|
||
|
|
||||
|
||||
|
En la primera página lo explican , tienes que intalar la 1.6 build3 limpia y luego update 1.8
Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a U271 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 3mundista su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola como configurais ligflow para el led a mi no hay manera,lo he congelado con titanium y ni aun asi van las notificaciones led.gracias
|
||||
|
||||
|
Ya comenté este problema anteriormente,sucede desde la llegada de MM. A todos los que os pase este problema con el led,bajaos esta app. https://play.google.com/store/apps/d...ificator&hl=es instalarla y hacer un test,el led volvera a la vida.Luego ya la podeis desinstalar y usar la que prefirais. Salu2
|
||||
|
||||
|
Si lo anterior es si a todo, entra a la aplicación y te dirá que requiere permisos para el control del led, le dices que si y empieza a trastear. Mira también, que al entrar en la aplicación, arriba a la derecha le das y que la primera línea que hay, ponga activado, si no está, activalo. Va bien, ya te lo digo yo jeejjeje Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alrodri su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A los que os pasa como a mi con la app implantada del Led podéis inhabilitarla perfectamente desde el apartado aplicaciones.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sonyl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y va perfectamente. consumo de batería y rápida, Muchísimas gracias .
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luigi10 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Un tema ligeramente fuera de lugar pero que sí tiene relación. ¿Cómo funcionan las notificaciones con LED? Noté que dejaron de funcionar y he intentado hacer funcionar Lightflow, pero sin resultados. Antes funcionaban sin problema las de Whatsapp y demás pero ya no. ¿Alguien podrá orientarme de favor? Por lo demás, la sin está chulísima.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() PD; acabo de leer lo que dijo goku de descargar una app haré la prueba y edito de nuevo. PD2: pues instale esa app y nada.. también salían configuración es tipo lightflow para cada app y nada él led no notifica cúando llegan mensajes ![]() Sent from my LG-D855 using Tapatalk Última edición por xDuRKH3iMx Día 29/01/16 a las 16:31:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar la rom completa,hay que instalar el build 3 y el último upadte(1.8) o también hace falta instalar los otros updates
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasó exactamente lo mismo.. ya él led no me funciona gracias a ese lightflow.. alguna solución? como se elimina ese lightflow? o por lo menos hacerlo funcionar.
PD; acabo de leer lo que dijo goku de descargar una app haré la prueba y edito de nuevo. PD2: pues instale esa app y nada.. también salían configuración es tipo lightflow para cada app y nada él led no notifica cúando llegan mensajes ![]() Sent from my LG-D855 using Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mi amigo la tiene instalada ya dice que gracias a los desarrolladores por el gran trabajo realizado lo mismo les digo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CyanogenDroid23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my LG-D855 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Oigan una pregunta como puedo escribir sobre la pantalla es que se me ha olvidado(igual estoy pirado jaja)
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
||||
|