|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues hoy llego por la mañana mi Z3. A las 08:57 que me pillaron hasta sobando
.Pantalla arreglada por 162, altavoces cambiados y cosas menores porque estaba nuevo (Estuvo tambien en SAT hara cosa de un mes) He notado que los altavoces ahora suenan BASTANTE mas fuerte que antes incluso cuando era nuevo y cuando vino del SAT... Hasta con auriculares suena mas fuerte, ya no puedo ponerlo al maximo cuando antes estaba ahi siempre o casi ni oia. Habeis notado alguien mas ese cambio?? La verdad es que en el mio al menos se nota a la legua. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Veo que hay gente con experiencia reparando y quizas pueda ayudarme. Mi situacion es la siguiente, el movil se me cayo hace cosa de 8 meses con la suerte de que solo se jodio uno de los bumpers de las esquinas. El resto perfect. Pero ayer sin pasar nada raro, la pantalla empezo a hacer cosas raras... a veces se llena toda de pixeles de todos los colores y presionando un poco el movil todo vuelve a la normalidad. Idem al desbloquear pantalla... a veces solo enciende la backlight (supongo porque detecta fallo y lo deja todo negro) y cuando aplico algo de presion entonces si enciende bien. Vamos, que parece un problema de contacto mas que una pantalla rota. Ahora la pregunta... mejor mandarlo al SAT o mejor intentarlo reparar yo? Los del SAT esta claro que van a decir que el problema fue el golpe de hace 8 meses... pero la verdad es que si son legales y lo reparan sin cambiar piezas yo por mi perfect y paso por caja. Lo que no quiero es tener que pagar toda una pantalla si no es necesario (si algun experto sabe que me lo diga ya que si al final si que es necesario, pues toca joderse).
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me pasa es parecido a esto pero menos acusado, pasa muchas menos veces. Pero vamos, el efecto es el mismo... pixeles de colores e imagen descompuesta. Última edición por parseval43 Día 11/01/16 a las 00:56:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta por tapatalk Almogu pero no puedo usarlo para responderte asi que mejor por aqui. Asi que todo apunta a pantalla rota... pues vaya. La cosa es que hoy por ejemplo el movil no ha dado problema hasta ahora. Es presionar un poco por la parte baja del telefono y se descompone todo. En fin, toca pasar por caja ya que dudo que lo metan en la garantia con el golpe que tiene en el bump (se nota que es de una caida). Quizas en aquel entonces se jodio pero no del todo y ahora con cualquier tonteria ya ha acabado de estropearse.
Muchisisisisimas gracias!! Al menos si me dicen de cambiar display no me sentire estafado, :P |
|
|
||||
|
||||
|
No necesitas pasar por caja. Es sencillo. Tiene rotura? Nonpues garantia
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya os contare. Gracias de nuevo! |
|
|
||||
|
||||
|
Aver que te dicen y me cuentan si no te lo reparan por privado
|
|
||||
|
||||
|
Se me han roto(o mejor dicho despegado) las gomas de la capa donde se enchufa el cargador y ahora no cierra y se queda tido el rato abierto.Lo cubre la garantia ?cuánto suelen tardar en arreglarlo?merece la pena quedarme un tiempo sin teléfono por eso?.Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo cubre. Tiempo depende donde lo mandes. Y sino komprala por internet. Yo es k ya no tengo caps en casa
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para sacarla tiene postura creo k unos 45 grados respecto al terminal y para meterla igual
|
|
||||
|
||||
|
Ya he encontrado dos tiendas que las tienen. En una son originales, en otra me dicen que son 100% compatibles(en ésta me sale algo más barato porqe no cobra gastos de envio) . Hay alguna diferencia? lo pregunto por el tema de sumergirlo en agua. No me atrevo a hacerlo con unas tapas que no sean originales
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he encontrado dos tiendas que las tienen. En una son originales, en otra me dicen que son 100% compatibles(en ésta me sale algo más barato porqe no cobra gastos de envio) . Hay alguna diferencia? lo pregunto por el tema de sumergirlo en agua. No me atrevo a hacerlo con unas tapas que no sean originales
![]() Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, en especial almogu que me ayudo con el tema de la reparacion.
Pues al final todo de lujo. Estoy flipando la verdad. Me ha llegado hoy el movil por lo que han tardado una semana exacta en hacerlo todo. La reparacion ha salido gratis... pero es que ademas me han arreglado el "bump" de una esquina que tenia chafado, un pixel muerto que andaba por ahi, unas manchas raras que tenia en la camara pero que no molestaban y un rayon en la cara trasera del movil. Para colmo me han regalado dos protectores de pantalla. Lo dicho, un lujo este servicio tecnico. Asi da gusto. Lo malo? Que era el aleman asi que no se como sera en nuestro pais. Pero bueno... las cosas bien hechas hay que decirlas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, en especial almogu que me ayudo con el tema de la reparacion.
Pues al final todo de lujo. Estoy flipando la verdad. Me ha llegado hoy el movil por lo que han tardado una semana exacta en hacerlo todo. La reparacion ha salido gratis... pero es que ademas me han arreglado el "bump" de una esquina que tenia chafado, un pixel muerto que andaba por ahi, unas manchas raras que tenia en la camara pero que no molestaban y un rayon en la cara trasera del movil. Para colmo me han regalado dos protectores de pantalla. Lo dicho, un lujo este servicio tecnico. Asi da gusto. Lo malo? Que era el aleman asi que no se como sera en nuestro pais. Pero bueno... las cosas bien hechas hay que decirlas. ![]() Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk |