Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/01/16, 09:56:16
Array

[xs_avatar]
parseval43 parseval43 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por almogu Ver Mensaje
Que sat?

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Pues la verdad... no se como mirarlo. Pone algo de empaquetado por SLeh pero poco mas. El resto son datos de que me incluyen en el paquete.

EDIT> Tambien sale algo de w-support.
Responder Con Cita

Viejo 22/01/16, 09:58:09
Array

[xs_avatar]
almogu almogu no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por parseval43 Ver Mensaje
Pues la verdad... no se como mirarlo. Pone algo de empaquetado por SLeh pero poco mas. El resto son datos de que me incluyen en el paquete.
Te debería de aver llegado una factura sino.... Como reclamas si falla?

Responder Con Cita
Viejo 22/01/16, 12:24:53
Array

[xs_avatar]
parseval43 parseval43 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro
Tu operador: Movistar
Si, pero poni Sony Xperia Care. Quizas en alemania es diferente...
Responder Con Cita
Viejo 22/01/16, 16:24:08
Array

[xs_avatar]
danielebron danielebron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Moto Startac ;)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por busguna Ver Mensaje
Me adhiero a este hilo porque es lo que más se parece a lo que me ha pasado.

En mi caso, viajaba en avión jugando con el móvil (en modo avión por supuesto) y una vez se inició el aterrizaje lo guarde en el bolsillo del pantalón con su funda original de Sony y bocabajo como siempre.

Pues la siguiente vez que lo miré, una vez aterrizados estaba la pantalla hecha añicos y el táctil sin funcionar ni un poco.

No sé que ha podido pasar pero estoy bastante jodido porque si hubiera sido un golpe o una caida o cualquier cosa por mi culpa vale. Pero en el bolsillo y sin hacer nada...

¿En ThePhoneHouse la reparación te garantiza la estanqueidad?
¿El SAT de sony mobile en Madrid donde está porque no lo encuentro?
No eres al unico que le ha pasado. A mí NO se me ha caido y el movil ha quedado como en la foto.

Como pa recomendar este movil!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 76336211-1667-4e97-b56f-f494aeee5342.jpg (76.4 KB, 146 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 24/01/16, 11:05:01
Array

[xs_avatar]
nuutt nuutt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: iPhone x
Tu operador: Lowi
Me uno a este post, yo mande mi z3 por problemas con la pantalla y el wifi, lo mandan a anovo y dicen que a sufrido daños o golpes y no se hacen cargo (el movil no se ha caido nunca). Me mandan el movil pagando el dinero que piden 29€ y me lo devuelven sin que funcione la antena de 4g, no detecta señal de ningun operador aunque bajes sus datos para poder usarlos, la pantalla me la han devuelto con puntos de presion que antes no tenia ninguno y para colmo con una pieza saliendo por el marco trasero del crista. Le reclamo a sony el mal montaje del movil con fotos y como su sat dice que esta ensamblado perfectamente no se quieren hacer cargo de reensamblarlo. Que puedo hacer?

Un saludo y perdon por el tocho. SONY NUNCA MAS
Responder Con Cita
Viejo 24/01/16, 12:48:25
Array

[xs_avatar]
SATUN SATUN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: SONY Xperia Z5
Puedes poner alguna foto de la pantalla y todo lo que comentas?
Cuando te refieres a un problema en pantalla te refieres a rotura o mal funcionamiento?

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/16, 13:53:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por SATUN Ver Mensaje
Puedes poner alguna foto de la pantalla y todo lo que comentas?
Cuando te refieres a un problema en pantalla te refieres a rotura o mal funcionamiento?

Saludos.
Mal funcionamiento, tiene el lcd fugas de luz o mal ensamblaje, para colmo ahora despues de mandarlo al sat tiene puntos de presion que con apenas tocar la pantala se marca el liquido. ahora adjunto fotos

Y esta ultima es la cosa que sale del marco, es minima pero esta mal y no se quieren hacer cargo, segun el sat anovo, sus tecnicos lo hicieron todo perfecto unque en mi foto se vea que no.

Responder Con Cita
Viejo 24/01/16, 16:27:08
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por nuutt Ver Mensaje
Mal funcionamiento, tiene el lcd fugas de luz o mal ensamblaje, para colmo ahora despues de mandarlo al sat tiene puntos de presion que con apenas tocar la pantala se marca el liquido. ahora adjunto fotos

Y esta ultima es la cosa que sale del marco, es minima pero esta mal y no se quieren hacer cargo, segun el sat anovo, sus tecnicos lo hicieron todo perfecto unque en mi foto se vea que no.

Tu lo as dicho los del sat de anovo. No el resto de sat. Yo hago perfectamente mi trabajo y eso no se deja así. Anovo esta dando todo por presupuesto para bajar costes en la reparación. Cuando es presupuesto se cierra como se pueda pero sin gastar o incluso se keda abierto ya te lo digo yo. Reclama si puedes. Habla con Sony k lo mandastes a novo lo k te paso y k lo manden a otro. Si lo reparan a la ocu y denunciales. Son unos guarros

Responder Con Cita
Viejo 24/01/16, 16:40:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La foto de la parte trasera es evidente que ensamblado perfectamente no está.
En la foto 3 se ve algo fuera de lo normal encima del icono de la batería y la hora.
La pantalla viene completa con marco/chasis y tapas incluidas, con lo cual, no hay que ensamblar nada, sino traspasar los componentes de una pantalla a otra.
Respecto a la pantalla no puedo apreciar lo que comentas de las marcas como de agua al presionar ya que al llevar un protector de pantalla no me queda claro.
Si han detectado que hay cualquier impacto por pequeño que sea en el marco es posible que sea el motivo de no aceptarlo en garantía.
Viendo como está colocada la tapa trasera también es posible que no se hayan molestado en sustituir los 2 adhesivos de batería que vienen de origen de manera que si lo envías a garantía a través de otro canal te lo denieguen también.

Gracias por molestarte en colgar las imágenes.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/16, 17:29:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La foto de la parte trasera es evidente que ensamblado perfectamente no está.
En la foto 3 se ve algo fuera de lo normal encima del icono de la batería y la hora.
La pantalla viene completa con marco/chasis y tapas incluidas, con lo cual, no hay que ensamblar nada, sino traspasar los componentes de una pantalla a otra.
Respecto a la pantalla no puedo apreciar lo que comentas de las marcas como de agua al presionar ya que al llevar un protector de pantalla no me queda claro.
Si han detectado que hay cualquier impacto por pequeño que sea en el marco es posible que sea el motivo de no aceptarlo en garantía.
Viendo como está colocada la tapa trasera también es posible que no se hayan molestado en sustituir los 2 adhesivos de batería que vienen de origen de manera que si lo envías a garantía a través de otro canal te lo denieguen también.

Gracias por molestarte en colgar las imágenes.
Saludos.
El movil no tiene ninguna marca en el marco, es mas desde el dia que llego ha llevado funda gruesa y no ha sufrido caidas, y yo ya estoy desesperado porque no se que hacer. Las rayas de encima de la bateria las tiene el movil desde el dia que lo saque de la caja hace 4 meses y ahora ademas no funciona la cobertura del movil da igual que tarjeta inserte que no funciona.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/16, 19:07:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nuutt Ver Mensaje
El movil no tiene ninguna marca en el marco, es mas desde el dia que llego ha llevado funda gruesa y no ha sufrido caidas, y yo ya estoy desesperado porque no se que hacer. Las rayas de encima de la bateria las tiene el movil desde el dia que lo saque de la caja hace 4 meses y ahora ademas no funciona la cobertura del movil da igual que tarjeta inserte que no funciona.
Hola,
Lo del tema de la cobertura es posible que sea problema del cable coaxial que no esté bien conectado ..... visto como está montado es posible que sea eso.
Si antes te funcionaba y te daba cobertura ahora debería funcionar.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/16, 19:40:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola,
Lo del tema de la cobertura es posible que sea problema del cable coaxial que no esté bien conectado ..... visto como está montado es posible que sea eso.
Si antes te funcionaba y te daba cobertura ahora debería funcionar.

Saludos.
Me pondre en contacto con sony mañana y que se hagan cargo, de todas formas voy a volver a poner otra reclamacion porque segun ellos esta todo bien :S.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/16, 13:38:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Perdon por las personas que de verdad haceis bien vuestro trabajo, ojala lo hubiera llevado a algun sat como el vuestro pero sony lo mando al que les dio la gana y anovo ya he visto que tiene muchisimas quejas y mi queja esta en consumo y ahora va otra porque segun sony lo que vio satun en la pantalla se lo he hecho yo de un golpe. Estoy ahora mismo cansadisimo ya.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/16, 09:31:03
Array

[xs_avatar]
jarojito jarojito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro/Z3/Mi6/Redmi Pro/Teclast X3 pro/x80 pro

Si puedes Orange Orange ya que así no va a anovo jajaja

Pues si ha ido a Anovo

Me lo recogieron el martes, y hoy ya me ha llegado que esta reparado. Lo mande porque los altavoces se escuchaban bajisimos... vamos que no se oia apenas y segun pone en el informe tecnico han detectado fallo de pantalla...

Segun el informe:

ACCIONES
Cambio de piezas

COMPONENTES UTILIZADOS
FRONT ASSY WHITE
REAR PANEL WHITE
EMBEDDED BATTERY
RELAY FPC PBA ROW
ADHESIVE REAR PANEL
LOUDSPEAKER B

Como lo ves? Espero que no me venga con problemas de estanqueidad o de pantalla...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/01/16, 09:43:49
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por jarojito Ver Mensaje
Pues si ha ido a Anovo

Me lo recogieron el martes, y hoy ya me ha llegado que esta reparado. Lo mande porque los altavoces se escuchaban bajisimos... vamos que no se oia apenas y segun pone en el informe tecnico han detectado fallo de pantalla...

Segun el informe:

ACCIONES
Cambio de piezas

COMPONENTES UTILIZADOS
FRONT ASSY WHITE
REAR PANEL WHITE
EMBEDDED BATTERY
RELAY FPC PBA ROW
ADHESIVE REAR PANEL
LOUDSPEAKER B

Como lo ves? Espero que no me venga con problemas de estanqueidad o de pantalla...
Pues mira tiene pinta de o tenía algo se humedad te describo porque an cambiado cosas.
Frontal pork es la unika forma de solucionar problema de audio. Rear panel porque lo rompieron al abrirlo.
Batería seguro que se cargaron el flex k lo konecta. Relay si te fumcionaban las teclas lo rompieron, y aquí tenemos un problema muy gordo, prueba el audio, cuando cambias Relay ay k poner una pieza para k funcione bien el micrfono principal es el holder mic..... Nose que. Prueba el audio en llamada aver k tal te aoyyen y que lo mismo no es ni acuático. El ashesive rear panel no te lo an cambaido ya wue viene en el rear panel y lo último. Esta mal. Te deberían aver puesto el loudspeaker b en vez del loudspeaker y va pegado sobre un grill que va en el frontal. Repuestos que te faltan. ADHESIVE battery FRONT, grill, loudspeaker b, ADHESIVE ADHESIVE REAR y rear sos ( luisiana lo sabe bien) ADHESIVE FPC relay a y b, ADHESIVE FPC speaker, para la reparación k le han echo falta toooo eso

Responder Con Cita
Viejo 29/01/16, 09:49:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues mira tiene pinta de o tenía algo se humedad te describo porque an cambiado cosas.
Frontal pork es la unika forma de solucionar problema de audio. Rear panel porque lo rompieron al abrirlo.
Batería seguro que se cargaron el flex k lo konecta. Relay si te fumcionaban las teclas lo rompieron, y aquí tenemos un problema muy gordo, prueba el audio, cuando cambias Relay ay k poner una pieza para k funcione bien el micrfono principal es el holder mic..... Nose que. Prueba el audio en llamada aver k tal te aoyyen y que lo mismo no es ni acuático. El ashesive rear panel no te lo an cambaido ya wue viene en el rear panel y lo último. Esta mal. Te deberían aver puesto el loudspeaker b en vez del loudspeaker y va pegado sobre un grill que va en el frontal. Repuestos que te faltan. ADHESIVE battery FRONT, grill, loudspeaker b, ADHESIVE ADHESIVE REAR y rear sos ( luisiana lo sabe bien) ADHESIVE FPC relay a y b, ADHESIVE FPC speaker, para la reparación k le han echo falta toooo eso

No me jodas! y que hago entonces? segun me lo entregue correos le digo que se lo lleven o que? Joder que puta mala suerte...

Solo tengo que comprobar el tema del audio? Es manda cojones si lo mando para que me cambien los altavoces o los arreglen y se cargan todo eso y lo devuelven peor

Y lo que comentas del loudspeaker, es lo que pone, que han cambiado el loudspeaker B

Última edición por jarojito Día 29/01/16 a las 09:54:34.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/16, 09:51:51
Array

[xs_avatar]
Baneado

Jajaja ahora entiwndo poek llegan teléfono k ponen los clientes k es la kinta vez k lo manda y a mi sat aún no a venido y viene komo manipulado faltando cosas.....

Responder Con Cita
Viejo 29/01/16, 12:55:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jajaja ahora entiwndo poek llegan teléfono k ponen los clientes k es la kinta vez k lo manda y a mi sat aún no a venido y viene komo manipulado faltando cosas.....

Y puede ser que en el informe no aparezcan todos esos componentes que dices que faltan y los engloben solo en los nuevos y los otros los hayan usado de los que habia?
Responder Con Cita
Viejo 29/01/16, 14:10:19
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por jarojito Ver Mensaje
Y puede ser que en el informe no aparezcan todos esos componentes que dices que faltan y los engloben solo en los nuevos y los otros los hayan usado de los que habia?
Es posible pero no se yo ehh

Responder Con Cita

Viejo 29/01/16, 17:08:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola,

Hay cierta info que también me gustaría aportar...

En cuanto a los componentes obligatorios cuando hay una sustitución de pantalla hay ciertos componentes que no se han mencionado.

Con el cambio de pantalla hay que cambiar todos estos componentes

Front Assy White
Adhesive Battery Front
Adhesive Battery Rear
Adhesive Battery Rear 2
Adhesive FPC Speaker
Adhesive Rear Panel
Adhesive Relay FPC A
Adhesive Relay FPC B
Cushion Battery
Cushion Battery FPC BtB
Cushion Camera BtB
Cushion Chat Camera
Cushion Relay FPC bottom BtB
Cushion Relay FPC BtB
Cushion Speaker
Cushion Vibrator
Gasket conductive USB
Gore Sheet(1st mic)
Grill Receiver
Sheet thermal MSM
Sheet touch FPC CN
Spacer Sub Antenna

Si han cambiado aparte mas componentes deben de colocar lo que corresponda a esos componentes nuevos.

Lo que tienes que hacer es al mínimo fallo llevarlo a garantía.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3

Hora actual: 23:07:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /