|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe algo de los cambios en el Bluetooth que provocan que no detecte la Xiaomi MiBand 1S? y el soporte a USB OTG?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He detectado un comportamiento extraño con la aplicación de INSTAGRAM.
Podría alguien con CAF comprobar que le funciona correctamente, ya que a mi me está fallando. El problema está en que no guarda las imágenes modificadas por instagram (la que se sube a la aplicación de instagram) en la ruta sdcard/pictures/instagram. Si tienes la opción de que se guarden las imágenes modificadas (que está por defecto) se debería guardar una copia en local (en la ruta que ponía antes). Sin embargo aunque se suben bien a la aplicación no se guarda en local. Podría alguien comprobar si le funciona. Si guarda la imagen modificada en dicha ruta. Si es así, que me diga versión de rom y de la app de instagram. Gracias ![]() Ya está arreglado. O dicho de otra forma, vuelve a funcionar bien. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Con la del día 15, sigue sin ir la Mi Band ni el Root Explorer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la 15 y no me quiere conectar a LTE tengo plan activó y todo
Enviado desde mi Nexus 5 CAF mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Os comunico que nuestro mantenedor ha dejado los dispositivos.
Parece que bien los ha perdido, los tiene rotos o se los han levantado. Además deja de tener Internet. De hecho, desde mañana el hammerheadcaf ya no compilara, ya que él no puede seguir dando soporte. El mismo ha pedido esto. http://review.cyanogenmod.org/#/c/128573 Supongo que el AOSP seguirá compilando lo general pero no tendremos cambios específicos de dispositivo, por lo que podrá quedar discontinuado. Una pena. Ojalá alguien pueda retomar su trabajo. Es lo que tiene que sea de la comunidad y que los desarrolladores trabajen en su tiempo libre, que pueden pasar estas cosas. Saludos Enviado desde mi Nexus 5 CAF mediante Tapatalk
Sígueme en Tuiter Última edición por momonte2 Día 16/01/16 a las 20:00:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Recemos para que salga un nuevo mantenedor que quiera hacer el esfuerzo a cambio de nada para seguir llevando el hammerhead... Saludos
|
||||
|
||||
|
Si no recuerdo mal, los contribuidores eran experience7 y*myfluxi. El más implicado creo que era myfluxi. Que quiere decir que lo han dejado ambos?. Una pena la verdad
Enviado desde mi Nexus 5 CAF mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
experience7 no lo ha dejado, pero no es mantenedor oficial. Lo que hace es compilar desde sources como haría cualquier dev Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Malas noticias, vaya.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues malas noticias. Esperemos que algún otro dev. retome el trabajo de myfluxy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos tras actualizar a a la ultima version de cm,se me ha borrado el twrp y ahora tengo un recobery de cyanogen ,os ha pasado a ustedes ,comviene quitarlo y poner de nuevo twrp?ya me adpte a el y veo que tiene mas funciones,ademas queria actualizar los binarios de supersu y estoy echo un lio
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos tras actualizar a a la ultima version de cm,se me ha borrado el twrp y ahora tengo un recobery de cyanogen ,os ha pasado a ustedes ,comviene quitarlo y poner de nuevo twrp?ya me adpte a el y veo que tiene mas funciones,ademas queria actualizar los binarios de supersu y estoy echo un lio
![]() Por otro lado, ólvidate de los binarios de supersu. Usa el gestor de superusuario que ya trae CM. No es necesario nada más. Saludos
|
||||
|
||||
|
Pues ya no habrá más compilaciones de hammerheadcaf.
La del día 18/01 es la última. Por cierto, que es la que llevo y tiene un consumo extraordinario en reposo (modo avión). Sólo 0,5% a la hora. En casi 8 horas esta noche, un 4%. Estando en deep sleep el 99,2% del tiempo. Más optimizada es imposible. Nada de bug de Wifi ni nada. Adjunto unas capturas de esta mañana a las 654am. Lo había puesto en avión cargado al 100% a poco después de las 23 horas. Por otro lado, hammerhead seguirá compilando CM13. Además MyFluxi ha contado que él seguirá usando el Nexus5, así que si tiene algún commit relevante lo enviará como un contribuidor más. Pero que no garantiza nada. De momento no hay sustituto como mantenedor, y parece que no lo habrá. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, si se trata a un problema debido al cambio de Busybox a Toybox, seguramente quién deberá actualoizarse es Root Explorer... Lo digo desde el desconocimiento que yo uso el File Manager incluido en CM y me funciona bien. Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|