Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/01/16, 23:31:07
Array

[xs_avatar]
ekymov ekymov no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Gakaxy S6
Tu operador: Vodafone
1- lo que digo es que el software es una mierda, aquí no encuentro discusión alguna.
2- el hardware es el mejor.
3- si tuviese pasta o si alguien me comprase el s6 con 3 meses de uso por 400 euros lo vendo son pensarlo.
Si alguien está interesado tiene funda spigen neo hybrid y cristal templado.
Responder Con Cita

Viejo 28/01/16, 05:14:46
Array

[xs_avatar]
Luislugoluigi79 Luislugoluigi79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Orange
Tiene mala batería, pues si.....aún así dicen que no es tan mala comparada con otros estilo g4 etc...
Lo de tardar en abrir el maps y todo eso.....lo hacen todos llámese s6 ó iPhone 6s , etc
La cámara es increíblemente buena......
El diseño es buenísimo
Para mi el tamaño también es idóneo
El sonido es alto y bueno......más ya lo veo innecesario
Yo lo veo un móvil acojonante, por eso lo compré después de ver un montón de análisis y comparativas.
Ahora, para gustos los colores
No todos tenemos el mismo coche , etc etc......

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/01/16, 07:04:15
Array

[xs_avatar]
datekno datekno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Z fold 3 dark green
Tu operador: Movistar
y encima aprovechando el hilo para vender el movil.

bravo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/01/16, 10:37:06
Array

[xs_avatar]
pablo2222 pablo2222 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A5 2016
Tu operador: Lowi
[quote=ekymov;21812661]1- lo que digo es que el software es una mierda, aquí no encuentro discusión alguna.
2- el hardware es el mejor.
3- si tuviese pasta o si alguien me comprase el s6 con 3 meses de uso por 400 euros lo vendo son pensarlo.
Si alguien está interesado tiene funda spigen neo hybrid y cristal

Por 400€ me parece caro ya que por 450 se puede comprar nuevo en tienda fisica o internet
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/01/16, 11:46:14
Array

[xs_avatar]
tomassi tomassi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2009

Cita: Originalmente Escrito por Luislugoluigi79 Ver Mensaje
Tiene mala batería, pues si.....aún así dicen que no es tan mala comparada con otros estilo g4 etc...
Lo de tardar en abrir el maps y todo eso.....lo hacen todos llámese s6 ó iPhone 6s , etc
La cámara es increíblemente buena......
El diseño es buenísimo
Para mi el tamaño también es idóneo
El sonido es alto y bueno......más ya lo veo innecesario
Yo lo veo un móvil acojonante, por eso lo compré después de ver un montón de análisis y comparativas.
Ahora, para gustos los colores
No todos tenemos el mismo coche , etc etc......

Mira que yo soy de los más críticos con respecto a las autonomías de los teléfonos, pero entiendo que el S6 está dentro de lo normal para lo que ofrece. Es decir, no creo que sea para rasgarse las vestiduras, al menos tal y como está el mercado de la telefonía.

Es decir, con este hardware, estos materiales y sobre todo ese tamaño y ese grosor es comprensible que la autonomía no sea de las mejores.

Pero ojo, yo me lo he comprado dos veces, el primero (a lo mejor por no estar del todo afinado el firmware) me costaba llegar a las 3 horas de pantalla. En el segundo que he comprado sólo llevo dos jornadas con él (que se suponen las peores por aquello de la configuración y de que cacharreas más al principio) y ya he alcanzado las 4 horas con el mismo uso.

No sé si es la versión del firmware, de android, o que internamente cambia algo, pero 4 horas a mí me vale aunque no sea la panacea.

¿Qué teléfono da 4 horas de pantalla con mi uso teniendo una pantalla como la del S6, esta cámara, el sonido, materiales, tamaño compacto? Yo que pruebo muchos teléfonos os digo que pocos...

Se habla mucho de la autonomía del iPhone 6S que es cojonuda para el tamaño que tiene, pues a mí el S6 que llevo ahora me aguanta lo mismo que el iPhone, y mucho más que un Lumia 930, igual a un LG G2, más que un G3, algo menos que un Nexus 6, un Z3 o Moto X Play, y bastante menos que un Lumia 1520. Esos son algunos de los que tenemos o hemos tenido y puedo comparar.

¿Cuál es mi uso?

- 4 Cuentas de correo (1 Gmail, 2 Microsoft y 1 corporativa) configuradas en push.
- Wifi, Ubicación, Bluetooth y datos en 4G siempre activados.
- Smartwatch conectado todo el día.
- Mensajería (sms, whatsapp y correos) intensiva.
- 1-2 horas de llamadas por jornada.
- Navegación web con Chrome entre 1h-1h 30 min.
- Cámara, unas 20 fotografías al día y un par de vídeos en FHD.
- Brillo al 40% en automático.
- Google Now activado y con escucha activa.
- Sólo desactivadas las apps de google que no uso, como Kiosko, play musica, películas, google +, libros, etc...

Con ese uso le he sacado en dos jornadas 3:45h y 4:05h. A mí no me parece que esté tan mal. A cambio disfruto de la mejor pantalla que he visto y tocado últimamente, materiales y ensamblaje de primera, cámara sobresaliente y sonido con buen volumen y calidad.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tomassi su comentario:
Viejo 28/01/16, 13:06:38
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
 Cita: Originalmente Escrito por tomassi Ver Mensaje
Mira que yo soy de los más críticos con respecto a las autonomías de los teléfonos, pero entiendo que el S6 está dentro de lo normal para lo que ofrece. Es decir, no creo que sea para rasgarse las vestiduras, al menos tal y como está el mercado de la telefonía.

Es decir, con este hardware, estos materiales y sobre todo ese tamaño y ese grosor es comprensible que la autonomía no sea de las mejores.

Pero ojo, yo me lo he comprado dos veces, el primero (a lo mejor por no estar del todo afinado el firmware) me costaba llegar a las 3 horas de pantalla. En el segundo que he comprado sólo llevo dos jornadas con él (que se suponen las peores por aquello de la configuración y de que cacharreas más al principio) y ya he alcanzado las 4 horas con el mismo uso.

No sé si es la versión del firmware, de android, o que internamente cambia algo, pero 4 horas a mí me vale aunque no sea la panacea.

¿Qué teléfono da 4 horas de pantalla con mi uso teniendo una pantalla como la del S6, esta cámara, el sonido, materiales, tamaño compacto? Yo que pruebo muchos teléfonos os digo que pocos...

Se habla mucho de la autonomía del iPhone 6S que es cojonuda para el tamaño que tiene, pues a mí el S6 que llevo ahora me aguanta lo mismo que el iPhone, y mucho más que un Lumia 930, igual a un LG G2, más que un G3, algo menos que un Nexus 6, un Z3 o Moto X Play, y bastante menos que un Lumia 1520. Esos son algunos de los que tenemos o hemos tenido y puedo comparar.

¿Cuál es mi uso?

- 4 Cuentas de correo (1 Gmail, 2 Microsoft y 1 corporativa) configuradas en push.
- Wifi, Ubicación, Bluetooth y datos en 4G siempre activados.
- Smartwatch conectado todo el día.
- Mensajería (sms, whatsapp y correos) intensiva.
- 1-2 horas de llamadas por jornada.
- Navegación web con Chrome entre 1h-1h 30 min.
- Cámara, unas 20 fotografías al día y un par de vídeos en FHD.
- Brillo al 40% en automático.
- Google Now activado y con escucha activa.
- Sólo desactivadas las apps de google que no uso, como Kiosko, play musica, películas, google +, libros, etc...

Con ese uso le he sacado en dos jornadas 3:45h y 4:05h. A mí no me parece que esté tan mal. A cambio disfruto de la mejor pantalla que he visto y tocado últimamente, materiales y ensamblaje de primera, cámara sobresaliente y sonido con buen volumen y calidad.
A la mayoria de usuarios del foro tu consumo del s6 es estratosferico, quizas porque es nuevo como tu bien dices
Un apunte, la.pantalla del 1520 en exteriores es1.000.000 de veces mejor que la del s6
Responder Con Cita
Viejo 28/01/16, 13:50:57
Array

[xs_avatar]
DarKelP DarKelP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009

Cita: Originalmente Escrito por supera3 Ver Mensaje
A la mayoria de usuarios del foro tu consumo del s6 es estratosferico, quizas porque es nuevo como tu bien dices
Un apunte, la.pantalla del 1520 en exteriores es1.000.000 de veces mejor que la del s6
La mayoría de usuarios que escriben en el foro son los que tienen problemas.

Y lo de la pantalla del 1520 es falso, y yo he visto las dos. Pon el brillo en auto (el brillo sube más que ponerlo en máximo manual) y verás lo bien que se ve la del S6 al sol. De hecho en Gsmarena que analizan esto la del Nokia está bastante abajo:

Última edición por DarKelP Día 28/01/16 a las 13:53:22.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/16, 14:02:18
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
Es verdad. En auto cuando le da el sol se intensifica de tal manera que se ve de lujo. Nunca he tenido un móvil tan bueno en esto. El 1020 hacia algo parecido pero no se veía tan bien.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Viejo 28/01/16, 14:15:04
Array

[xs_avatar]
majm27 majm27 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3
casi perfecto

mi experiencia ha sido buena no digo perfecta por la batería que se queda corta para el uso que le doy aunque ha mejorado alrededor de 10% desde que le desinstale facebook

Responder Con Cita
Viejo 28/01/16, 14:16:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por supera3 Ver Mensaje
Como poseedor de los dos he de decirte que estás equivocado, y te voy a argumentar porqué: por la tecnología de la pantalla.

Todas las amoled son superiores a las IPS en cuanto a la visibilidad al sol, sobre todo por el contraste que tienen. El S6 es amoled, el 1520 es IPS, y aunque Nokia trabajó bien el modo para incrementar el brillo con luz solar directa el S6 va bastante mejor.

Pero ésto ocurre con el S6 y con casi cualquier Amoled como el 925, o el 930, y te hablo desde la experiencia que ambos han estado conmigo mucho tiempo.

De verdad, a veces se hace mucho ruido en los foros acerca de los males de un teléfono, pero sin duda la batería del S6 es regulera, pero no mala. Sigo diciendo que con todo lo que tiene y el tamaño que tiene que aguante una jornada más o menos entera está simplemente bien, pero no es nada que se le pueda echar en cara como defecto.

Última edición por tomassi Día 28/01/16 a las 14:19:28.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/16, 14:21:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ah, y otra cosa... he tenido el S6 anteriormente y no le sacaba estos consumos, por eso decía que algo distinto ha de haber (firmware, software, hardware interno?) pero la realidad es que con el mismo uso me aguanta las 4 horas que necesito para llegar al final del día.

Y yo no soy de los que "rootea" e instala mil apps para que servicios de google no consuman, o se corte de activar cosas... tal cual he descrito es como uso todos y cada uno de los móviles que tengo y he tenido.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tomassi su comentario:
Viejo 28/01/16, 19:15:25
Array

[xs_avatar]
MrThriller88 MrThriller88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: HTC One S (S4), Nexus 5 16gb BLACK
Tu operador: ONO
Pues yo creo que lag no tiene apenas pero la gestión de RAM es pésima en 5.1.1. He estado haciendo comparaciones con un BQ E5 4G de 1GB de ram y, haciendo uso de la multitarea, el BQ aguanta muy bien chrome o tapatalk sin recargar, cosa que el S6 hace en cuanto abro youtube.

También he hecho la típica prueba de rendimiento con aplicaciones del día a día cronometrando con el propio móvil y con una segunda vuelta entrando y saliendo de las aplicaciones en este orden y bajo una misma red wifi: play store, instagram, twitter, youtube, chrome, tapatalk, maps, google fotos, google+ y facebook.

Pues bien, en esta prueba se ha unido un Nexus 5 (2013) con 6.0.1. Los resultados han sido:

-BQ: 1 min 27 seg

-Samsung Galaxy S6: 1 min 12 seg

-Nexus 5: 44 seg

La segunda vuelta con el Nexus 5 es insultantemente rápida, este móvil vuela, no ha recargado ninguna aplicación.

El Galaxy S6 ha recargado todo excepto tapatalk y google fotos.

El BQ, ha aguantado el chrome sin actualizar pero le "pesaba el culo" para arrancar las aplicaciones. Comprensible porque monta un SD 410 y lleva sólo 1gb de RAM

Para acabar decir que no he podido hacer vídeo de la prueba pero cualquiera puede hacerlo. Creo que este será el último Samsung que tenga porque a la vista están los resultados. Me ha decepcionado el tema del software (sabía a lo que venía con touchwiz) y es una pena porque me gusta todo lo demás incluso la batería sería bastante mejor con un sistema optimizado y no lo que tenemos ahora.

Con semejante hardware no se puede dejar pasar esta falta de optimización tan flagrante. Un móvil del 2013 le ha sacado los colores. Sólo espero que con Marshmallow corrijan todo eso y tener una multitarea acorde a esos 3GB Ram DDR4 que implementa.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/01/16, 19:20:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Coincido con el compañero. En mi opinión la única gran pega de este móvil es la gestión de ram/multitarea.

Siempre he sido de iphone y he coqueteado con otros Android. No le veo ningún problema de lag al s6. Por lo menos a mi me va volao.

Última edición por chicote69 Día 28/01/16 a las 19:29:06.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/16, 19:37:36
Array

[xs_avatar]
skat747 skat747 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Nothing Phone 1
 Cita: Originalmente Escrito por chicote69 Ver Mensaje
Coincido con el compañero. En mi opinión la única gran pega de este móvil es la gestión de ram/multitarea.

Siempre he sido de iphone y he coqueteado con otros Android. No le veo ningún problema de lag al s6. Por lo menos a mi me va volao.

La gestión de la RAM es mala por la personalización (es decir sus procesos y aplicaciones preinstaladas), además ya se dijo cuando se lanzó que lo del ddr4 tenía problemas con las primeras versiones.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/16, 20:36:50
Array

[xs_avatar]
DarKelP DarKelP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009

Cita: Originalmente Escrito por MrThriller88 Ver Mensaje
-BQ: 1 min 27 seg

-Samsung Galaxy S6: 1 min 12 seg

-Nexus 5: 44 seg
Sí, ese es el único problema que le veo, lo de cerrar aplicaciones en segundo plano en vez de mantenerlas más tiempo.

¿Qué tiempo te dio cada uno en aperturas de aplicaciones en primera vuelta?
Responder Con Cita
Viejo 28/01/16, 21:01:02
Array

[xs_avatar]
0peceric0 0peceric0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Yoigo
Pues a mi me llegó ayer y creo que hasta hoy me ha durado, voy a coger mi N5 de nuevo.
El teléfono está muy chulo, la cámara y la pantalla son una pasada, el sensor de huellas funciona bien, pero en soft es una castaña con todas las letras. Creo que voy a venderlo.

Responder Con Cita
Viejo 28/01/16, 21:16:00
Array

[xs_avatar]
ekymov ekymov no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Gakaxy S6
Menos mal que se ha hecho la luz y hay más gente que opina como yo, me sentía a sólo, me amenazaban con comerme...
Responder Con Cita
Viejo 28/01/16, 21:20:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ekymov Ver Mensaje
Menos mal que se ha hecho la luz y hay más gente que opina como yo, me sentía a sólo, me amenazaban con comerme...
Hombre, hay muchas formas de decir las cosas.
Yo le di la oportunidad porque decían que iba muy bien, pero no, me lo temía y al final me la he llevado, jeje. Da igual, voy a ponerlo a la venta y si no se lo regalo a algún familiar.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/16, 21:35:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Supongo que será cuestión de gustos. A mi el Android puro de los nexus me parece soso y mas pelao que un pollo asao.

Poniendo en la balanza lo que gano y pierdo, prefiero una capa como la de Samsung o LG. Lástima que Samsung sean un impresentables y tarden tantos meses en adaptar cada versión nueva de Android. Me parece lamentable.

Moraleja: cada uno tiene sus preferencias y no por ello lo que no gusta a uno es una basura. Si algo no te gusta te compras otra cosa y solucionado.

Viejo 28/01/16, 21:42:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chicote69 Ver Mensaje
Supongo que será cuestión de gustos. A mi el Android puro de los nexus me parece soso y mas pelao que un pollo asao.

Poniendo en la balanza lo que gano y pierdo, prefiero una capa como la de Samsung o LG. Lástima que Samsung sean un impresentables y tarden tantos meses en adaptar cada versión nueva de Android. Me parece lamentable.

Moraleja: cada uno tiene sus preferencias y no por ello lo que no gusta a uno es una basura. Si algo no te gusta te compras otra cosa y solucionado.
Si, estoy de acuerdo, en el S6 con el tema material desing queda muy chulo, pero a la hora de moverte por el sistema es superior a mí, no puedo con ello.
Sobre todo en la play store, entras y en la página de inicio empiezas a hacer scroll y pega unos lagazos terribles.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6

Hora actual: 06:24:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /