instalar, o sin esto.''

estoy ya desesperada, no sé ni que decirles porque les he dicho por activa y por pasiva que es el clon y ellos se empeñan en decir que no. ¿no puedo hacer algo mas para reclamarlo, o al menos el dinero o algo?
Viejo 04/02/16, 01:19:31
Array

[xs_avatar]
maryete19 maryete19 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: samsun galaxy note 3
Tu operador: Vodafone
Buah,yo el problema k tengo es k a la hora de entrar en las opciones del dispositivo vinculado y marcar las casillas que pone "audio de llamada" y "audio multimedia" a los pocos segundos se desconecta,pierde la conexion del reloj u8 y debajo de el nombre del dispositivo (smartwatch) se queda en vinculado pero ya no me vuelve a poner jamas "conectado con Audio de llamada y audio multimedia debajo del nombre del dispositivo a no ser que vuelva a las opciones del dispositivo vinculado k a los pocos segundos vuelve a desconectarse y asi todo el rato (esto lo hago por que quiero llamar y contestar llamadas desde el u8 y si no queda conectado no puedo hacerlo)

Pd: por lo demas me va genial, Tengo el mediatek smartdevice y recibo notificaciones en el reloj de whatsapp,llamadas perdidas,mensajes...incluso cuando me estan llamando (pero n puedo contestar las llamadas por que me llegan como notificacion,asi k tengo k sacar el movil y contestar la llamada x el problema que he dicho) alguien tiene el mismo problema que yo? Alguien me puede ayudar a ponerle solucion?? Gracias de antemano ;)
Responder Con Cita
Viejo 04/02/16, 16:55:49
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: -

Buenas,

Acabo de recibir un U8, y he empezado a leer este hilo. Aun no he podido enlazarlo ni nada.

El caso es que por lo que leo, el mio lleva calculadora, con lo que supongo sera un clon. Pero realmente hay problemas con ello?? Que diferencias hay?? no me funcionara bien al ser un clon..??

Total, para lo que me ha costado, con que me notifique las cosas me sobra.. leer whatsapp y tal, ya lo hago en el movil, que sera mas facil no??
Viejo 04/02/16, 20:03:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Andro Ver Mensaje
Buenas,

Acabo de recibir un U8, y he empezado a leer este hilo. Aun no he podido enlazarlo ni nada.

El caso es que por lo que leo, el mio lleva calculadora, con lo que supongo sera un clon. Pero realmente hay problemas con ello?? Que diferencias hay?? no me funcionara bien al ser un clon..??

Total, para lo que me ha costado, con que me notifique las cosas me sobra.. leer whatsapp y tal, ya lo hago en el movil, que sera mas facil no??
yo tengo un clon y me va bien todo, leo los whatsapp en él y todas las notificaciones. Lo único la batería que si lo tienes con el bluetooth puesto a todas horas te dura un día, pero si lo usas nada más que para ver la hora y poco más te aguanta más de dos días.

Viejo 04/02/16, 20:05:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por maryete19 Ver Mensaje
Buah,yo el problema k tengo es k a la hora de entrar en las opciones del dispositivo vinculado y marcar las casillas que pone "audio de llamada" y "audio multimedia" a los pocos segundos se desconecta,pierde la conexion del reloj u8 y debajo de el nombre del dispositivo (smartwatch) se queda en vinculado pero ya no me vuelve a poner jamas "conectado con Audio de llamada y audio multimedia debajo del nombre del dispositivo a no ser que vuelva a las opciones del dispositivo vinculado k a los pocos segundos vuelve a desconectarse y asi todo el rato (esto lo hago por que quiero llamar y contestar llamadas desde el u8 y si no queda conectado no puedo hacerlo)

Pd: por lo demas me va genial, Tengo el mediatek smartdevice y recibo notificaciones en el reloj de whatsapp,llamadas perdidas,mensajes...incluso cuando me estan llamando (pero n puedo contestar las llamadas por que me llegan como notificacion,asi k tengo k sacar el movil y contestar la llamada x el problema que he dicho) alguien tiene el mismo problema que yo? Alguien me puede ayudar a ponerle solucion?? Gracias de antemano ;)
a mi eso no me ha pasado, puedo hacer llamadas y todo sin problema. Prueba a restaurar el smarwatch y borra el emparejamiento tanto del movil como del u8 y las aplicaciones que tengas instaladas. Una vez restaurado vuelve a emparejarlo y ya te bajas las aplicaciones y a ver si te va bien

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Otros smartwatches sin Android Wear

Hora actual: 14:21:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /