|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, según esta web http://opengapps.org, la app de contactos que tienes es la de CM13, por eso decía que probases la de google, así como el dialer (también en Google Play)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, según esta web http://opengapps.org, la app de contactos que tienes es la de CM13, por eso decía que probases la de google, así como el dialer (también en Google Play)
![]() Cambiando de tema, estoy probando el ultimo modem el BOL3 de Uk, pero no noto ninguna diferencia con el BOC7, si ha alguien le interesa lo subo. Última edición por forsaken Día 27/01/16 a las 14:33:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas! Perdonen mi ignorancia... Tengo un s5 g900f con movistar. Puedo instalarla aunque no sea el terminal libre? Y otra pregunta : hace falta tener el bootloader desbloqueado para instalar recoverys Roma cocinadas y root? Gracias de antemano
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría pasarme un link para descargar las gapps? La pagina oficial no funciona... No puedo descargar ninguna
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a la segunda pregunta, si hace falta que el Bootloader esté desbloqueado, ya que necesitas un Custom Recovery para poder instalarlo. Pero en los Samsung siempre viene desbloqueado.
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el kernel boeffla . pero una pregunta . como cambio el kernel para ponerlo permisivo? Me bajado el kernel auditor pero no lo encuentro.gracias de antemano
|
|
||||
|
||||
|
que versión tienes?? yo con la alpha10 lo tengo permisivo sin opción de poder ponerlo en obligatorio
|
|
||||
|
||||
|
y no veas que alivio tener el bootloader desbloqueado, aun recuerdo tener que pedir el código de desbloqueo de bootloader a los devs de HTC para mi antigua desire x
|
|
||||
|
||||
|
hay una app que se llama selinux mode changer que te permite cambiar el estado del kernel pero a mi me la detecta como virus y pasando
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros con el TWRP os da unos mensajes amarillos y rojos al arrancar? Me dice algo del SELinux y luego pone: set warraty bit: recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
A ti te ha desaparecido el AudiFX del móvil? Yo ahora tengo los 2
|
|