|
||
|
|
||||
|
||||
|
Screenshot_2016-01-29-01-50-21.jpg[quote=DaniGamerYT;21830006]Y tu pareces tonto macho[/QU
yo creo que no va nada mal Última edición por nano1966 Día 29/01/16 a las 01:54:58. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nano1966 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Querido niño, desde mi lugar de usuario poco activo, solo puedo decir que tus palabras no tienen sentido y tienen una carga de enojo inexplicables. Como puedes decir que la rom va mal?. Es una maravilla esta rom!. Esta a la vista que el grupo se dedica Dia a día para buscar mejoras y que nosotros tengamos un pedazo de teléfono, sobre todo teniendo en cuenta que no hemos pagado ni un solo centavo por su trabajo. Por último me gustaría que veas la cantidad de visitas que han obtenido en su anterior trabajo y porque no el video que le han dedicado, como la mejor para nuestro querido g3!... Pido disculpas si me he metido, pero como usuario y portador de la rom, me he sentido muy ofendido con estas mentiras. |
| Los siguientes 17 usuarios han agradecido a nordoqui su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Lo de insultar es de niños, te puede gustar mas o menos una rom, que estes de acuerdo o no con sus consumos/rapidez, y que lo espreses, pero que entres a insultar y decir cosas sin sentido solo te describe a ti. Todos estamos contentos con una rom que va de fabula y encima la ponen desinteresadamente y que lleva mucho curro detras, y tu te dedicas a insultar como un niño pequeño.
|
||||
|
||||
|
¿Sabes que se puede tener más de un móvil a la vez? Y no te cobran más impuestos por ello, fíjate tú qué cosas. Y porque he agotado la batería del g3 leyendo tus intentos de trolleo. Eso también. Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Paso de dar vueltas a algo que no tiene salida.
![]() Última edición por romeozenetero Día 29/01/16 a las 01:42:37. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Zeneh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y todo empezó porque el niño éste se puso a trollear a gente con canas en los huevos. Y como seguía con lo mismo, por cansino se le enseñó la puerta.
Y para dejar claro su gran educación, saber estar, y la clase de persona que es, se propone dedicarse a tratar ensuciar en buen nombre de la ROM. Y digo tratar porque a poco que se tenga vista se observa que es una pataleta de nene pequeño al que ya no le dejan jugar con los mayores. Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo más fácil, ignorarlo y reportarlo.
Don't feed the troll
|
||||
|
||||
|
Caballeros por favor debatid con respeto y educación, base principal de este foro.
Seguimos. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Donde puedo encontrar las navbar de varios tamaños? me suena haberlas visto en el canal de telegram, pero no las encuentro ni hay ni en la repo...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Caballeros, esto es un foro serio, hagan el favor de comportarse como es debido. Es la segunda vez que hay que advertirles, no habrá una tercera.
|
| Los siguientes 16 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Le funciona el viper con el poweramp a alguien? No consigo que funcionen los efectos por ningún canal, por cierto una de las funciones que echo en falta y por la que creo que no lo pilla es por el uso de awesome player en opc de desarrollo que no aparece.
La rom un tiro, gran trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que se le reinicia el móvil y pone "Iniciando aplicaciones..." ? Me ha pasado ya 3 o 4 veces sin estar haciendo nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Querido niño, desde mi lugar de usuario poco activo, solo puedo decir que tus palabras no tienen sentido y tienen una carga de enojo inexplicables.
Como puedes decir que la rom va mal?. Es una maravilla esta rom!. Esta a la vista que el grupo se dedica Dia a día para buscar mejoras y que nosotros tengamos un pedazo de teléfono, sobre todo teniendo en cuenta que no hemos pagado ni un solo centavo por su trabajo. Por último me gustaría que veas la cantidad de visitas que han obtenido en su anterior trabajo y porque no el video que le han dedicado, como la mejor para nuestro querido g3!... Pido disculpas si me he metido, pero como usuario y portador de la rom, me he sentido muy ofendido con estas mentiras. ![]() Se puede decir más alto pero no más claro y gente como esta de más!!! |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Charlymelenas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un tema ligeramente fuera de lugar pero que sí tiene relación. ¿Cómo funcionan las notificaciones con LED? Noté que dejaron de funcionar y he intentado hacer funcionar Lightflow, pero sin resultados. Antes funcionaban sin problema las de Whatsapp y demás pero ya no. ¿Alguien podrá orientarme de favor? Por lo demás, la sin está chulísima.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Weather
Lock screen not full weather!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... desde que he puesto la rom, parece que el sensor de los auriculares se vuelve loco... es decir ... muchas veces cuando tengo los auriculares ocn el manos libres puesto no me oyen, tengo que quitar los auriculares para que me oigan.....
Otras veces tengo ke poner el manos libres del telefono para hablar y luego quitarlo y ya puedo hablar bien... y otras veces no psa nada .. todo es normal.. He cambiado a la 6.0 bumpeada y no ocurre... sabeis algo?? alguien mas le pasa?? salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos. Quien no se comporte con educación no seguirá en el foro