|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Alguien ha notado que el volumen durante las llamadas sea menor con CM13 que en anteriores releases? En mi Nexus 5 prácticamente no escucho a la otra persona durante la conversación y el volumen está a tope; no sé si es un bug de CM13 o que casualmente se ha estropeado el auricular más o menos a la vez que metí esta rom por primera vez. Ahora mismo estoy con la ultima nightly AOSP y sigue igual el problema ![]() ![]() Yo he notado que hay días que oigo de puta madre y otros no. Conclusión, es un tema exclusivamente del estado de la red de telefonía y de la cobertura, tanto de la tuya como de la otra parte. Te lo dice alguien que hace/recibe unas 40 llamadas al día. Y no hay un patrón para oír bien o no. Unas si, otras no, unos días si, otros no. Y me ha pasado con todos los terminales que he tenido, smartphones o no.... Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola,
Alguien ha notado que el volumen durante las llamadas sea menor con CM13 que en anteriores releases? En mi Nexus 5 prácticamente no escucho a la otra persona durante la conversación y el volumen está a tope; no sé si es un bug de CM13 o que casualmente se ha estropeado el auricular más o menos a la vez que metí esta rom por primera vez. Ahora mismo estoy con la ultima nightly AOSP y sigue igual el problema ![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 5 CAF mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
OK gracias, pues probablemente sea un fallo del auricular entonces.
Temas de red no creo que sean porque me pasa siempre que me llaman, de hecho he tenido que redireccionar las llamadas a otro movil que tengo porque si no me es imposible hablar... |
|
|
||||
|
||||
|
La radio (driver) funciona mejor para mi, mejor recepción de antena y cambiando el tema, Pregunta: diferencia en perfil de bateria EQUILIBRADO y EFICIENCIA? Alguien probó?
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal amigos alguno a probado este mod de sonido http://forum.xda-developers.com/andr...atmos-t3109446
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como dije tengo puesta la del dia 21 (no CAF)
Instalacion limpia desde stock, limpiando todo, hasta storage. ![]() Estoy teniendo de vez en cuando ese problema, cuando he reiniciado el movil, no aparece la ventana del pin y se me queda asi en negro, tras varios reinicios al final consigue salir, no entiendo que puede ser. Y ahora que lo recuerdo me paso alguna vez en cm12 (que por ello al final me mudé a rom stock con xposed) Cabe destacar que aun estando encendido y perfecto a veces el system ui parece que se le va la pinza y el boton home por ejemplo no funciona Habeis oido anteriormente de algo parecido?? Decir que uso el gestor de perfiles de CM, por ejemplo estando en casa (wifi) me desactiva el patron y fuera de casa activa el patron. (no se si esto afecta a mi problema) No tengo instalado ningun paquete mas (mejoras de sonido, xposed, etc...) Aparte de este problema que comento, la rom va de escandalo, unos consumos muy buenos. |
|
|
||||
|
||||
|
Como dije tengo puesta la del dia 21 (no CAF)
Instalacion limpia desde stock, limpiando todo, hasta storage. ![]() Estoy teniendo de vez en cuando ese problema, cuando he reiniciado el movil, no aparece la ventana del pin y se me queda asi en negro, tras varios reinicios al final consigue salir, no entiendo que puede ser. Y ahora que lo recuerdo me paso alguna vez en cm12 (que por ello al final me mudé a rom stock con xposed) Cabe destacar que aun estando encendido y perfecto a veces el system ui parece que se le va la pinza y el boton home por ejemplo no funciona Habeis oido anteriormente de algo parecido?? Decir que uso el gestor de perfiles de CM, por ejemplo estando en casa (wifi) me desactiva el patron y fuera de casa activa el patron. (no se si esto afecta a mi problema) No tengo instalado ningun paquete mas (mejoras de sonido, xposed, etc...) Aparte de este problema que comento, la rom va de escandalo, unos consumos muy buenos. ![]() Enviado desde mi Nexus 5 CAF mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No sabia lo de sacar y meter la sim, bastante coñazo ya que no llevo el alfiler ese encima para sacar la bandeja de la sim. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5 CAF mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al menos así es en la version CAF. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo eso lo tengo desactivado, no creo que sea eso mi problema, me decanto mas que es algo del gestor de perfiles al intentar quitar el patron estando en casa, pero no puedo confirmarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, quiero probar la CAF y la cuestion es la siguiente:
Tengo que instalar el recovery CAF y la rom CAF, pero actualmente tengo cm12.1 de primera ROM y de segunda MIUI v7, que es la que mas uso. Es compatible usar la CAF de primera con MIUI de segunda? o lo estoy liando yo solo? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me está empezando a fallar el botón de power y m gustaría instalar xposed para empezar a usar el botón de volumen como power y subsanar el defecto....
Alguno sabe que versión de xposed tengo que instalar¿ He mirado por da y hay bastantes versiones Saludoss |
|
|
||||
|
||||
|
No tienes que instalar Xposed si estás en Cyanogen, con ir a Ajustes>Botones>Botones de volumen>Despertar dispositivo ya lo tienes, activar esa opción y ya.
|
||||
|
||||
|
Si hubieses leido unos post mas atras, habrías visto lo que te ha contestado AitorF1.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|