|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola la ROM corre muy bien pero tengo algún problemilla con el bluetooth ya que no me conecta con un dispositivo bluetooth que tengo en el coche para escuchar la musica por los altavoces del coche sin embargo con el v2c del coche si que me conecta a la primera. Tampoco me conecta con un equipo bluetooth que tiene el coche de mi mujer. A alguien mas le pasa los problemas de conexión?
![]()
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok pues no lo sabia y entonces los que tenéis estas Roma como OS las apañais para funcionar con el bluetooth, me he bajado una App del playstore llamada bluetooth auto conecta que parece que haya solucionado el problema porque he echó conectar lo que me fallaba pero no se si funcionará bien del todo cuando le de uso continuo. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Neskiuk:
En primer lugar agradecer el post. Leo y leo pero oy tan neofito que no acabo de enterarme de qué he de instalar He conseguiiro meter el Recovery PHILZ y la Rom I9300XXUGOF1_I9300PHEGOF1_I9300XXUGNA8 4.3 Lite de este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1033542 Pero voy a instalar Slim-i9300-4.4.4.build.9.0-OFFICIAL-8312.zip que tu tienes que em parece ligera y fluida. ¿Las gaps las tengo que instalar tambien?? O solo si falla algo?? Me puedes decir que gaps he de instalar de todas las que ponene en los enlaces. Es que no logro saber cual es la que debo poner... Luego ponéis diferentes Kernels, Dual boot...y me pierdo... POr otro lado entiendo que entro en el Recovery PHILZ, hago los wipes e instalo tu ROM tal clual ¿no?? y paso el Megawipe... En el caso de meter GAPS... ¿como procedo?? Despues de Megawipe ...arranco..y meto el apk de las gaps de la estable que pones?? Perdona que te pregunte pero es que leo y leo y más me lio, no porque no lo pongáis bien sino poes mis escasos conocimientos y no quiero hacer un brick el primer día. Gracias por leerme y saludos Última edición por Morgan007 Día 28/01/16 a las 22:13:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando pasas el Megawipe, eso lo deja vació, sin sistema operativo.
Las gapps son aplicaciones de google, sin ellas no tienes ni correo ni play. 1º Rom+Gapps+Megawipe en microsd 2º Pasar Megawipe 3º Instalar ROM 4º Instalar Gapps 5º Factory reset 6º Rebot system De hay las que tu quieras, mira la que mas te interese. Te viene muy clarito lo que llevan http://forum.xda-developers.com/andr...gapps-t3074533
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 29/01/16 a las 01:53:26. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a finlei su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola finlei:
Cuando pasas el Megawipe, eso lo deja vació, sin sistema operativo. Las gapps son aplicaciones de google, sin ellas no tienes ni correo ni play. 1º Rom+Gapps+Megawipe en microsd 2º Pasar Megawipe 3º Instalar ROM 4º Instalar Gapps 5º Factory reset 6º Rebot system ![]() ![]() ![]() De hay las que tu quieras, mira la que mas te interese. Te viene muy clarito lo que llevan http://forum.xda-developers.com/andr...gapps-t3074533 ![]() Si instalo uno "muy pelao" como por ejemplo el el PACK NANO..y no me gusta o necesito algún servicio de Google luego......y quiero el STOCK...¿puedo cambiar sin problemas?? He de hacer todos los WIPES??? O viceversa.. Por eso creía que en mi caso era mejor el STOCK (el más completo) salvo que me recomendéis otro. Gracias por leerme |
|
|
||||
|
||||
|
Pues como ves el "nano" solo lleva el Play y el Google Search, que este creo que o le usamos nadie.
Depende de lo que uses, pero con el Play ya tienes todo. Con ese te puedes descargar todo lo demás y lo que tu quieres. Los paquetes solo son por comodidad. Hay gente que no le gustan las cosas de google y con el play luego montan los navegadores que les gustan o los correos que usan. De todas las maneras al instalar el play y poner la cuenta por lo general si tenias marcado la restauración, te montara las aplicaciones que tenias, menos las compradas. Eso es muy de play. Por lo menos a mi, las compradas tengo que buscarlas.
|
||||
|
||||
|
Wipe cache:
El cache es un lugar donde se guardan ciertos datos con el fin de que el móvil acceda a ellos de forma más rápida, de hecho esos datos están duplicados pero gracias al cache el acceso es más rápido. Esa es la teoría, en la práctica se mejora el rendimiento al principio pero con el paso del tiempo el cache se "ensucia", y lo que antes aceleraba el sistema ahora lo ralentiza, además con el tiempo va ocupando más espacio. Se puede hacer cuando se quiera, no afecta a nuestros datos y es recomendable de vez en cuando. Wipe Dalwik-Cache: Más o menos como el anterior pero refiriéndose a un tipo de aplicaciones específicas propias de Android. Se puede hacer cuando se quiera, no afecta a nuestros datos y es recomendable de vez en cuando. ![]() Pues instalas la stock y a correr
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 29/01/16 a las 19:35:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Finlei, gracias por tus dos últimas aportaciones: Bien explicadas y de suma utilidad.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hace días que no pasaba, lo siento.
Gracias al amigo @finlei por estar al detalle Las gapps se suele escoger el paquete más pequeño ya que luego si quieres alguna aplicación puedes descárgala del play store. Así también al ser de menos megas tienes más espacio disponible Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Sigue mis temas **SUPERPOST de Roms Android 7.1.x ** SlimKat 4.4.4**Recopilatorio informacion cobertura MODEMS ESPAÑA S3 Última edición por neskiuck Día 30/01/16 a las 12:59:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a tod@s y gracias por las aclaraciones. Llevo esta rom desde hace meses y estoy encantada con ella. Mi S3 no parece el mismo!! Me gustaría saber si hay alguna posibilidad de actualización de la misma... Hay alguna Slimpop o posibilidad de haberla en un futuro?? Muchísimas gracias!! 😊
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola:
Una duda..Yo por necesidad de usar el S3 y antes de ver vuestros ultimos consejos puse las Gaps más completas. Ahora tengo instalado ya todo...Whatsapp, Telegram, Titanium... Puedo pasar a las Gapps (Nano por ejemplo) sin más?? Si instaldo las Nano o unas sin casi cosas...Se eliminan el resto de cosas de Google innecesarias?? O por el contrario es mejor empezar desde cero y meter las Gapps que yo ahora ya controlo desde el principio?? Gracias por leerme |
|
|
||||
|
||||
|
Otro yonki, si esto no se is es una droga o un picor que no hay nada mas que empezar
![]() Tu veras, yo veo mas fácil desinstalar lo que no quieras y luego entras en el recovery y le haces los dos wipe. Si instalastes las stock para quitar, tendrías que hacer un factory reset y luego instalar las gapps que ya tengas claro, pero así tienes que empezar a meter claves-correos-wifi y todo, claro. Pero si es que estas , empieza de nuevo.Mega-ROM-Gapps. También debes de saber que esta ROM es muy buena, pero ya no tiene continuidad y es antigua.
|
||||
|
||||
|
Otro yonki, si esto no se is es una droga o un picor que no hay nada mas que empezar
![]() Tu veras, yo veo mas fácil desinstalar lo que no quieras y luego entras en el recovery y le haces los dos wipe. Si instalastes las stock para quitar, tendrías que hacer un factory reset y luego instalar las gapps que ya tengas claro, pero así tienes que empezar a meter claves-correos-wifi y todo, claro. Pero si es que estas , empieza de nuevo.Mega-ROM-Gapps. También debes de saber que esta ROM es muy buena, pero ya no tiene continuidad y es antigua. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Es antigua porque se acabó el desarrollo y quedo en 4.4.4, pero es ESTABLE
Hay otras lollipop estables también pero No del equipo slim. Yo ahora mismo estoy con la unoficial cm13 de temasek y estoy contento con ella Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Me llegó una notificación de este tema y decidí volver a probar slim ya que nunca me falló en el pasado, para mi sorpresa esta vez si fallo, alguien sabe por que en la aplicación "snapchat" al grabar se ve lagueado y al reproducir se ve todo azul? O sea se ve imagen pero todo azul... Es lo único que hasta ahora falla, podrán ser las gapps? Ya que es lo único que se actualizó, o quizás el recovery, saludos y gracias!
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la.rom es perfecta va super fluida pero no encuentro la forma de hacer que la letra sea mas grande. Supongo que sera cambiando los dpi. Pero sabeis como hacerlo? Esk las apps se ven muy pequeñaa laa letras
|