|
||
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a lo de los contactos a mi me pasó una cosa muy rara pero no se por qué. Me salían duplicados y algunos triplicados. Siempre que me han salido los borraba uno a uno pero esta última vez pasó algo extrañísimo. Entré en 'Contactos' e hice selección de todos los que quería borrar, pulse los 3 botones y despues 'Combinar' pero en vez de aceptarlo le di a 'Cancelar' y vi, delante de mis propios ojos como se unificaban quedando el listado bien.
No sé si fue eso que hice o si fue cualquier otra cosa pero la cuestión es que los duplicados/triplicados desaparecieron y todos los contactos están bien. Ni idea que ocurrió pero me quitó mucho trabajo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, una duda: Si tras instalar esta ROM quisiese volver a una Stock, solo bastaría con flashear por Odin la base correspondiente y posteriormente realizar wipe de todo, no?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
en principio si, incluso volcando un backup de una Stock ROM con la misma base vale, yo tengo un backup de la HCTROM que es BOC7 como la base de CM y se lo he volcado varias veces y a mi me funciona.
|
||||
|
||||
|
Habéis probado esta app? https://play.google.com/store/apps/d...droid.contacts
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El soporte a posiblidad de grabar llamadas fue eliminado de Android 6 por lo que no funciona ninguna apli de grabación de llamadas y salvo que algún lumbreras sepa como solventar esa pega no habrá posibilidad de hacerlo. Por lo que tengo entendido esto lo hicieron para recortar servicios y en este caso es debido, según comentan las compañías, a que el uso de llamadas normales a descendido tantísimo con respecto a las llamadas VOIP (whatsapp, viber, skype, etc.) que incluso puede que llegue el día (aunque todabía puede faltar muuuucho) que hasta desaparezca el servicio de llamadas normales dejándose en su lugar los VOIP. Una gran pu**a al menos para mi que me venía al pelo tener grabadas ciertas llamadas. Esperemos que alguien consiga sacar algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, Visteis en una noticia de HTCManía que dentro de poco se espera que ya esté disponible la huella dactilar en CM13???
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Flamman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué gapps has instalado al instalar la ROM? Si instalas el paquete stock te reemplaza las que tenga el teléfono, pero si instalas cualquier otro paquete tienes 2 (si el paquete trae la aplicación de contactos) o tienes solo la que venga con la ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se solucionó el incinveniente con el bluetooth ?
Cuando se reproduce musica falla.
Galaxy S (i9000), Galaxy S (i9003), HTC One X (Tegra 3), Galaxy SII (i9100), Galaxy SIV (i9500), Galaxy SIV (i9505), Galaxy Note II (n7100), Moto X (2013), Iphone 5S, Lg G3 (D855), Moto X (2014), Galaxy SV (g900m), LG G4 (H815), Galaxy S7 (i930f), Galaxy S7 EDGE (i935f).
|
|
|
||||
|
||||
|
• Fixed crash on CM13 (due to CM13's use of toybox instead of busybox or toolbox). • Fixed move in anonymous SMB shares. Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He añadido Dual Dolby Atmos que mejora el sonido a lo bestia. Elimina Audio FX y se instala en su lugar. Es un zip y se instala desde recovery.
Lo he estado probando y va genial, amplia muchísimo. Una imagen:
(Click para mostrar/ocultar)
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Flamman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta, voy a rootear el s5 a la parienta, si le vuelco un backup mio una Vez q instale TWRP creéis que funcionará??
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo más que puedes hacer para ahorrarte tiempo es recuperar copia del Titanium Backup en el de tu parienta. Última edición por Flamman Día 27/01/16 a las 00:54:52. |