|
||
|
|
||||
|
||||
|
No pueden cambiar el.mitu por unos auriculares que me hacen más falta?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaja ojala! jajajaja consejo... prueba los " the voice of china" son la ostia ( te lo dice un friki de xiaomi que tengo todos los putos pistons ) jajaja pero ayer probé esos que llegaron al almacén y....nada... ya me los he comprado ( puto friki que soy a veces )!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a buscarlos que voy con unos que sólo se escucha el derecho jajajajajaja es muy cutre escuchar así a panic at the disco
jajajaja graciasEdito: acabó de verlos (son una pasada!!!) pero yo me refería a unos inear para va ir por ahí, para casa tengo unos takstar (brutales). Última edición por j.osa Día 29/01/16 a las 01:16:43. |
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaja ojala! jajajaja consejo... prueba los " the voice of china" son la ostia ( te lo dice un friki de xiaomi que tengo todos los putos pistons ) jajaja pero ayer probé esos que llegaron al almacén y....nada... ya me los he comprado ( puto friki que soy a veces )!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ___________________________________ Muchas gracias a todos los que habeis estado respondiendo preguntas que ya estaban resueltas pero que algunos que no leen las vuelven a hacer. La verdad es que no he entrado aqui durante la tarde y ahora iba selccionando haciendo un "multi-quote" y a medida que iba viendo vuestras respuestas iba quitandolo porque lo habeis respondido practicamente todo. Gracias, sois grandes ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
he puesto euros y sale a 260 con todo, garantia un año mas, garantia de perdida, envio dhl y el xiaomi de 32gb, he pagado 6 euros mas tampoco es un mundo. cuando me llegue ya lo dire por aqui,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, comprado por La Poste France, total 266,41$, gracias por tu trabajo dvd1094.
Va a sustituir un Wolder del que me arrepentí al mes de comprarlo - vaya castaña - |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que esperare, a mi modo de ver, veo unos precios que no corresponde con la realidad, un terminal a 250 o 260 € no es un precio atractivo, ni mucho menos! entiendo que la gente lo page por tenerlo ya , pero por ese precio me esperare a ver reviews y ver otros terminales, no descarto el P9000, sus dimensiones me atraen (es pequeño por ser 5,5 pulgadas).
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi RAZR HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@skullman
Cuánto tardó en aparecerte el mitu?, es por tener una referencia. A mí de momento no aunque lo pedí ayer por la tarde. Cuando aparezca supongo que es indicio de que están tramitando lo acordado en esta conjunta, regalo del mitu pero sobre todo ... envío antes del nuevo año! Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que esperare, a mi modo de ver, veo unos precios que no corresponde con la realidad, un terminal a 250 o 260 € no es un precio atractivo, ni mucho menos! entiendo que la gente lo page por tenerlo ya , pero por ese precio me esperare a ver reviews y ver otros terminales, no descarto el P9000, sus dimensiones me atraen (es pequeño por ser 5,5 pulgadas).
![]() El P9000 no se puede comparar ni por asomo con el Note 3 PRO , otra cosa es que tu te quieras gastar menos, entonces debes apuntar mas abajo. Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días ansias.
No se he enviado todavía: ![]() ![]() yo creo que esperare, a mi modo de ver, veo unos precios que no corresponde con la realidad, un terminal a 250 o 260 € no es un precio atractivo, ni mucho menos! entiendo que la gente lo page por tenerlo ya , pero por ese precio me esperare a ver reviews y ver otros terminales, no descarto el P9000, sus dimensiones me atraen (es pequeño por ser 5,5 pulgadas).
![]() ![]() Hay muchísimas más opciones en el mercado aparte de este Xiaomi. Pero si el amor es lo que tienes,no eliges de quien te enamoras, y la chinita esta no tiene a todos locos ![]() PD: Por 270 euros tienes el One Plus X, que es un pedazo de terminal, eso sí con pantalla de 5". Pero se puede comprar en europa al fabricante directamente y con garantía europea. Lástima que Xiaomi no distrubuya así aquí sus teléfonos... |
|
|
||||
|
||||
|
yo no se si comprarlo o no comprarlo joder ... llevo 20 días con un alcatel porque mi galaxy S5 murió y no puedo mas !!!!!! es un horror !!!!! pero no puedo permitirme un movil de 500-600 € por eso me decante por este despues de varias recomendaciones , pero soy un negado con el ingles , necesito el movil en español , con su store y eso ... ¿ creeis que algun dia se vendera este movil así ? no puedo esperar mas !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una duda (posiblemente estúpida pero la suelto), si le pones Nova launcher lo tendrás en castellano,no? Aunque el móvil este en inglés
|
|
|
||||
|
||||
|
@skullman
Cuánto tardó en aparecerte el mitu?, es por tener una referencia. A mí de momento no aunque lo pedí ayer por la tarde. Cuando aparezca supongo que es indicio de que están tramitando lo acordado en esta conjunta, regalo del mitu pero sobre todo ... envío antes del nuevo año! Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2 ![]() De todas formas el llaverito ese no es única única forma de que sepan que tienes aplicado el cupón, también es el precio. Ya que con el cupón da un precio exacto. |
|
|
||||
|
||||
|
yo no se si comprarlo o no comprarlo joder ... llevo 20 días con un alcatel porque mi galaxy S5 murió y no puedo mas !!!!!! es un horror !!!!! pero no puedo permitirme un movil de 500-600 € por eso me decante por este despues de varias recomendaciones , pero soy un negado con el ingles , necesito el movil en español , con su store y eso ... ¿ creeis que algun dia se vendera este movil así ? no puedo esperar mas !!!
![]() Y no, no necesitas el Bootloader abierto para instalarlas, con la herramienta de Xiaomi (no recuerdo el nombre) o bien por ADB , se instalan sin necesidad de Recovery (que para modificar el recovery si que es necesario tener el Bootloader) Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
La playstore , solo tienes que escribir en la tienda de apps chinas que viene, Google Installer, y se te instala la PlayStore automáticamente , por otra parte para ponerlo en español sin esperar ROMs (que no van a tardar nada, pero bueno) solo tienes que instalar una app que se llama MoreLocale 2 , y te pone todas las apps en Español , lo único que no vas a tener en español son los Ajustes, se puede sobrevivir fácilmente así un par de semanas , si es que llega, la comunidad es muy rápida, estando el de 16gb ya en la calle, estoy seguro de que ya tiene que estar asomando una ROM por ahí.
Y no, no necesitas el Bootloader abierto para instalarlas, con la herramienta de Xiaomi (no recuerdo el nombre) o bien por ADB , se instalan sin necesidad de Recovery (que para modificar el recovery si que es necesario tener el Bootloader) Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk ![]() 1º Lo que dices de las Rooms , yo no sabria instalar esto , no se ni como va , cuando veo pantallazos que poneis me mareo y todo del lio que veo , no sabria ponerme una por eso se que hay tiendas que ya te vienen con ellas puestas ... 2º No tengo ni idea que es el Bootloader ni ADB ni nada de lo que me comentas al final jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Al final tenía un problema con mi pedido. No sé si a alguno le ha pasado, pero por si acaso:
Aseguraos de que la dirección de envío que pongais en Ibuygou es la misma que figura en la cuenta de Paypal Es algo básico, que a mi nunca me había pasado, pero al cambiar de dirección recientemente se me olvidó actualizar Paypal. Así que Ibuygou decía que sólo me lo podían mandar a la de Paypal por motivos de seguridad. Cosa que entiendo perfectamente. En fin, he hecho OTRO pedido y estoy a la espera de que me cancelen el anterior. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero de todo muchas gracias por molestarte en contestarme , te lo agradezco mucho , en referencia a lo que me comentas ...
1º Lo que dices de las Rooms , yo no sabria instalar esto , no se ni como va , cuando veo pantallazos que poneis me mareo y todo del lio que veo , no sabria ponerme una por eso se que hay tiendas que ya te vienen con ellas puestas ... 2º No tengo ni idea que es el Bootloader ni ADB ni nada de lo que me comentas al final jejeje ![]() Hasta ahora, todos los moviles Xiaomi venían con el Bootloader abierto, lo cual permitía fácilmente a las tiendas instalar Bloatware (apps de esas que molestan) que lastra normalmente el rendimiento del terminal , esto según Xiaomi no les hacia ninguna gracia, que las tiendas metieran mano a sus terminales antes de venderlos, y cerraron el Bootloader para que no les fuese tan fácil de hacerlo, por esa razón, casi todos los móviles que comprábamos venían desprecintados (les metían mano) y ahora por lo que he ido viendo, vienen bien cerraditos , como tiene que ser. Pero ya no vendrán (o teóricamente) nunca mas con ROM en español, cosa que cuando venían así, también fastidiaba, porque no suelen cambiar los servidores de OTA y había gente que instalaba una actualización y o bien se le quedaba el móvil colgado (bootloop) o se le ponía en chino, y te tocaba si o si meterle mano. Si no quieres aprender un poco como va esto, o no quieres complicaciones , cambia a otra marca que ya vengan en Multilenguaje, como es el caso de Oneplus X que recomendaron un poco mas atrás. Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk