Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/01/16, 00:46:31
Array

[xs_avatar]
j.osa j.osa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Tu operador: Movistar

No pueden cambiar el.mitu por unos auriculares que me hacen más falta?
Responder Con Cita

Viejo 29/01/16, 00:55:37
Array

[xs_avatar]
jonaperez87 jonaperez87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (127)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: xiaomi mi2s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por j.osa Ver Mensaje
No pueden cambiar el.mitu por unos auriculares que me hacen más falta?
jajajajaja ojala! jajajaja consejo... prueba los " the voice of china" son la ostia ( te lo dice un friki de xiaomi que tengo todos los putos pistons ) jajaja pero ayer probé esos que llegaron al almacén y....nada... ya me los he comprado ( puto friki que soy a veces )!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/01/16, 01:08:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Voy a buscarlos que voy con unos que sólo se escucha el derecho jajajajajaja es muy cutre escuchar así a panic at the disco jajajaja gracias
Edito: acabó de verlos (son una pasada!!!) pero yo me refería a unos inear para va ir por ahí, para casa tengo unos takstar (brutales).

Última edición por j.osa Día 29/01/16 a las 01:16:43.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/16, 01:19:01
Array

[xs_avatar]
kuater kuater no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: GT-I9300
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jonaperez87 Ver Mensaje
jajajajaja ojala! jajajaja consejo... prueba los " the voice of china" son la ostia ( te lo dice un friki de xiaomi que tengo todos los putos pistons ) jajaja pero ayer probé esos que llegaron al almacén y....nada... ya me los he comprado ( puto friki que soy a veces )!!
Dnde los has pillado compi?
Responder Con Cita
Viejo 29/01/16, 01:46:41
Array

[xs_avatar]
dvd1094 dvd1094 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por walter1980 Ver Mensaje
hola, acabo de comprar uno y ponia 279.99 USD y me han cobrado 267 euros, eso es un paston, esto se ha rayado, he pagado con paypal, estoy haciendo uso de un conversor y al cambio son 255 euros con envio por dhl, y estos se han pasado
Si hubieses leido bien el primer post donde esta toda la info quizas lo hubieses podido eviar.. Hay un enlace con un tutorial

La tienda no tiene culpa de eso! al hacer la compra , si eliges € desde la misma web no te cobran comision de cambio divisa
No entiendo porque la gente no lee pero en el primer post hay un enlace con un tutorial para EVITAR esa comision que cobra payapal

Cuales son esos Jona? Yo llevo los Hybrid y son la hostia!

Muchas gracias a todos los que habeis estado respondiendo preguntas que ya estaban resueltas pero que algunos que no leen las vuelven a hacer. La verdad es que no he entrado aqui durante la tarde y ahora iba selccionando haciendo un "multi-quote" y a medida que iba viendo vuestras respuestas iba quitandolo porque lo habeis respondido practicamente todo. Gracias, sois grandes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/01/16, 01:56:02
Array

[xs_avatar]
walter1980 walter1980 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2016

he puesto euros y sale a 260 con todo, garantia un año mas, garantia de perdida, envio dhl y el xiaomi de 32gb, he pagado 6 euros mas tampoco es un mundo. cuando me llegue ya lo dire por aqui,gracias
Responder Con Cita
Viejo 29/01/16, 02:20:26
Array

[xs_avatar]
karlos_sfh karlos_sfh no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Buenas noches, comprado por La Poste France, total 266,41$, gracias por tu trabajo dvd1094.
Va a sustituir un Wolder del que me arrepentí al mes de comprarlo - vaya castaña -
Responder Con Cita
Viejo 29/01/16, 07:11:23
Array

[xs_avatar]
CHARLYUNO CHARLYUNO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Pepephone
yo creo que esperare, a mi modo de ver, veo unos precios que no corresponde con la realidad, un terminal a 250 o 260 € no es un precio atractivo, ni mucho menos! entiendo que la gente lo page por tenerlo ya , pero por ese precio me esperare a ver reviews y ver otros terminales, no descarto el P9000, sus dimensiones me atraen (es pequeño por ser 5,5 pulgadas).
Responder Con Cita
Viejo 29/01/16, 07:42:25
Array

[xs_avatar]
Zeus Cas Zeus Cas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015

Cita: Originalmente Escrito por pedro_soto Ver Mensaje
Otra pregunta puedo comprar aunque sea de Mexico, pediria por DHL, me han robado el Redmi Note 2 y no quisiera estar tanto tiempo sin movil
Me avisas por donde lo compras para comprar el mio también, soy de México igual

Enviado desde mi RAZR HD mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/01/16, 08:03:36
Array

[xs_avatar]
Flori1974 Flori1974 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
@skullman
Cuánto tardó en aparecerte el mitu?, es por tener una referencia.
A mí de momento no aunque lo pedí ayer por la tarde.
Cuando aparezca supongo que es indicio de que están tramitando lo acordado en esta conjunta, regalo del mitu pero sobre todo ... envío antes del nuevo año!

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 29/01/16, 08:08:33
Array

[xs_avatar]
ToRk ToRk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation,SGS2,XperiaZ
 Cita: Originalmente Escrito por CHARLYUNO Ver Mensaje
yo creo que esperare, a mi modo de ver, veo unos precios que no corresponde con la realidad, un terminal a 250 o 260 € no es un precio atractivo, ni mucho menos! entiendo que la gente lo page por tenerlo ya , pero por ese precio me esperare a ver reviews y ver otros terminales, no descarto el P9000, sus dimensiones me atraen (es pequeño por ser 5,5 pulgadas).
El P9000 lo han exo muy bonito, pero el Helio P10 es una gama bastante inferior , comparándolo con el Helio X10 ya ni te digo comparándolo con el Snap 650, de acuerdo en que ahora pagamos un poco por encima , pero por un terminal que ni si quiera ha salido a la venta oficialmente (el 3gb/32gb) decir que no es un precio atractivo...
El P9000 no se puede comparar ni por asomo con el Note 3 PRO , otra cosa es que tu te quieras gastar menos, entonces debes apuntar mas abajo.

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
Viejo 29/01/16, 08:47:25
Array

[xs_avatar]
dvd1094 dvd1094 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Yoigo
Si tienes pensamiento del P9000, como hagan igual que con el vowney quizas llega Septiembre y sigues sin movil...
Responder Con Cita
Viejo 29/01/16, 09:01:35
Array

[xs_avatar]
skullman skullman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Cualquiera con Android

Buenos días ansias.

No se he enviado todavía:

Ya se ha comentado varias veces. Somos conscientes de estar pagando sobreprecio. El terminal cuesta en china al cambio 130 euros la versión de 16Gb. Yo he pagado 221, pero cuando lo tenga seré más feliz que una perdiz y me dará todo igual

Hay muchísimas más opciones en el mercado aparte de este Xiaomi. Pero si el amor es lo que tienes,no eliges de quien te enamoras, y la chinita esta no tiene a todos locos

PD: Por 270 euros tienes el One Plus X, que es un pedazo de terminal, eso sí con pantalla de 5". Pero se puede comprar en europa al fabricante directamente y con garantía europea. Lástima que Xiaomi no distrubuya así aquí sus teléfonos...
Responder Con Cita
Viejo 29/01/16, 09:12:32
Array

[xs_avatar]
prim206 prim206 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012

yo no se si comprarlo o no comprarlo joder ... llevo 20 días con un alcatel porque mi galaxy S5 murió y no puedo mas !!!!!! es un horror !!!!! pero no puedo permitirme un movil de 500-600 € por eso me decante por este despues de varias recomendaciones , pero soy un negado con el ingles , necesito el movil en español , con su store y eso ... ¿ creeis que algun dia se vendera este movil así ? no puedo esperar mas !!!
Responder Con Cita
Viejo 29/01/16, 09:32:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo tengo una duda (posiblemente estúpida pero la suelto), si le pones Nova launcher lo tendrás en castellano,no? Aunque el móvil este en inglés
Responder Con Cita
Viejo 29/01/16, 09:36:10
Array

[xs_avatar]
Alazne135 Alazne135 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Flori1974 Ver Mensaje
@skullman
Cuánto tardó en aparecerte el mitu?, es por tener una referencia.
A mí de momento no aunque lo pedí ayer por la tarde.
Cuando aparezca supongo que es indicio de que están tramitando lo acordado en esta conjunta, regalo del mitu pero sobre todo ... envío antes del nuevo año!

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
A mi tampoco me aparecía el regalo, lo compré ayer a las 09.00 mas o menos y me apareció pues....por la tarde noche o así, pero no te apures, ya aparecerá.
De todas formas el llaverito ese no es única única forma de que sepan que tienes aplicado el cupón, también es el precio. Ya que con el cupón da un precio exacto.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/16, 09:41:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por prim206 Ver Mensaje
yo no se si comprarlo o no comprarlo joder ... llevo 20 días con un alcatel porque mi galaxy S5 murió y no puedo mas !!!!!! es un horror !!!!! pero no puedo permitirme un movil de 500-600 € por eso me decante por este despues de varias recomendaciones , pero soy un negado con el ingles , necesito el movil en español , con su store y eso ... ¿ creeis que algun dia se vendera este movil así ? no puedo esperar mas !!!
La playstore , solo tienes que escribir en la tienda de apps chinas que viene, Google Installer, y se te instala la PlayStore automáticamente , por otra parte para ponerlo en español sin esperar ROMs (que no van a tardar nada, pero bueno) solo tienes que instalar una app que se llama MoreLocale 2 , y te pone todas las apps en Español , lo único que no vas a tener en español son los Ajustes, se puede sobrevivir fácilmente así un par de semanas , si es que llega, la comunidad es muy rápida, estando el de 16gb ya en la calle, estoy seguro de que ya tiene que estar asomando una ROM por ahí.
Y no, no necesitas el Bootloader abierto para instalarlas, con la herramienta de Xiaomi (no recuerdo el nombre) o bien por ADB , se instalan sin necesidad de Recovery (que para modificar el recovery si que es necesario tener el Bootloader)

Viejo 29/01/16, 09:53:34
Array

[xs_avatar]
prim206 prim206 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012

Cita: Originalmente Escrito por ToRk Ver Mensaje
La playstore , solo tienes que escribir en la tienda de apps chinas que viene, Google Installer, y se te instala la PlayStore automáticamente , por otra parte para ponerlo en español sin esperar ROMs (que no van a tardar nada, pero bueno) solo tienes que instalar una app que se llama MoreLocale 2 , y te pone todas las apps en Español , lo único que no vas a tener en español son los Ajustes, se puede sobrevivir fácilmente así un par de semanas , si es que llega, la comunidad es muy rápida, estando el de 16gb ya en la calle, estoy seguro de que ya tiene que estar asomando una ROM por ahí.
Y no, no necesitas el Bootloader abierto para instalarlas, con la herramienta de Xiaomi (no recuerdo el nombre) o bien por ADB , se instalan sin necesidad de Recovery (que para modificar el recovery si que es necesario tener el Bootloader)

Primero de todo muchas gracias por molestarte en contestarme , te lo agradezco mucho , en referencia a lo que me comentas ...

1º Lo que dices de las Rooms , yo no sabria instalar esto , no se ni como va , cuando veo pantallazos que poneis me mareo y todo del lio que veo , no sabria ponerme una por eso se que hay tiendas que ya te vienen con ellas puestas ...

2º No tengo ni idea que es el Bootloader ni ADB ni nada de lo que me comentas al final jejeje
Responder Con Cita
Viejo 29/01/16, 09:59:35
Array

[xs_avatar]
skullman skullman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Cualquiera con Android

Al final tenía un problema con mi pedido. No sé si a alguno le ha pasado, pero por si acaso:

Aseguraos de que la dirección de envío que pongais en Ibuygou es la misma que figura en la cuenta de Paypal

Es algo básico, que a mi nunca me había pasado, pero al cambiar de dirección recientemente se me olvidó actualizar Paypal. Así que Ibuygou decía que sólo me lo podían mandar a la de Paypal por motivos de seguridad. Cosa que entiendo perfectamente. En fin, he hecho OTRO pedido y estoy a la espera de que me cancelen el anterior.
Responder Con Cita

Viejo 29/01/16, 10:05:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por prim206 Ver Mensaje
Primero de todo muchas gracias por molestarte en contestarme , te lo agradezco mucho , en referencia a lo que me comentas ...

1º Lo que dices de las Rooms , yo no sabria instalar esto , no se ni como va , cuando veo pantallazos que poneis me mareo y todo del lio que veo , no sabria ponerme una por eso se que hay tiendas que ya te vienen con ellas puestas ...

2º No tengo ni idea que es el Bootloader ni ADB ni nada de lo que me comentas al final jejeje
Jajajaja , vale no pasa nada, aunque todo se aprende ehhh , aquí tienes un buen subforo de gente para ayudarte y guías que te especifican exactamente lo que tienes que hacer, pero si no te quieres liar, entonces no te recomiendo 100% la compra de un terminal Xiaomi , es un terminal Asiático , y el soporte en español requiere de alguna modificación en algún momento , para que vayas recibiendo sus debidas actualizaciones sin problemas.
Hasta ahora, todos los moviles Xiaomi venían con el Bootloader abierto, lo cual permitía fácilmente a las tiendas instalar Bloatware (apps de esas que molestan) que lastra normalmente el rendimiento del terminal , esto según Xiaomi no les hacia ninguna gracia, que las tiendas metieran mano a sus terminales antes de venderlos, y cerraron el Bootloader para que no les fuese tan fácil de hacerlo, por esa razón, casi todos los móviles que comprábamos venían desprecintados (les metían mano) y ahora por lo que he ido viendo, vienen bien cerraditos , como tiene que ser.
Pero ya no vendrán (o teóricamente) nunca mas con ROM en español, cosa que cuando venían así, también fastidiaba, porque no suelen cambiar los servidores de OTA y había gente que instalaba una actualización y o bien se le quedaba el móvil colgado (bootloop) o se le ponía en chino, y te tocaba si o si meterle mano.
Si no quieres aprender un poco como va esto, o no quieres complicaciones , cambia a otra marca que ya vengan en Multilenguaje, como es el caso de Oneplus X que recomendaron un poco mas atrás.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 11:41:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /