Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/01/16, 21:34:09
Array

[xs_avatar]
grvictor314 grvictor314 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2016
Tu operador: Movistar

Redmi note 3 pro 3/32 gb gold pedido.
Lo pedí ayer por la mañana con DHL. De momento me aparece en PAID, por lo que supongo que no ha salido de la tienda. Iré informando.

No sabía si había sido efectivo el pago del mismo y les escribí a la gente de iBuygou. El trato y la rapidez con la han contactado conmigo ha sido EXCELENTE.
Si tenéis cualquier duda con el pedido contactar con ellos para que, en la medida de lo posible disipen las posibles dudas.

Gracias dvd1094 por montar todo este tinglado, con el trabajo y esfuerzo que ello conlleva.
Responder Con Cita

Viejo 29/01/16, 22:08:10
Array

[xs_avatar]
andrew_android andrew_android no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: LG Optimus G
Tu operador: Simyo
Bueno pues pedido el light grey de 32gb por dhl y seguro de pérdida.

Lo único que al final con el tema de la conversión de paypal me han jodido. Me he metido en el enlace del primer post, y el caso es que a mí no me han aparecido las opciones que ahí se detallan. Una vez que le he dado a "otras opciones de conversión" lo que me aparecía era simplemente elegir entre conversión de Paypal o conversión de Visa / Mastercard. He googleado y he dado con éste enlace:

https://www.paypal-community.com/t5/...language=es-mx

Ahí dicen que hay que elegir la segunda, bueno pues eso he hecho y me han acabado cobrando 259,88€. Con la conversión de Paypal se me quedaba en 258€. Y al cambio actual, los 271$ se quedaban en 250€.

Vamos no me jodas, 9€ tirados (mas que el ahorro de la conjunta), estoy por cancelar la compra...
Responder Con Cita
Viejo 29/01/16, 22:34:59
Array

[xs_avatar]
javikarras javikarras no está en línea
Miembro del foro

El light grey es el negro verdad? Si alguien me confirma lo pido!

Por cierto, en esta tienda no hay ni funda ni carcasa verdad? Es para mirar por AE.

Gracias!

Última edición por javikarras Día 29/01/16 a las 22:45:10.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/16, 22:48:01
Array

[xs_avatar]
jonaperez87 jonaperez87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (127)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: xiaomi mi2s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javikarras Ver Mensaje
El light grey es el negro verdad? Si alguien me confirma lo pido!

Por cierto, en esta tienda no hay ni funda ni carcasa verdad? Es para mirar por AE.

Gracias!
correcto! es negro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/01/16, 22:58:25
Array

[xs_avatar]
ToRk ToRk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation,SGS2,XperiaZ
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por andrew_android Ver Mensaje
Bueno pues pedido el light grey de 32gb por dhl y seguro de pérdida.

Lo único que al final con el tema de la conversión de paypal me han jodido. Me he metido en el enlace del primer post, y el caso es que a mí no me han aparecido las opciones que ahí se detallan. Una vez que le he dado a "otras opciones de conversión" lo que me aparecía era simplemente elegir entre conversión de Paypal o conversión de Visa / Mastercard. He googleado y he dado con éste enlace:

Ahí dicen que hay que elegir la segunda, bueno pues eso he hecho y me han acabado cobrando 259,88€. Con la conversión de Paypal se me quedaba en 258€. Y al cambio actual, los 271$ se quedaban en 250€.

Vamos no me jodas, 9€ tirados (mas que el ahorro de la conjunta), estoy por cancelar la compra...
Pues lo has hecho mal , si lo haces desde el pc , debajo del precio, donde aparece el producto sin comprarlo ni nada , hay una pestaña para cambiar la divisa , y te hace el cambio correctamente , entonces inicias el pedido , todo el pedido se hace en euros , no has de tocar nada , pagar con el metodo que prefieras y andando.
Si lo haces desde el movil , esa pestaña en lugar de estar debajo del precio , aparece arriba a la derecha , y haces el pedido exactamente igual.

Tenias que haberte fijado más, las opciones que se detallan , si que aparecen , culpa tuya.
Viejo 29/01/16, 23:09:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jonaperez87 Ver Mensaje
correcto! es negro
Graciaa compañero, voy a pedirlo ahora mismo a ver si con suerte sale de china antes de que empiecen las fiestas. En teoría debería salir bien ya que lo estoy pidiendo antes de la fecha indicada...
Responder Con Cita
Viejo 29/01/16, 23:26:09
Array

[xs_avatar]
c4rl05cb c4rl05cb no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2014

Pedido 32 dorado
Responder Con Cita
Viejo 29/01/16, 23:30:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Una duda mas, el 99% de no aduanas con dhl es pagando los 12 pavos y pico del seguro o sin pagarlo? Una cosa es el seguro de pérdida y otro el de aduanas. ¿Estáis pillando los dos?

Última edición por javikarras Día 29/01/16 a las 23:39:17.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/16, 00:21:35
Array

[xs_avatar]
Abus77 Abus77 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: zp998
Hola muy buenas. He pedido uno de 3gb y 32gb . al pedirlo no me ha puesto nada de la garantia ni del llavero ni nada . meti el codigo hizo un descuento y nada mas . ¿Es correcto? . Agradeceria si me lo pudiesen aclarar ya que lo he pedido para que me lo envien antes del año nuevo chino y no se si es correcto . Gracias .
Responder Con Cita
Viejo 30/01/16, 00:22:45
Array

[xs_avatar]
666roi666 666roi666 no está en línea
Betatester Infernal

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: XRN3Pro
Tu operador: Pepephone
El ansia me pudo al ver el color negro,jajaja.
Pedido uno de 32gb color negro.
Voy a ver si me deja pagar con otra tarjeta y pillo otro...

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/01/16, 00:31:26
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por 666roi666 Ver Mensaje
El ansia me pudo al ver el color negro,jajaja.
Pedido uno de 32gb color negro.
Voy a ver si me deja pagar con otra tarjeta y pillo otro...

Disculpa . Te salio algo de lo comentado al pedirlo? . A mi no me salio nada y estoy en dudas . Ni lo de la garantia ni llavero ni el envio en stock antes de mañana. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 30/01/16, 00:34:09
Array

[xs_avatar]
Betatester Infernal

No me salió nada, solo me redirección o a la pag de ibuygou después de la compra

Responder Con Cita
Viejo 30/01/16, 00:35:00
Array

[xs_avatar]
Betatester Infernal

No me salió nada, solo me redirección o a la pag de ibuygou después de la compra

Y me mandaron un correo diciendo que había realizado el pago

Responder Con Cita
Viejo 30/01/16, 00:39:34
Array

[xs_avatar]
Betatester Infernal

Lo que estoy seguro es lo del color, si le doy a mi compra realizada pone que es el silver y estoy 100% seguro que lo pise en light grey, aun así les puse un correo diciendo que lo quería negro/light grey, por si las moscas.

Responder Con Cita
Viejo 30/01/16, 00:40:12
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ok gracias entonces igual que a mi . Pero en el correo que me han enviado del pago no aparece el descuento y aparece mas caro el pago , aun asi a mi si se me hizo el descuento y pague menos .No se
Responder Con Cita
Viejo 30/01/16, 01:01:11
Array

[xs_avatar]
dvd1094 dvd1094 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Yoigo
Como ya informe, despues del año nuevo chino presentare diferentes ofertas de diferentes tiendas cuando tengan precio estable. Hable con Spemall y les dije que si nos daba informacion del SAT para que pudiesemos confiar en ellos. Me dicen que estan gestionando con los responsables del SAT atencion personalizada a email y a telefono y que si alguien quiere ir personalmente al SAT para comprobarlo puede hacerlo. Cuando tenga datos del telefono y email lo dejare aqui. Por ahora dejo la direccion. Seria de agradecer que si hay alguien de Oviedo por aqui se pase por la direccion y llegue para ver si le pueden enseñar el SAT diciendo que va de parte de la conjunta de HTCMania y quiere ver si realmente el SAT existe. Dejo aqui la direccion:

Oficina en España (SmartPlanet)
C/ Melquiades Alvares 20 3ºA
33003, Oviedo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/01/16, 01:08:23
Array

[xs_avatar]
andrew_android andrew_android no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: LG Optimus G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ToRk Ver Mensaje
Pues lo has hecho mal , si lo haces desde el pc , debajo del precio, donde aparece el producto sin comprarlo ni nada , hay una pestaña para cambiar la divisa , y te hace el cambio correctamente , entonces inicias el pedido , todo el pedido se hace en euros , no has de tocar nada , pagar con el metodo que prefieras y andando.
Si lo haces desde el movil , esa pestaña en lugar de estar debajo del precio , aparece arriba a la derecha , y haces el pedido exactamente igual.

Tenias que haberte fijado más, las opciones que se detallan , si que aparecen , culpa tuya.
Lo primero, yo no estoy buscando culpables aquí en el foro, agradezco mucho al creador del hilo su trabajo, como ya se lo agradecí en la conjunta del redmi note 3 normal.

El botón de cambio de divisas para empezar no está debajo del precio como tu dices, está arriba del todo de la pantalla, ahí ha estado mi fallo y mi culpa, el no ver ese botón. He hecho una simulación de compra, y si lo haces así, aunque selecciones paypal como pago, nisiquiera te sale el enlace de "otras opciones de conversión", porque ya está convertido, son 252€ con nosecuantos céntimos (envio dhl, seguro de pérdida y año de garantía opcional) y se acabó la historia.

Pero claro, según el primer post, no se dice nada de ésto, lo que se dice es que se siga éste tutorial:

http://opiniones.ebay.es/Obten-un-ME...rue&rmvSB=true

Que es un tutorial para ebay, pero bueno, yo lo he seguido y hasta lo de clicar el link de "opciones de conversión" íbamos bien, pero una vez ahí las opciones que te salen, por mucho que digas tú, no son las que salen en ese enlace, sino las que dicen en éste otro enlace del foro de paypal:

Proceso de conversión de divisas de PayPal
Proceso de conversión de divisas de MasterCard y Visa

Ahí dicen que hay que seleccionar la segunda opción para que te salga el tipo de cambio mas favorable, yo he leído ese hilo entero con todas sus respuestas y no he visto a nadie decir que eso estaba incorrecto asi que he tirado para alante.

Asi que si, es verdad que cambiando la conversión en la página del producto antes de comprar nada se soluciona el tema, por eso sinceramente pienso que habría que editar el post principal y poner que simplemente cambiando la divisa en la pantalla del producto se soluciona lo de paypal, y arreglado.

Y ésto no lo digo de mal rollo con el creador del hilo que se lo ha currado y en fin que 7€ no son nada, lo he dicho mas que nada para que a nadie mas le pase y por el mosqueo del momento, todo sin culpar y sin mala fé.

Como digo 7€ son tontería, paso de calentarme la cabeza, dejo el pedido tal como está, paso de andar escribiendo a los de ibuygou.

Un saludo a todos.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/16, 01:29:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pedido uno negro de 3/32 gb. En la descripción del pedido no aparece el color seleccionado (ni en ningún sitio). Ha salido en 252 euros con algo, con envío por dhl y seguro de pérdida.

A ver si hay suerte y lo envían antes de las fiestas chinescas....

Gracias a dvd por organizar todo esto!!
Responder Con Cita
Viejo 30/01/16, 03:10:13
Array

[xs_avatar]
chemicalboy chemicalboy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010

Recien me acaban de decir de ibuygou que no hay mas en color gris oscuro o light grey
Responder Con Cita

Viejo 30/01/16, 03:48:30
Array

[xs_avatar]
pedro_soto pedro_soto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012

Cita: Originalmente Escrito por chemicalboy Ver Mensaje
Recien me acaban de decir de ibuygou que no hay mas en color gris oscuro o light grey
Light gray no es gris oscuro el que no me crea pongalo en algun traductor, gris oscuro es dark gray, luz oscuridad, light dark, a ver si no terminan todos con el movil con color cambiado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 20:43:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /