|
||||
|
||||
En que te basas para poner al g4 bastante más lejos que los demas citados?
|
|
|
||||
|
||||
En materiales, mucho plastico y un diseño que no gustado mucho, en hardware, creó que el sd 808 se esta colocando en gama media/ alta y con algunos juegos muy potentes su gráfica puede andar un poco excasa, además de su memoria DDR 3, su batería, no es para tirar cohetes,.
Yo soy fan de lg, he tenido desde el optimus 3d, el Flex y el Flex 2, el g pro y el g pro 2, y mi querido g3, pero este g4 no me a atraído para nada. Una pena |
|
||||
|
||||
Que no te guste el g4 lo entiendo pero lo del 808 y su gráfica no es verdad para nada, con el g4 y con el Style he jugado o y mis hijos a muchos juegos sin problemas
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero si a ti te gustan más bien. Última edición por alberto8051 Día 30/01/16 a las 10:49:42 |
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Si lo hubieras probado tu opinion será distinta te lo aseguro. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos Enviado desde mi DMC-CM1 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Si te das cuenta la cámara del 5x es igual de buena de hecho es la misma qué la del 6p y ni se habla nunca dicen qué es de las mejores en cambio del 6p si lo dicho sobrevalorado. Última edición por Jimmy_00 Día 30/01/16 a las 15:17:51 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El procesador mas menos lo mismo todos con el 808 van bien,vamos qué no se nota mucho la diferencia,la ram otra cosa qué con 2 de ram con Android puro es suficiente,es mejor el 6p en materiales y batería supongo qué también,pero vamos qué tampoco es una diferencia abismal y luego la gente dice qué el 5x es una castaña y el 6p dios y no es así tampoco.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hay más diferencias entre los nexus de las que aquí se menciona , gorila glass 3 vs gorila glass 4. Cámara delantera de 5 mpx vs 8mpx , RAM 2gb LPDDR3 vs 3gb LPDDR4, aparte de lo dicho claro mejor CPU ,mejor GPU,
Mejor batería, mejores materiales ,mejor pantalla ,altavoces estéreo, gorila glass en el cristal de la cámara Uff lo dejó por que sera un tocho gueno. Jejeje |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a angelin450 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No, no lo tiene. Esta vez te has equivocado
![]() Un saludo!! |
|
||||
|
||||
UisssUisss...
![]() El 6P no lleva? Creo haber leído en su día que era una de las diferencias que había entre los Nexus |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
No tiene nada que ver el 5x al 6p los 200 euros que vale los page agustisimo y e tenido los dos... Coges uno y parece un gama media y el 6p como si tubieras el mejor. En tema cámara es el mismo sensor pero el procesado y demás cambia como de la noche al día...
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|