|
||
|
|
|
|||||||
| Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Os gusta mas el IWO o la 2GEN IWO? | |||
| Me gusta el IWO |
|
39 | 59.09% |
| Me gusta 2GEN IWO |
|
11 | 16.67% |
| Me gustan los dos |
|
13 | 19.70% |
| No me gusta ninguno |
|
3 | 4.55% |
| Votantes: 66. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
nunca me he metido en modo ingeniero,podeis hacer algunas capturas para el tema del micro?como es cada paso y como se sale del mismo?, os lo agradeceriamos muchos de aqui.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguna forma de quitar el sonido de los botones???
y os habeis fijado que si cambiais lo de 16 level en el apartado de micro, se cambia tambien en todos los otros? |
|
|
||||
|
||||
|
No se porque me da a mí que el iwo 2 gen es fake de momento
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el de la foto, hay dos precios, el más caro es la versión nueva ![]() Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk Última edición por JOBRIMA Día 28/01/16 a las 23:22:31. |
|
|
||||
|
||||
|
si me lo reconoce y se deja configurar como smartlock, pero como he comentado tengo problemas de conexion con el reloj, se desconecta a 1 metro del telefono mañana reinstalo el frimware a ver si mejora, ya que me llego con el de nov |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta... A ustedes le vibra el reloj con las notificaciones? a mi no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que tenéis el reloj, ¿Qué calidad de acabado le pondríais de 0 a 10? ¿Qué tal la pantalla?
|
|
||||
|
||||
|
El reloj está muy bien hecho, bien acabado, la pantalla se ve genial, no llega a ser "retina" pero no se ven "pixeles" salvo que acerques el ojo. El cargador es cutre, es lo unico que veo "chinaco" Lo que veo yo malo es el firmware, que no tiene muchas opciones si no es por los rusos, ni tienes apps realmente utiles como podria ser un maps. Está muy limitado, pero para dar la hora y ver notificaciones por 50€ está bien. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
de 0 a 10?
El reloj está muy bien hecho, bien acabado, la pantalla se ve genial, no llega a ser "retina" pero no se ven "pixeles" salvo que acerques el ojo. El cargador es cutre, es lo unico que veo "chinaco" Lo que veo yo malo es el firmware, que no tiene muchas opciones si no es por los rusos, ni tienes apps realmente utiles como podria ser un maps. Está muy limitado, pero para dar la hora y ver notificaciones por 50€ está bien. ![]()
|
||||
|
||||
|
Acabado muy bueno, un 7. Si no tuviera los conectores de níquel le pondría un 8, si tuviera un vidrio más resistente (creo que es plástico) un nueve, y si fuera del mismo ancho del apple para compartir correas, le pondría un 10. La pantalla tiene muy buena resolución. Sólo falla en el firmware, que no está muy resuelto. Se lo han currado en el hardware, y lo han descuidado en el software. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
IWO - IWATCH , iwo clon apple , MTK2502C
El pulsómetro es muy exacto. Fui a ver a mi madre a la UCI porque se está recuperando de un infarto y me puse un momento el sensor del dedo del monitor cardio y le di al del reloj. Marcaron lo mismo.
![]() Me llevé un cogotazo de mi padre... Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
cuando te dejas el movil en un habitación se desconecta del movil.
¿Pero a alguien se le vuelve a conectar solo cuando vuelves a juntar movil y teléfono?. |
|
|
||||
|
||||
![]() Acabado muy bueno, un 7. Si no tuviera los conectores de níquel le pondría un 8, si tuviera un vidrio más resistente (creo que es plástico) un nueve, y si fuera del mismo ancho del apple para compartir correas, le pondría un 10. La pantalla tiene muy buena resolución. Sólo falla en el firmware, que no está muy resuelto. Se lo han currado en el hardware, y lo han descuidado en el software.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk ![]() ![]() El pulsómetro es muy exacto. Fui a ver a mi madre a la UCI porque se está recuperando de un infarto y me puse un momento el sensor del dedo del monitor cardio y le di al del reloj. Marcaron lo mismo.
![]() Me llevé un cogotazo de mi padre... Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
El pulsómetro es muy exacto. Fui a ver a mi madre a la UCI porque se está recuperando de un infarto y me puse un momento el sensor del dedo del monitor cardio y le di al del reloj. Marcaron lo mismo.
![]() Me llevé un cogotazo de mi padre... Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk ![]() jajaja.Qué bueno que es muy exacto, me estaba preocupando que marcara números al azar entre 50 y 120 jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con mi iPhone le doy 7, pero si tuviera un Android le daría hasta 9. La diferencia son las funciones que tiene, por ejemplo en iOS no puedes responder SMS, ni tampoco puedes controlar la cámara del teléfono. El resto anda muy bien, y por 50 euros creo que vale la pena si te no te falta el dinero
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo voy a utilizar con un iPhone 6. Si tuviera Android miraría otros relojes
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
|
|