Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/01/16, 07:14:05
Array

[xs_avatar]
darkshole darkshole no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
Efectivamente eso es lo que me da a pensar cuanso algo es nuevo nobesta abierto ya sea para probar o no igualesta gente esta comprnso moviles usados arreglandolos y vendiendolo como nuevos...

Viejo 27/01/16, 20:50:26
Array

[xs_avatar]
selui selui no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Yo no me lo quedaría, tu compras un note 4 nuevo, donde tú tienes que desprecintarlo... Aunque este como nuevo ya no lo es y más que te marca eso en Phone info

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/01/16, 20:56:48
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
 Cita: Originalmente Escrito por selui Ver Mensaje
Yo no me lo quedaría, tu compras un note 4 nuevo, donde tú tienes que desprecintarlo... Aunque este como nuevo ya no lo es y más que te marca eso en Phone info

El Phone Info no le marca nada fuera de lo normal. Le dice que es ORIGINAL y no REACONDICIONADO...
Viejo 27/01/16, 21:10:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
El Phone Info no le marca nada fuera de lo normal. Le dice que es ORIGINAL y no REACONDICIONADO...
Nos centramos en la caja y es posible que el telefono sea nuevo solo que lo abrieron para hacer las pruebas pertinentes no nos alarmemos tanto si lo pensamos un poco.
Viejo 27/01/16, 21:18:16
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Cita: Originalmente Escrito por darkshole Ver Mensaje
Nos centramos en la caja y es posible que el telefono sea nuevo solo que lo abrieron para hacer las pruebas pertinentes no nos alarmemos tanto si lo pensamos un poco.
Yo optaría a que solo abrieron la caja, no se el para que. Pero el Phone Info deja bien claro que es original y nuevo.
Viejo 27/01/16, 21:26:03
Array

[xs_avatar]
anubis1975 anubis1975 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S23 1Tb limited edition
Tu operador: Movistar
yo compre un note 3 de valuebasket en rakuten y me vino con los precintos abiertos y otro amarillo de plastico encima ,me puse en contacto con ellos y me dijeron que lo abrieron en aduanas y que ese precinto amarillo eran de ellos,no se si te servira de algo..

el movil estaba nuevo a estrenar,nada de 2a mano.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/01/16, 23:52:54
Array

[xs_avatar]
MrCelta MrCelta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: O2
Yo hace poco, he comprado 2 Note 4 en Amazon. Ambos alemanes.

El primero, en el Black Friday del pasado 27/11/2015. Tenía una pegatina con un código de barras tapando las del imei como el del compi Rambo3. Procedía del almacén de Madrid.
El segundo, la semana pasada. Me ha llegado hoy y no tiene ninguna pegatina de Amazon. Parece comprado en una tienda. Procede del almacén de Rheinberg (Alemania).

En ambos casos, los 3 precintos de la caja estaban intactos y eran los originales. Pero si que me pareció raro cuando al abrir el embalaje del primero vi la pegatina.

Yo he tenido suerte. Aunque no sé si llamarlo suerte porque así es como deberían de venir todos los teléfonos considerados nuevos (o cualquier producto que compres como nuevo).

Llevo años comprando en Amazon, y siempre hay alguna opinión de clientes que se quejan porque les ha llegado el teléfono con los precintos abiertos.
Hay gente que se aprovecha de la facilidad que ofrece Amazon para devolver artículos que, simplemente los han abierto en casa para ver como eran, o para probarlos 1 día, etc (algo que no está bien hecho). Y que en el 99% de los casos saben que les van a devolver el dinero.

El fallo de Amazon es que estos artículos debería de venderlos (todos y siempre) como de 2a mano o reacondicionados especificando en que estado se encuentran. Y así lo hacen. Pero siempre se les escapa alguno como nuevo. El porqué no lo sé. Pero esto enturbia un poco la buena fama de Amazon.

Saludos

Última edición por MrCelta Día 28/01/16 a las 16:58:56.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/16, 00:02:50
Array

[xs_avatar]
chechenodark chechenodark no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Note 4 , G WATCH , CHROMECAST
Tu operador: Otra
Suelo comprar los smartphone a parte de para mi, para mi familia, es decir, he visto muchos terminales en sus cajas nuevos, y todos venían sin abrir. Eso de abrir para probarlo lo hacen en tiendas que venden productos reacondicionados, de mucha antigüedad en Stock, o de segunda mano (y también en Mediamarkt). El móvil que compras tiene que venir tal cual viene de la fábrica, que esté bien o mal no se va a ver abriéndolo y encendiéndolo un momento.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/16, 08:23:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chechenodark Ver Mensaje
Suelo comprar los smartphone a parte de para mi, para mi familia, es decir, he visto muchos terminales en sus cajas nuevos, y todos venían sin abrir. Eso de abrir para probarlo lo hacen en tiendas que venden productos reacondicionados, de mucha antigüedad en Stock, o de segunda mano (y también en Mediamarkt). El móvil que compras tiene que venir tal cual viene de la fábrica, que esté bien o mal no se va a ver abriéndolo y encendiéndolo un momento.
Si ahi es verdad te doy la razon , puede ser que lo hayan abierto en adunas como dice otro compañero no?
Viejo 28/01/16, 15:17:45
Array

[xs_avatar]
selui selui no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Lo de Phone info lo de decia porque he leído unos post atrás que uno de ellos le marcaba 8 de conexiones y 4 de cargador sin habérselas realizado él

Responder Con Cita
Viejo 28/01/16, 15:36:50
Array

[xs_avatar]
tontomele tontomele no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5g
Lo de Phone info lo de decia porque he leído unos post atrás que uno de ellos le marcaba 8 de conexiones y 4 de cargador sin habérselas realizado él

Ese numero de conexiones son normales, ningun Samsung llega al cliente final con 0 conexiones.

Y digo mas...... segun de donde venga,del dia del empaquetado, o del tiempo que hace esa tarde, algunos vienen sin pegatinas protectoras, bien de cantos o de camara y flash

Última edición por tontomele Día 28/01/16 a las 16:33:54.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/01/16, 16:08:55
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Asta un máximo de 10 conexiones es normal que las tenga, ya que son pruebas que hacen en fabrica antes de empaquetar el terminal. Es decir, esas conexiones las traen todos los terminales aun siendo de estreno.
Viejo 28/01/16, 23:42:33
Array

[xs_avatar]
rambo3 rambo3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: feb 2010

Me han comentado que tienen el producto en revisión, y es cierto, en su web pone:
http://www.amazon.es/gp/product/B00N...ilpage_o01_s00

Por lo que me han dicho que me espere unos días que van a recibir más.
La atención como siempre estupenda.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/16, 01:04:59
Array

[xs_avatar]
chechenodark chechenodark no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Note 4 , G WATCH , CHROMECAST
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por darkshole Ver Mensaje
Si ahi es verdad te doy la razon , puede ser que lo hayan abierto en adunas como dice otro compañero no?
El vendedor por lo que parece es de Alemania, y supuestamente no tiene que pasar por aduanas como los de fuera de la UE. Otra cosa es que lo hayan abierto por que el crean que hay algo ilegal dentro, que muy muy muy raro sería.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/16, 07:58:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chechenodark Ver Mensaje
El vendedor por lo que parece es de Alemania, y supuestamente no tiene que pasar por aduanas como los de fuera de la UE. Otra cosa es que lo hayan abierto por que el crean que hay algo ilegal dentro, que muy muy muy raro sería.
Segun me dijo correos todo paquete con telefono que entre España aduanas lo revisa e incluso las baterias por lo visto por eso lo pregunte.
Viejo 29/01/16, 12:39:23
Array

[xs_avatar]
jorona78 jorona78 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2010

Una pregunta yo he comprado el telefono en amazon tb me acaba de llegar con las mismas pegatinas...lo que me mosquea es que lleva instalado ya aplicaciones com el whatsupp , Facebook, o Dropbox....con la version 5.1.1...lo que no se como mirar es lo de phone info para ver si es refurbised....
Responder Con Cita
Viejo 29/01/16, 13:12:55
Array

[xs_avatar]
pepemc_12 pepemc_12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015

Cita: Originalmente Escrito por jorona78 Ver Mensaje
Una pregunta yo he comprado el telefono en amazon tb me acaba de llegar con las mismas pegatinas...lo que me mosquea es que lleva instalado ya aplicaciones com el whatsupp , Facebook, o Dropbox....con la version 5.1.1...lo que no se como mirar es lo de phone info para ver si es refurbised....
A mi también me venia instalado el whatsapp, Facebook, instagram, Messenger de Facebook. Pero me venia en kik kat. Lo actualice primero a 5 y luego a 5.1.1. Por cierto el mio también lo compre en amazon hace tres semanas y venia de Alemania. Sin las pegatinas raras y bien precintado. Lo de mirar si es original. Es un programa que se llama phone info. Te lo descarga del store. Y te lo pone

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/01/16, 13:28:56
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Pues no se el porque te mosquea, esas aplicaciones vienen incluidas en ciertas rom's oficiales stock. Es por cosa del CSC. Hay muy pocas rom's que no instalen esas aplicaciones por defecto.

Es decir, si instalas la oficial Española te instalara automáticamente esas aplicaciones. Y si instalas la de los Paises Nordicos (Si mal no recuerdo) ya no te instala esas aplicaciones. Pero eso es por el CSC que cada país indica que se instalen o no.
Viejo 29/01/16, 13:32:05
Array

[xs_avatar]
jorona78 jorona78 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2010

OK...muchas gracias pues....no sabia que era asi...lo de ver en la info si es refurbised?? donde es exactamente??

Pues no se el porque te mosquea, esas aplicaciones vienen incluidas en ciertas rom's oficiales stock. Es por cosa del CSC. Hay muy pocas rom's que no instalen esas aplicaciones por defecto.

Es decir, si instalas la oficial Española te instalara automáticamente esas aplicaciones. Y si instalas la de los Paises Nordicos (Si mal no recuerdo) ya no te instala esas aplicaciones. Pero eso es por el CSC que cada país indica que se instalen o no.
Responder Con Cita

Viejo 29/01/16, 14:00:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

OK...muchas gracias pues....no sabia que era asi...lo de ver en la info si es refurbised?? donde es exactamente??
SI te pone Original esta bien no es reacondicionado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Hora actual: 10:07:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /