|
||
|
|
||||
|
||||
|
Redmi note 3 pro 3/32 gb gold pedido.
Lo pedí ayer por la mañana con DHL. De momento me aparece en PAID, por lo que supongo que no ha salido de la tienda. Iré informando. No sabía si había sido efectivo el pago del mismo y les escribí a la gente de iBuygou. El trato y la rapidez con la han contactado conmigo ha sido EXCELENTE. Si tenéis cualquier duda con el pedido contactar con ellos para que, en la medida de lo posible disipen las posibles dudas. Gracias dvd1094 por montar todo este tinglado, con el trabajo y esfuerzo que ello conlleva. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues pedido el light grey de 32gb por dhl y seguro de pérdida.
Lo único que al final con el tema de la conversión de paypal me han jodido. Me he metido en el enlace del primer post, y el caso es que a mí no me han aparecido las opciones que ahí se detallan. Una vez que le he dado a "otras opciones de conversión" lo que me aparecía era simplemente elegir entre conversión de Paypal o conversión de Visa / Mastercard. He googleado y he dado con éste enlace: https://www.paypal-community.com/t5/...language=es-mx Ahí dicen que hay que elegir la segunda, bueno pues eso he hecho y me han acabado cobrando 259,88€. Con la conversión de Paypal se me quedaba en 258€. Y al cambio actual, los 271$ se quedaban en 250€. Vamos no me jodas, 9€ tirados (mas que el ahorro de la conjunta), estoy por cancelar la compra... |
|
|
||||
|
||||
|
El light grey es el negro verdad? Si alguien me confirma lo pido!
Por cierto, en esta tienda no hay ni funda ni carcasa verdad? Es para mirar por AE. Gracias! Última edición por javikarras Día 29/01/16 a las 22:45:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues pedido el light grey de 32gb por dhl y seguro de pérdida.
Lo único que al final con el tema de la conversión de paypal me han jodido. Me he metido en el enlace del primer post, y el caso es que a mí no me han aparecido las opciones que ahí se detallan. Una vez que le he dado a "otras opciones de conversión" lo que me aparecía era simplemente elegir entre conversión de Paypal o conversión de Visa / Mastercard. He googleado y he dado con éste enlace: https://www.paypal-community.com/t5/...language=es-mx Ahí dicen que hay que elegir la segunda, bueno pues eso he hecho y me han acabado cobrando 259,88€. Con la conversión de Paypal se me quedaba en 258€. Y al cambio actual, los 271$ se quedaban en 250€. Vamos no me jodas, 9€ tirados (mas que el ahorro de la conjunta), estoy por cancelar la compra... ![]() Si lo haces desde el movil , esa pestaña en lugar de estar debajo del precio , aparece arriba a la derecha , y haces el pedido exactamente igual. Tenias que haberte fijado más, las opciones que se detallan , si que aparecen , culpa tuya.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido 32 dorado
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda mas, el 99% de no aduanas con dhl es pagando los 12 pavos y pico del seguro o sin pagarlo? Una cosa es el seguro de pérdida y otro el de aduanas. ¿Estáis pillando los dos?
Última edición por javikarras Día 29/01/16 a las 23:39:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas. He pedido uno de 3gb y 32gb . al pedirlo no me ha puesto nada de la garantia ni del llavero ni nada . meti el codigo hizo un descuento y nada mas . ¿Es correcto? . Agradeceria si me lo pudiesen aclarar ya que lo he pedido para que me lo envien antes del año nuevo chino y no se si es correcto . Gracias .
|
|
|
||||
|
||||
|
El ansia me pudo al ver el color negro,jajaja.
Pedido uno de 32gb color negro. Voy a ver si me deja pagar con otra tarjeta y pillo otro... Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa . Te salio algo de lo comentado al pedirlo? . A mi no me salio nada y estoy en dudas . Ni lo de la garantia ni llavero ni el envio en stock antes de mañana. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No me salió nada, solo me redirección o a la pag de ibuygou después de la compra
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias entonces igual que a mi . Pero en el correo que me han enviado del pago no aparece el descuento y aparece mas caro el pago , aun asi a mi si se me hizo el descuento y pague menos .No se
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ya informe, despues del año nuevo chino presentare diferentes ofertas de diferentes tiendas cuando tengan precio estable. Hable con Spemall y les dije que si nos daba informacion del SAT para que pudiesemos confiar en ellos. Me dicen que estan gestionando con los responsables del SAT atencion personalizada a email y a telefono y que si alguien quiere ir personalmente al SAT para comprobarlo puede hacerlo. Cuando tenga datos del telefono y email lo dejare aqui. Por ahora dejo la direccion. Seria de agradecer que si hay alguien de Oviedo por aqui se pase por la direccion y llegue para ver si le pueden enseñar el SAT diciendo que va de parte de la conjunta de HTCMania y quiere ver si realmente el SAT existe. Dejo aqui la direccion:
Oficina en España (SmartPlanet) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo has hecho mal , si lo haces desde el pc , debajo del precio, donde aparece el producto sin comprarlo ni nada , hay una pestaña para cambiar la divisa , y te hace el cambio correctamente , entonces inicias el pedido , todo el pedido se hace en euros , no has de tocar nada , pagar con el metodo que prefieras y andando.
Si lo haces desde el movil , esa pestaña en lugar de estar debajo del precio , aparece arriba a la derecha , y haces el pedido exactamente igual. Tenias que haberte fijado más, las opciones que se detallan , si que aparecen , culpa tuya. ![]() El botón de cambio de divisas para empezar no está debajo del precio como tu dices, está arriba del todo de la pantalla, ahí ha estado mi fallo y mi culpa, el no ver ese botón. He hecho una simulación de compra, y si lo haces así, aunque selecciones paypal como pago, nisiquiera te sale el enlace de "otras opciones de conversión", porque ya está convertido, son 252€ con nosecuantos céntimos (envio dhl, seguro de pérdida y año de garantía opcional) y se acabó la historia. Pero claro, según el primer post, no se dice nada de ésto, lo que se dice es que se siga éste tutorial: http://opiniones.ebay.es/Obten-un-ME...rue&rmvSB=true Que es un tutorial para ebay, pero bueno, yo lo he seguido y hasta lo de clicar el link de "opciones de conversión" íbamos bien, pero una vez ahí las opciones que te salen, por mucho que digas tú, no son las que salen en ese enlace, sino las que dicen en éste otro enlace del foro de paypal: https://www.paypal-community.com/t5/...language=es-mx Proceso de conversión de divisas de PayPal Proceso de conversión de divisas de MasterCard y Visa Ahí dicen que hay que seleccionar la segunda opción para que te salga el tipo de cambio mas favorable, yo he leído ese hilo entero con todas sus respuestas y no he visto a nadie decir que eso estaba incorrecto asi que he tirado para alante. Asi que si, es verdad que cambiando la conversión en la página del producto antes de comprar nada se soluciona el tema, por eso sinceramente pienso que habría que editar el post principal y poner que simplemente cambiando la divisa en la pantalla del producto se soluciona lo de paypal, y arreglado. Y ésto no lo digo de mal rollo con el creador del hilo que se lo ha currado y en fin que 7€ no son nada, lo he dicho mas que nada para que a nadie mas le pase y por el mosqueo del momento, todo sin culpar y sin mala fé. Como digo 7€ son tontería, paso de calentarme la cabeza, dejo el pedido tal como está, paso de andar escribiendo a los de ibuygou. Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido uno negro de 3/32 gb. En la descripción del pedido no aparece el color seleccionado (ni en ningún sitio). Ha salido en 252 euros con algo, con envío por dhl y seguro de pérdida.
A ver si hay suerte y lo envían antes de las fiestas chinescas.... Gracias a dvd por organizar todo esto!! |
|
|
||||
|
||||
|
Recien me acaban de decir de ibuygou que no hay mas en color gris oscuro o light grey
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Light gray no es gris oscuro el que no me crea pongalo en algun traductor, gris oscuro es dark gray, luz oscuridad, light dark, a ver si no terminan todos con el movil con color cambiado
|