LG G4 Todo sobre el LG G4

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/01/16, 10:01:49
Array

[xs_avatar]
javibb javibb no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: lg g4
Tu operador: Movistar
han pasado ya 2 semanas que envie mi g4 al servicio oficial lg. desde el dia 22 están a la espera de que les llegue la placa base para cambiármela. ha dia de hoy aun no les ha llegado. les he preguntado cuanto puede tardar y dicen que no hay fecha estimada, que fácilmente 1 mes. pues vamos bien......
Responder Con Cita

Viejo 29/01/16, 10:05:11
Array

[xs_avatar]
sh0ckelectrico sh0ckelectrico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por javibb Ver Mensaje
han pasado ya 2 semanas que envie mi g4 al servicio oficial lg. desde el dia 22 están a la espera de que les llegue la placa base para cambiármela. ha dia de hoy aun no les ha llegado. les he preguntado cuanto puede tardar y dicen que no hay fecha estimada, que fácilmente 1 mes. pues vamos bien......
A veces me entran ganas de solo pillarme nexus, cuando he tenido algun problema con google ellos te envian un terminal y se llevan el averiado. Estar un mes sin movil es una putada gorda y mirando el numero de serie de mi G4 empieza por el fatidico codigo, de momento perfecto, pero quien sabe en el futuro.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/16, 11:36:25
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por spiritvai Ver Mensaje
Dar por loable un comunicado, que LG se ha visto obligada a presentar ante la intervención de Android Authorithy, cuando llevaban sabiendo el fallo desde hace bastante tiempo, no creo que sea muy normal. En otros sectores, las empresas lanzan comunicados a los medios para revisión de unidades afectadas sin ningún problema. En este caso se ha seguido vendiendo unidades afectadas a sabiendas del fallo.
Saludos

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
no, una empresa al uso lo habria negado siempre, solo cambiaria los que peten y ya. Es muy admirable que hayan dicho que están mal algunos, aunque es verdad que quiza es de cara al G5 y quedar bien eso si.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/16, 11:58:07
Array

[xs_avatar]
spiritvai spiritvai no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sirix105 Ver Mensaje
no, una empresa al uso lo habria negado siempre, solo cambiaria los que peten y ya. Es muy admirable que hayan dicho que están mal algunos, aunque es verdad que quiza es de cara al G5 y quedar bien eso si.
Por experiencia propia te puedo decir que empresas como Panasonic, Renault, Toyota... han lanzado comunicados para llevar sus productos a revisión gratuitamente en cuanto han tenido noticias de determinados problemas en sus equipos. Eso es loable. Para mi y para otros consumidores, lo que está haciendo LG desde que tiene conocimiento del problema no me parece admirable, en todo caso y con mucha tardanza es su obligación como empresa que vende un producto que presenta un defecto de fábrica. Aunque como en todo, hay opiniones para todos los gustos.

Responder Con Cita
Viejo 29/01/16, 12:00:56
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Mi opinión, es q siempre q nos cambien o reparen estando en garantía, sin costes añadimos vamos bien. Toda empresa, tiene como misión de existir, ganar dinero y ahorrar en gastos es vitalidad para ese fin. No excuso a lg ni a ninguna macro empresa, pero no es de sentido común "pedirle peras al olmo" .
Yo tengo siempre un smartphone de reserva en la oficina, (sufrida la experiencia Android con perspectiva de años) que usamos cuando necesitamos tirar de SAT, que por la experiencia en el tiempo siempre, y con cualquier marca: Sony, Samsung, Motorola, lg, bq, htc, jiayu..... acabamos necesitando, así q hasta hace poco nuestro "reserva" era un S2 (sniff nostalgia) , luego fue un bq Aquaris (vaya truño, pero servía para unas semanas) y ahora un G2 (aún enorme smartphone!)
No olvidar q hemos pagado mucho menos q iPhone xjem, y no nos pueden ofrecer el "supra-prepagado" soporte premium, y si no lo pagamos de entrada, si luego toca la tirar de SAT...Paciencia y tener un reserva, sinó : tocan pagar soportes premium, y el g4 al precio q tiene, yo no lo espero. Si una reparación gratuita y sin cargos de portes claro!
Ahora le toca SAT a un Sony z3 por reinicios aleatòries y desconnexión de pantalla sin más.... Fecha aproximada en SAT = UN MES.....y es la tercera vez q entra por distintos motivos en un año....nos lo devolverán nuevo o reparado? = reparado y "tic tac" otro año y adiós garantía.
Es lo que hay.... Con todas las marcas con so Android y ni quiero ver un iPhone, ya q lo que cuesta e una estafa por lo que vale, así q después de este tocho, xd, concluyo que un " reserva".
Salud2.

Responder Con Cita
Viejo 29/01/16, 12:09:26
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Mi opinión, es q siempre q nos cambien o reparen estando en garantía, sin costes añadimos vamos bien. Toda empresa, tiene como misión de existir, ganar dinero y ahorrar en gastos es vitalidad para ese fin. No excuso a lg ni a ninguna macro empresa, pero no es de sentido común "pedirle peras al olmo" .
Yo tengo siempre un smartphone de reserva en la oficina, (sufrida la experiencia Android con perspectiva de años) que usamos cuando necesitamos tirar de SAT, que por la experiencia en el tiempo siempre, y con cualquier marca: Sony, Samsung, Motorola, lg, bq, htc, jiayu..... acabamos necesitando, así q hasta hace poco nuestro "reserva" era un S2 (sniff nostalgia) , luego fue un bq Aquaris (vaya truño, pero servía para unas semanas) y ahora un G2 (aún enorme smartphone!)
No olvidar q hemos pagado mucho menos q iPhone xjem, y no nos pueden ofrecer el "supra-prepagado" soporte premium, y si no lo pagamos de entrada, si luego toca la tirar de SAT...Paciencia y tener un reserva, sinó : tocan pagar soportes premium, y el g4 al precio q tiene, yo no lo espero. Si una reparación gratuita y sin cargos de portes claro!
Ahora le toca SAT a un Sony z3 por reinicios aleatòries y desconnexión de pantalla sin más.... Fecha aproximada en SAT = UN MES.....y es la tercera vez q entra por distintos motivos en un año....nos lo devolverán nuevo o reparado? = reparado y "tic tac" otro año y adiós garantía.
Es lo que hay.... Con todas las marcas con so Android y ni quiero ver un iPhone, ya q lo que cuesta e una estafa por lo que vale, así q después de este tocho, xd, concluyo que un " reserva".
Salud2.

Que menos que lo reparen en garantía!!!!
Pero cuando no la haya que???

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/01/16, 12:19:51
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
 Cita: Originalmente Escrito por natxete007 Ver Mensaje
Que menos que lo reparen en garantía!!!!
Pero cuando no la haya que???

Compi!
Eso pasa con cualquier cacharro de la familia "electrodomésticos" dentro de la UE = 2 años de garantía oficial por ley y a correr....
Aunque si fuera algo "muy generalizado" y uniendo "esfuerzos" comunes, siempre se podría demostrar una mala fabricación o anomalía sabida con vicio oculto..... Etc etc etc...etc.
Yo digo, que todos los fabricantes en una u otra pieza, terminal o cacharro tienen problemas de fabricación, y eso es lo que hay, esperar + es no ver la realidad. Pagas por lo que tienes y si otros pagas menos, tienes menos y si pagas premium tienes trato premium.
Mi experiencia me lleva a pagar un aparato premium después que a bajado de coste, nunca al salir nuevo, y luego tener "recambio" a punto.
Todas, todas las marcas me la han dado alguna vez, menos un S2 y un htc wildfire, el resto : moto defy, Note 3, jiayu, lgg2, nexus 10, sony z3, bq aquaris todos al SAT en algún momento.....
Salud2

Responder Con Cita
Viejo 29/01/16, 12:34:44
Array

[xs_avatar]
spiritvai spiritvai no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Yoigo
Creo que hay que diferenciar dos cosas:
- cualquier aparato puede tener algún fallo en su funcionamiento y en ese caso tiramos de garantía y solucionado. Nos ha pasado a todo el mundo seguro.

- Que el aparato que nos vendan, tenga un defecto o tara de fábrica, y que la marca siga vendiendo el producto como si tal cosa, a sabiendas de que tiene ese fallo. Es este caso el preocupante y del que estamos hablando.

Con nuestros G4, no sabemos cuando va ocurrir el problema, sabiendo que tenemos bastantes probabilidades de que ocurra si tenemos determinados números de serie . Y todos, creo yo, tenemos mayor o menor preocupación de que nos pase.

Saludos

Última edición por spiritvai Día 29/01/16 a las 12:49:13.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/01/16, 12:55:32
Array

[xs_avatar]
jorge765 jorge765 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus / LG Gpad 8.3
El mío es 505 y no tengo factura. Genial vaya, espero que no me ocurra el fallo.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/16, 17:30:50
Array

[xs_avatar]
Izanx Izanx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Vodafone
El mio también es 505
Responder Con Cita
Viejo 29/01/16, 20:14:43
Array

[xs_avatar]
torero6899 torero6899 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Empirion Ver Mensaje
Es la política de LG, e incluso creo que es ley. Si un producto en garantía tiene 3 problemas, se cambia por uno nuevo.
Me acaba de llegar un terminal "nuevo y sellado", es de la serie 507 Metallic gray, espero que este ni me de problemas!!...
Atención al cliente de LG un 10...
Responder Con Cita
Viejo 30/01/16, 01:40:46
Array

[xs_avatar]
dicho dicho no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung i8000

Lamentablemente le llegó el fin al mio 506, soy de argentina, lo compre en barcelona en agosto del 2015, este lunes lo actualice a 20d, ayer lei la noticia y pensé (que garron, menos mal q el mio anda perfecto), hoy a las 14:00 se clavo, y no prendio mas, despues empezo con el boot lop y ahora nada, no hay mandera.

el tema es que yo estoy en argentina, que puedo hacer? alguna sugerencia? mandar mail a LG españa? desde ya muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 30/01/16, 02:02:47
Array

[xs_avatar]
gustavoacm gustavoacm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max, Moto G41
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por sirix105 Ver Mensaje
aunque es verdad que quiza es de cara al G5 y quedar bien eso si.
Es el primer LG que tienes?

Por experiencia propia LG "super mima" al ultimo modelo (G4 actualmente), es el primero en ser actualizado, bla bla bla, a la vez tambien le da alta prioridad al anterior (G3 en este caso), y finalmente el anterior de ese (G2) pues aqui si olvidado totalmente. El mismo patrón se dio con el Optimus G / G2 y G3. Y se dará el proximo año, cuando el G5 sea el primero en actualizarse a N, casi a la par de los nexus, y el G3 ya totalmente olvidado en M...

No me sorprendería si este tema hubiera pasado en agosto-septiembre de este año, si se harían los desentendidos, o minimizarían el problema.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/16, 02:04:56
Array

[xs_avatar]
gustavoacm gustavoacm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max, Moto G41
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por edumse Ver Mensaje
Lo siento, no era mi intención quitarte las ganas de comprártelo . Además si LG ha reconocido el fallo, lo lógico es que repongan stock nuevo y retiren los antiguos. Como he dicho, de momento me funciona bien, igual sigue pa siempre o se muere en el mes 25 , pero de momento a disfrutarlo con esa pantalla y esa cámara!!!

El problema va a ser los que lo compren en tiendas no oficiales... o en linea y que les llegue el famoso 505... Por fortuna ustedes tienen 2 años de garantía, aquí en méxico solo es 1.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/01/16, 02:24:48
Array

[xs_avatar]
diegozgz diegozgz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2,HTC Hero, HTC Diamond
 Cita: Originalmente Escrito por gustavoacm Ver Mensaje
El problema va a ser los que lo compren en tiendas no oficiales... o en linea y que les llegue el famoso 505... Por fortuna ustedes tienen 2 años de garantía, aquí en méxico solo es 1.
Eso es cierto en Europa hay dos años en todos los productos, pero en el resto del mundo, en su mayoría, sólo hay un año. No tiene mucha gracia tener el móvil con 11 meses y saber de todos estos fallos

Responder Con Cita
Viejo 30/01/16, 09:04:32
Array

[xs_avatar]
rottweil rottweil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Otra
Uffff, yo estoy cagado, tengo un 505 y la factura no la encuentro, tengo dos años de garantía, pero por ahora me funciona de lujo, dios quiera que se me quede como está. Yo soy super fanboy de LG, yo casi todos mis moviles han sido de esta marca, pero que reconozcan un fallo de fábrica y se queden mirando para otro lado, me jode, ahora tengo que estar cagado, porque en cualquier momento me peta y a tomar por culo, que hago ahora copia de seguridad todos los dias? vaya panorama que me espera. Esto hace que el próximo me lo piense seguir con LG
Responder Con Cita
Viejo 30/01/16, 09:15:04
Array

[xs_avatar]
Underworled Underworled no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: -

Cita: Originalmente Escrito por rottweil Ver Mensaje
Uffff, yo estoy cagado, tengo un 505 y la factura no la encuentro, tengo dos años de garantía, pero por ahora me funciona de lujo, dios quiera que se me quede como está. Yo soy super fanboy de LG, yo casi todos mis moviles han sido de esta marca, pero que reconozcan un fallo de fábrica y se queden mirando para otro lado, me jode, ahora tengo que estar cagado, porque en cualquier momento me peta y a tomar por culo, que hago ahora copia de seguridad todos los dias? vaya panorama que me espera. Esto hace que el próximo me lo piense seguir con LG
Pide copia de la factura a la tienda donde lo compraste. . Con suerte..

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/01/16, 10:08:23
Array

[xs_avatar]
amprosio amprosio está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (147)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC 10, Z3Compact
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por rottweil Ver Mensaje
Yo lo que haria seria conseguir una copia de la factura, y disfrutar de un telefono que te va de lujo.
Agobiarse no vale para nada, anticiparse a algo que puede ser que suceda o no es ilógico. Es como el que compra camisetas de mas talla por si algun dia engorda, jejeje ;)
Yo he tenido que enviar a SAT, mucha electronica a lo largo de mi vida , es un coñazo pero bueno , la tecnologia es lo que tiene

Viejo 30/01/16, 12:55:11
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014

De momento que se sepa en este foro han caído sobre todo 505 y algún 506, o me equivoco?
Ando con un 507 con apenas un mes y aunque me gusta el terminal también barajaba otros modelos, vosotros os arriesgaríais a seguir con él aún teniendo oportunidad de devolverlo? Toca un poco la moral pagar 400 lereles sabiendo que el riesgo es real, no os parece?

Responder Con Cita

Viejo 30/01/16, 13:18:25
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Apple
 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
De momento que se sepa en este foro han caído sobre todo 505 y algún 506, o me equivoco?
Ando con un 507 con apenas un mes y aunque me gusta el terminal también barajaba otros modelos, vosotros os arriesgaríais a seguir con él aún teniendo oportunidad de devolverlo? Toca un poco la moral pagar 400 lereles sabiendo que el riesgo es real, no os parece?

tengo un 507 con factura y no pienso devolverlo ni de coña. EL riesgo existe pero en realidad le puede pasar a cualquier hasta actualizando un S6 por OTA oficial puede quedarse muerto para siempre. Nosotros todos los dias estamos en riesgo de morir en la calle pero no vamos pensandolo cada dia... si se muere pues se envia a garantia, es mi opinion igual se te rompe mañána tu veras
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4

Hora actual: 18:54:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /