|
||
|
|
||||
|
||||
)
Última edición por LUISMIGOL Día 29/01/16 a las 17:10:18. Razón: Repetido. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo k me molesta un poco es que al entrar desde ajustes en aplicaciones, tardan mucho en aparecer la primera vez. Unos 30 segundos. Por lo demás, una máquina perfecta con esta rom
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me parece que la he liado. he entrado en el recovery y he hecho wipe de davilk cache y cache y ahora cuando arranca me pone POR DESGRACIA, IU SISTEMA SE HA DETENIDO. y no arranca.
|
||||
|
||||
|
Una cosa se pueden poner la cortina metal con status bar ios en uldate q1.8?, no me importa perder lo del tiempo ni las notificaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias sergio
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
Salu2 ![]() Última edición por Gokuh Día 29/01/16 a las 18:36:58. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Jna pregunta para que sirve el menu oculto?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Amigos.
La rom esta perfecta. Muchas gracias x compartirlo. Lo unico raro que me ha pasado es que si desactivo los datos (por mi trabajo de unas horas). Luego lo activo no me cargan lo correos. Whatsapp.etc osea nada. Tengo que reiniciar o abrir cada aplicacion para que empiecen a descargarse. A ver si les pasa a algunos. Saludos y muchas gracias Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas perdonad mi ignorancia el mod 2dape superboots que mod es
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hi dude!!! first of all, try to write in spanish, use google translator if your spanish isn´t good, just i do.
![]() You can to have both, weather animations and expandible notifications, if you installs xposed and G4 TweaksBox, then in G4 TweaksBox choose Enable all weather effects in Lockscreen Tweaks. Hola amigo!!! en primer lugar, tratar de escribir en español , utiliza el traductor de google si tu español no es bueno , como hago yo. Puedes tener ambos , animaciones meteorológicas y notificaciones expandidas, si instalas Xposed y G4 TweaksBox , a continuación, en G4 TweaksBox elegir habilitar todos los efectos del tiempo en Lockscreen Tweaks. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a etilo_pom su comentario: | ||