|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: encuesta cancelada | |||
| - |
|
0 | 0% |
| - |
|
0 | 0% |
| Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Código recibido y compraaaaaaaa realizada con éxito. Merci Ceju en serio! Ya he puesto mi nick en las observaciones como bien decias!
A esperar entoncessssssssssssss vaya regalo de cumple que me acabo de hacer!!!!!!! Toy que me salgoooooo!!! Gracias peñ@! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo por aquí, código recibido y compra realizada....ahora a esperar unos días.
Un saludo a todos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
"Other than those peculiarities, the video quality is very good at 1080p – the .MP4 files come with 17Mbps bitrate and have a lot of detail. The framerate is very smooth too – there are no dropped or duplicated frames. Keep in mind that FullHD videos gobble up a lot of memory – a minute of video footage will easily top 100MB file size." Se puede leer el artículo completo aquí: http://www.gsmarena.com/samsung_i910...view-588p5.php |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy mas mosqueado que un pavo escuchando una pandereta en Navidad, tengo un papel de Seur que me ha traido el GS2 de Expansys que no estaba en casa y no lo iba a cojer por la oferta de K1PM, por que me sale la micro sd 32 gb gratis con respecto a Expansys y ahora en todas las webs de Expansys Europa a excepcion de Uk que pone que lo tienen en 2 dias, absolutamente en todas incluidas las de Alemania pone para el 5 de Junio, que mal me huele esto. Lo que hare es llamar a Seur mañana pa que me lo traigan el martes por si pasa algo con el otro y asi tengo una alternativa
|
|
|
||||
|
||||
|
señores, despues de estar esperando este tiempo a tener mi nuevo telefono, hoy precisamente que ya tenia todo listo, acabo de pasar a la mas grande empresa de españa......, siento tener que retirarme por un tiempo de la compra y espero poder tenerlo en mis manos pronto, buena señal seria.
![]() siento las molestias. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a heramon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Habéis recibido el email de confirmación los que habéis hecho el pedido esta noche????
Yo soy el 297 e hice el pedido nada más recibir el código, pero no he recibido el email y es por saber si es normal. Última edición por victorjb Día 05/05/11 a las 23:14:00. |
|
|
||||
|
||||
|
pero weno a ver que yo me entere.... cuando empiezan a enviar los telefonos y cuando empezaremos a recibirlos?? Lo digo porque yo estaoy sobre el 240 y no se cuando me llegará..... alguien me puede dar algo de luz?? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Ceju.
![]() Ya tengo el pedido hecho para mi,..... y para ti un pequeño donativo para lo que quieras.
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡ A R A G S I C !!!!!
Pues eso, GRACIAS a Ceju, a Jorge Kai, a Ercran, a Fran, a Josecabo, a GBox, a Patxa..... a TODOS sin excepción. Me habéis ayudado muchísimo con vuestras acciones y comentarios a decidir y conseguir la compra. Saludos, |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a nanihtc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pepephone permite skype, yo lo he hecho
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos , hace una media hora que hice el pedido y recibí el mail de confirmación casi al instante (pago con tarjeta).
Gracias Ceju y ya te mande un donativo para las gafas nuevas... o lo que sea |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos codigo recibido y pedido realizado, hoy es un día muy feliz para mi como lo supongo que sera para la mayoria. Muchisimas gracias a todos y en especial a ceju por meterme a ultima hora y prometo que en cuanto me llegue la tarjeta nueva y la actualize en paypal(maldita sony...) te ingresare un donativo como buen agradecido que soy para que te puedas tomar algo a mi salud, pero ten cuidado que con tantos donativos te vas a acabar cojiendo la cogorza de tu vida jejeje.
Buenas noches a todos y espero que mañana no tenga que leerme 10 pag del hilo para estar al día |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, si se piden dos móviles se deben pedir por separado para que te coja los dos cupones descuento?
|
|
|
||||
|
||||
|
pedido realizado =)
millones de gracias a todos los negociadores y en especial a ercrack y a ceju nos vemos compañeros |
|
|
||||
|
||||
|
Bien, gracias a Ceju23 por toda la gestión. Ya tengo el codigo y he realizado la compra del Galaxy junto con la tarjeta de 16 gigas. El dto se ha aplicado al instante y me ha llegado el correo de confirmación. A la espera que me llegue, mi forma de pago es Contra Reembolso. Mañana cuando llegue al trabajo Ceju tendrá mi aportación para que su movil le salga gratis. Ahora solo queda esperar, IMPACIENTES UNIDOS!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavía tengo buena memoria ;)
"Other than those peculiarities, the video quality is very good at 1080p – the .MP4 files come with 17Mbps bitrate and have a lot of detail. The framerate is very smooth too – there are no dropped or duplicated frames. Keep in mind that FullHD videos gobble up a lot of memory – a minute of video footage will easily top 100MB file size." Se puede leer el artículo completo aquí: http://www.gsmarena.com/samsung_i910...view-588p5.php ![]()
|
||||
|
||||
|
Otro que acaba de pedir y pagar el móvil! Grande ceju!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Biennn que ganas tenia pedido realizado y confirmado por email
GRacias a todossss 1 x Samsung i9100 Galaxy S II + Cargador de Coche (1000002002391) = €579,00 ------------------------------------------------------ Subtotal: €579,00 18% IVA Incluido: €88,32 Discount Coupons:08c71a: -€50,00 Total: €529,00 |