![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Efectivamente eso es lo que me da a pensar cuanso algo es nuevo nobesta abierto ya sea para probar o no igualesta gente esta comprnso moviles usados arreglandolos y vendiendolo como nuevos...
|
|
|
|
|
|
Yo no me lo quedaría, tu compras un note 4 nuevo, donde tú tienes que desprecintarlo... Aunque este como nuevo ya no lo es y más que te marca eso en Phone info
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El Phone Info no le marca nada fuera de lo normal. Le dice que es ORIGINAL y no REACONDICIONADO...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Nos centramos en la caja y es posible que el telefono sea nuevo solo que lo abrieron para hacer las pruebas pertinentes no nos alarmemos tanto si lo pensamos un poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo optaría a que solo abrieron la caja, no se el para que. Pero el Phone Info deja bien claro que es original y nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo compre un note 3 de valuebasket en rakuten y me vino con los precintos abiertos y otro amarillo de plastico encima ,me puse en contacto con ellos y me dijeron que lo abrieron en aduanas y que ese precinto amarillo eran de ellos,no se si te servira de algo..
![]() el movil estaba nuevo a estrenar,nada de 2a mano. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace poco, he comprado 2 Note 4 en Amazon. Ambos alemanes.
El primero, en el Black Friday del pasado 27/11/2015. Tenía una pegatina con un código de barras tapando las del imei como el del compi Rambo3. Procedía del almacén de Madrid. El segundo, la semana pasada. Me ha llegado hoy y no tiene ninguna pegatina de Amazon. Parece comprado en una tienda. Procede del almacén de Rheinberg (Alemania). En ambos casos, los 3 precintos de la caja estaban intactos y eran los originales. Pero si que me pareció raro cuando al abrir el embalaje del primero vi la pegatina. Yo he tenido suerte. Aunque no sé si llamarlo suerte porque así es como deberían de venir todos los teléfonos considerados nuevos (o cualquier producto que compres como nuevo). Llevo años comprando en Amazon, y siempre hay alguna opinión de clientes que se quejan porque les ha llegado el teléfono con los precintos abiertos. Hay gente que se aprovecha de la facilidad que ofrece Amazon para devolver artículos que, simplemente los han abierto en casa para ver como eran, o para probarlos 1 día, etc (algo que no está bien hecho). Y que en el 99% de los casos saben que les van a devolver el dinero. El fallo de Amazon es que estos artículos debería de venderlos (todos y siempre) como de 2a mano o reacondicionados especificando en que estado se encuentran. Y así lo hacen. Pero siempre se les escapa alguno como nuevo. El porqué no lo sé. Pero esto enturbia un poco la buena fama de Amazon. Saludos Última edición por MrCelta Día 28/01/16 a las 16:58:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Suelo comprar los smartphone a parte de para mi, para mi familia, es decir, he visto muchos terminales en sus cajas nuevos, y todos venían sin abrir. Eso de abrir para probarlo lo hacen en tiendas que venden productos reacondicionados, de mucha antigüedad en Stock, o de segunda mano (y también en Mediamarkt). El móvil que compras tiene que venir tal cual viene de la fábrica, que esté bien o mal no se va a ver abriéndolo y encendiéndolo un momento.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y digo mas...... segun de donde venga,del dia del empaquetado, o del tiempo que hace esa tarde, algunos vienen sin pegatinas protectoras, bien de cantos o de camara y flash Última edición por tontomele Día 28/01/16 a las 16:33:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Asta un máximo de 10 conexiones es normal que las tenga, ya que son pruebas que hacen en fabrica antes de empaquetar el terminal. Es decir, esas conexiones las traen todos los terminales aun siendo de estreno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han comentado que tienen el producto en revisión, y es cierto, en su web pone:
http://www.amazon.es/gp/product/B00N...ilpage_o01_s00 Por lo que me han dicho que me espere unos días que van a recibir más. La atención como siempre estupenda. |
|
|
||||
|
||||
|
El vendedor por lo que parece es de Alemania, y supuestamente no tiene que pasar por aduanas como los de fuera de la UE. Otra cosa es que lo hayan abierto por que el crean que hay algo ilegal dentro, que muy muy muy raro sería.
|
|
|
|
Segun me dijo correos todo paquete con telefono que entre España aduanas lo revisa e incluso las baterias por lo visto por eso lo pregunte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta yo he comprado el telefono en amazon tb me acaba de llegar con las mismas pegatinas...lo que me mosquea es que lleva instalado ya aplicaciones com el whatsupp , Facebook, o Dropbox....con la version 5.1.1...lo que no se como mirar es lo de phone info para ver si es refurbised....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es decir, si instalas la oficial Española te instalara automáticamente esas aplicaciones. Y si instalas la de los Paises Nordicos (Si mal no recuerdo) ya no te instala esas aplicaciones. Pero eso es por el CSC que cada país indica que se instalen o no. |
|
|
||||
|
||||
|
OK...muchas gracias pues....no sabia que era asi...lo de ver en la info si es refurbised?? donde es exactamente??
Cita:
|
|
|
|
|
|
SI te pone Original esta bien no es reacondicionado
|
| Respuesta |
Estás aquí
|