|
||
|
|
||||
|
||||
|
De ROM de Gearbest a oficial
Hola buenas.Tengo una duda y es que ROM pongo desde la de Gearbest.Quiero oficial en inglés.
Gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
sigue ese tutorial, a mi me funciono ala perfeccion desde la rom que me vino de gearbest
|
|
|
||||
|
||||
|
http://en.miui.com/thread-193681-1-1.html
sigue ese tutorial, a mi me funciono ala perfeccion desde la rom que me vino de gearbest ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si sigues los pasos y no brickeas, lo hice yo ayer con uno recibido de gear best de 32 GB , y si es tu caso debes usar el SP_Flash_Tool_V5.1516.00.
Sigue los pasos y no hay problema , te dejo otra guia aqui en español . Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo hice siguiendo el tutorial y sin ningún problema, solamente hay que seguir bien las instrucciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le puse directamente por encima sin pasar por oficial la de xiaomi.eu en español y perfect. Con flash tool claro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer lo intente con el tutorial ese que esta en español...no pude hacerlo porque falta un paso.
Luego lo vi en el otro tutoriales que también esta por aquí pero en inglés. A ver si hoy me lío otra vez y me sale ok
|
||||
|
||||
|
Yo instale siguiendo este tutorial www.htcmania.com/showthread.php?t=1125818 sin realizar el paso 2 de instalar oficial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero la ROM que me instalo gearbest
Pues el tema es que quiero esa ROM porque estaba en español una parte y otra en ingles y aunque parezca mentira algunas cosas me van mejor que con la que tengo ahora totalmente en español o al 95% y queria deciros que si alguien que la tenga aun y lo haya pedido con el idioma español puede hacerle un backup y pasarmelo para preparar los archvios al flash tools porfavor ayudenmen ya probe varias roms la oficial y españolas y ninguna me convence como la que me instalaron ellos la bateria me duraba mucho mas.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||