|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola, con un netway y SmartWatch v7.1.7.apk (de com.rwatch)
llegan la notificaciones (no se si las de wapps) se parecen bastante si os sirve... una pregunta hay al aplicacion o witget que active y desactive que las llamadas sean por el reloj o movil a veces me interesa que esten conectadas las llamadas al reloj y a veces no gracias
|
|
||||
|
||||
|
sabéis si hay alguna versión de firmware mas reciente o la ultima es la 9?
|
||||
|
||||
|
hola, con un netway y SmartWatch v7.1.7.apk (de com.rwatch)
llegan la notificaciones (no se si las de wapps) se parecen bastante si os sirve... una pregunta hay al aplicacion o witget que active y desactive que las llamadas sean por el reloj o movil a veces me interesa que esten conectadas las llamadas al reloj y a veces no gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que no entiendo es por qué coj******* no llegan las notificaciones a los Moto G con casi ninguna app y sin embargo si llegan a otros móviles con Lollipop o incluso Marshmallow. Me está sacando de quicio, ¿qué pasa con los Moto G?
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he comprado a mi padre un u8 de estos clones en Amazon. Por el precio parece que está bien, no tiene problemas sincroniza y pasa las notificaciones sin problemas.
http://www.amazon.es/Swees-U8-inteli...=smartwatch+u8 No he guerreado mucho con el, solo para configurarselo a mi padre. Pero si tiene dos problemas, para mi importantes que no se si les pasará a todos. El primero y más importante. Se puede hacer algo para que cuando le desbloqueas te salga la hora actualizada?? Cuando se bloquea, al desbloquearlo no sale la hora actualizada. Es más si dejas la pantalla encendida en la principal con la hora y pasa de minuto, no se actualiza hasta que no entras en el menú y vuelves a salir. No lo entiendo. Se puede hacer algo para que refresque solo??? Y la otra sería poder desactivar las llamadas desde el teléfono, el tema es que si descuelga desde el móvil, se escucha el teléfono. Y tiene que hacer varios toques para poner la llamada en el teléfono. El está encantado y no quiere devolverlo, pero a mi estas cosas me mosquean y ya le he dicho que si tal se devuelve, pero dice que no. Lo importante es lo de la hora, el refresco, me podéis ayudar?? Gracias y un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Jolin, se me acaba de reventar el cristal de la pantalla. Aunque funciona está hecho trizas. Sabeis si Sr puede cambiar fácil el cristal de la pantalla o no merece la pena?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, se puede controlar la musica desde el u8, con los auriculares enchufados en el movil?
Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por 8-9€ está bien la verdad pero se podrían mandar audios por WhatsApp? Ni en broma no? Jaja
Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, que no hay manera con un moto g 2014
|
|
|
||||
|
||||
|
No me gustaría ir por la calle con los auriculares y que me suene la música también del reloj Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, compré este reloj en tinydeal creyendo que seria el verdadero: http://www.tinydeal.com/es/new-u-wat...-p-127195.html
y cual es mi sorpresa que al recibirlo hoy veo que la caja es el del clon, enciendo el reloj y efectivamente tiene calculadora. ¿Sabéis como puedo reclamar?
|
||||
|
||||
|
me ha llegado este reloj y he instalado esta app https://play.google.com/store/apps/d...btnotification
me llegan las notificaciones pero quiero leer tambien los whatsapp, cual puedo instalar para ello?
|
||||
|
||||
|
me ha llegado este reloj y he instalado esta app https://play.google.com/store/apps/d...btnotification
me llegan las notificaciones pero quiero leer tambien los whatsapp, cual puedo instalar para ello? ![]() Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, pues nada a intentar solucionarlo con tinydeal. Gracias!!!
|
||||
|
||||
|
Intenta cambiarlo, si, si no puedes, hay gente que si puede leer las notificaciones, depende del teléfono, los moto g, tampoco pueden.
Léete el post, que se habla de distintas app para leer notis Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que escanear la apk de cada samrtwatch y ya está, sobre que los motoG no puedan no se yo, pero los moto son buenos teléfonos yo tenia un moto 1° generación y accediendo a ajustes, accesibilidad y permitiendo a la apk instalada mande notificaciones al samrtwatch no puede un motoG?????, no entiendo
Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk ![]() Dicen por hay que con una app mas otra que cuesta 3 pavos funciona y puedes leer en el moto los whatsapps, pero preguntas y nadie te dice si es cierto. Asi que por muy bien móvil que sea, nada, y da rabia que lo pruebe con un bq y vaya a la primera, sin configurar nada que no sea el bluetooth... Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he intentando emparejar el reloj con la app de mediatek smart device y me sale smart device connect fail. He probado a desemparejar ambos dispositivos borrar la app y volver a hacerlo todo y me sale lo mismo. ¿qué estaré haciendo mal?
edito: ¿Puede ser que sea porque mi procesador es un snapdragon??
Última edición por noehum7 Día 28/01/16 a las 16:17:28. |